Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Gif

#5578 eso son balizas, están también los marcadores :D

Shincry

#5576

Perdona, pero no, arriba hay una persona que ha subido a nivel 60 a base de gigantes.

Aparte, que no necesitan ni hacer bosses de las otras zonas, les basta con las almas + titanitas de los enemigos (Que es realmente lo que mejora las armas y los niveles) no necesitas tocar un solo boss de otras zonas para ello.

Repito, cada uno lo que quiera, pero vamos.

1 respuesta
guillauME

#5578 Pero si tienes 100 para poner:

Dale al Cuadrado en el Dualshock/Dualsense o en el de Xbox que no se cual es

1 respuesta
Zh3RoX

Que guapa la música del espíritu ancestral.

1
fundidor

Con ver el color del cielo ya sabes la vaselina que te vas a tener que aplicar

Io-

Godrick al segundo try y tampoco es que haya subido mucho más lvl que desde Margit, unos 5 niveles o así. Pero es que el Margit de las pelotas se me atascó mucho creo yo xd

1 respuesta
TRON

Ufff después de 3h por fin mato a Godrick. Menudo hijo de puta.

Y pensar que bosses así hace 10 años eran del end game, madre mía.

JaviStar

#5586 A mi tambien me costo mas Margit, el combo en segunda fase que empieza con espada y da 4 o 5 ataques rapidisimos me destruia siempre el try

1
ArThoiD

#5567 En 9 horas todo eso ya? yo ni puedo mejorar a >+3 wtf, flipo con algunos xdd

1
Bokunohero

#5582 Pero a mi no me verás quejarme de la dificultad del juego ni de ningún jefe. A mi me gustan los juegos tal y como son.

Para matar al caballero dorado del principio del juego tuve que hacer un intento tras otro durante horas 😱

Y hasta que me pude cargar por primera vez al gigante de la rampa, tela. Pero tras días de práctica, ahora ya me fulmino a cada uno de ellos en 20 segundos.

Quito ahora unos 200 de daño por golpe rápido, en unos 10 golpes cae.

1 comentario moderado
ManOwaR

#5572 cuidado porque la de godrik se activa solo usando el arco runico, no está perma activada por si sola.

DaniRC1993

#5591 Eso en spoiler anda xd

1 respuesta
1 comentario moderado
AcolitoTimmy

Sé que no debo mirar #5591 gracias a #5594 y #5593 pero aun así la tentación me mata.

1 respuesta
Io-

#5595 nada realmente relevante, tampoco creo que te parta el alma leerlo en lo que a spoiler se refiere xd

Chuckfan

No se si es que tengo mala suerte o qué, pero de momento voy encontrando armas que tienen 40 ó 50 de fuerza, y a saber si cuando llegue a ese nivel de fuerza mereceran la pena. Vosotros las vendeis o las guardais? Llevo 15h y no he salido de la península principal, esto es enorme!

P.d: Hay hilo de memes?

1 respuesta
AcolitoTimmy

Me está encantando Caelid, pero me voy a hacer otros sitios, me están jodiendo el ojete cosa mala.

Io-

#5597 yo suelo guardar absolutamente todo (recuerda que no ocupa espacio) porque no sé si lo usaré cambiando de build y porque las runas que te dan por el gear son muy pocas. Lo que si vendo son las piezas de armadura/armas que trngo repetidas.

1
B

Mira me voy a cagar en la puta madre del cabron de este juego, me hago una horda de bichos me reviento un ariete que me escupe fuego, llego a un puto sitio y me dice "jajaja pringado no tienes la llave" me ido con la espada cabizbaja llorando..

1 respuesta
JaviStar

#5600 cuando consigas entrar, alomejor preferiras no haberlo hecho xdddddd

1
Pjroll

Tengo un poco lío en la cabeza. Pongo mis dudas en spoiler que, básicamente, son tras finalizar la Academia y Rannala

spoiler

Supongo que tras este segundo Elden Lord me dedicaré a explorar más mapa, ruinas y eso antes de seguir a donde quiera que tenga que ir ahora para continuar la "historia"

1 respuesta
ObiJuano

#5577 Joder llevo toda la tarde buscando como bajar, por donde se entra?

1 respuesta
T

Me mola leeros y ver que unos me sacan 30 niveles y están más atrasados que yo y otros con menos nivel en zonas que ni sé de lo que habláis....

Juegazo

3
ronyribi

#5550 Al final e pasado de el y me e ido a hacer a godric, 1000 veces mas fácil....

B

#5602

spoiler
n3krO

#5583 xdddddddddddddddddddd y yo haciendo malabares para usar solo 5 beacons xD

Update: despues de stormveil decidi explorar el Este de Limgrave y acabé bajando

spoiler

Me cago en los arqueros vikingos (:

1 respuesta
Consiensia

Una duda que llevo media hora intentando resolver,

spoiler
1 respuesta
B

Despues de Godrick ya no se dnd ir xq en la "supuesta" academia no me deja entrar ¿Al este quizás?

TRON

#5607 pero si Godrick da 20K xD

#5608 usa el puto spoiler tío...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy