Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r

Sobre la afinidad.

spoiler
AcolitoTimmy

#5610 saca el hacha tron

AikonCWD

segundo boss derrotado. Me ha molado mucho.

Ahora a ver a donde coño tengo que ir xd.

B

Pues nada, me he ido del río Siofra cuando

spoiler

Así que he estado explorando el bosque neblinoso y he pasado miedito y subido unos niveles, a ver si cuando vuelva al castillo puedo con los caballeros esos, que se me atragantan.

Consiensia

#5610 perdón pensaba que lo había puesto en spolier

B

Una preguntita, alguno se acuerda de donde esta:

NSFW
1 respuesta
n3krO

#5610 acabo de mirar y da 15k, resulta q el boss de la zona era facilito y da un summon q parece guay (:

1 respuesta
Ephectx1

Trágame toda mi polla mágica, hija de puta.

spoiler
Mandarinas

Seguir una cadena de quest inmensa de un NPC me ha llevado a uno de los bosses mas wtf que he visto en lo que va de juego xdddddd

1 2 respuestas
Yerboth

Ayer después de 3 horas y poco lo dejé en el tío de la vara, hoy me pongo y como no sabía si iba a poder estar mucho rato decido darme una vuelta, había leído aquí que por el sur es más facilito para el principio.

Llego a unas ruinas con enemigos pochos, los mató fácil y

spoiler

Salgo de allí, vuelvo al sur, una hoguera con unos cuantos enemigos pochos, me acerco a por ellos y

spoiler

Este juego es maravilloso

1 respuesta
ronyribi

#5616

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

Este juego ODIA a los personajes melé eh, madre de mi vida que cantidad de AoE a melé escupen algunos enemigos xD (Y voy de mago, imaginaros)

Zakram

He encontrado unas cenizas para otorgar sagrado al arma y me ha cuasiduplicado el daño,PRAISE.

Tengo que terminar de matar a un engendro que hay en lo profundo del castillo, después de unas ratas, es un Boss que no marca como Boss hijo de puta

1 respuesta
Alrich

Rennala muerta después de +20 intentos, lets gooo, ahora a decidir como resetear el pj

Locoroco

Alguien sabe si el efecto del escudo y el talisman de la tortuga se suman?

TRON

#5617 yo he matado a Godrick hace nada antes de cenar y me ha dado 20K, no sé si es que la cantidad de runas varía por vete a saber qué. Pero te lo puedo asegurar porque al matarlo tenía 20K exactos e iba a 0 durante los try.

TRON

12 1 respuesta
B

#5621 muchas gracias!

guillauME

#5603 Desde la hoguera del elevador se llega o desde la de antes de Godrick.

Pero que cojones han hecho con el río ese... la madre que los parió, digo esto lo tengo hecho y de repente... WOW

spoiler
AcolitoTimmy

#5627 Buah tío pero muh mala optimización y gráficos de PSX

LKS

#5620 aun es mas al sur, una peninsula grande.

0nLy

De donde mierda sacais las piedras de mejora el arma de tier 3?

Tengo 20 de nivel 2 y 15 de nivel 4, pero solo 1 de nivel 3 y estoy ahí atascao.

Zh3RoX

Me cago en la puta madre de los

spoiler
Ephectx1

#5619 qué npc es?

1 respuesta
ManOwaR

El que presenta a Radhan en el castillo es...

spoiler
n3krO

#5619 bloodborne vibes

Mandarinas

#5634

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

nada, ya si va xd

Coil

Los fragmentos para refinar las armas de primer nivel se pueden farmear en algún lado o son finitas? Recuerdo q en los souls al final terminaban soltando telas algunos mobs

2 respuestas
AcolitoTimmy

Hostia puta, empiezo a escuchar unos aullidos que me suenan raros, me pongo a mirar 5 minutos por todos lados y acabo encontrando esto xDDDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy