Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

kingsora

He ido a entrar al juego, me ha dicho que no coinciden los datos de la nube con los de mi equipo y al entrar he perdido todo el progreso que hice esta mañana. ¿qué cojones?

2 respuestas
Weisho

#6917 Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo

spoiler

Espero que sea lo que te hacia falta XD

1
Pjroll

#6931 A mí me salió eso también y lo archivos del Steam cloud tenían la fecha de hace unos días y los de mi equipo eran los de esta tarde. Tuve que darle a estos últimos para seguir por donde iba

1 respuesta
kingsora

#6933 y cómo puedo volver a hacer eso?

1 respuesta
B
Pjroll

#6934 Ni idea. Es que le di de primeras porque me fijé en la fecha. No sé si saliendo y entrando saldrá otra vez.

Mrolex

Sobre los recuerdos

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Joder con la Uchigatana, la tengo al +1 y me hecho a Adan en 3 intentos 😂😂

DaniRC1993

#6937 Mesa redonda

ronyribi

He usado una llave espada imbuida para abrir un TP, y locura de zona

1 1 respuesta
Exor720

#6931 Creo que ya has reemplazado los que tenian en cloud por los que tenian en tu local y la cagaste. Si te pregunta eso, siempre tienes que decir el local

1 respuesta
TRON

Yo sigo flipando con lo masivo que es este juego, no sólo el mapa en sí sino lo subterraneo. Es grande como los 3 Dark Souls juntos y a lo mejor me quedo corto. Se les ha ido de las manos esto, cómo coño van a superarlo?

7 3 respuestas
sephirox

Llevo el vicio del infierno, y me he quedado justo después de matar a Margit. Solo me he dedicado a explorar y a hacer dungeons, creo que llevo casi nivel 40, con un monton de frascos mejorados, armas mejoradas y casi todo el mapa descubierto xddddd.

Espero que ahora no se me haga un paseo.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#6942 Bloodborne 2 open world con un minicarro motorizado para recorrer el mapa.

3 respuestas
TRON

#6944

DaniRC1993

#6943 Creo que vamos exactamente igual xd 22 horas lvl 38

#6942 O IP nueva, o sekiro 2 o bloodborne 2. Tampoco es que me esté mojando mucho xd. Igual para el E3 2023 empezamos a saber algo

1
1 comentario moderado
kingsora

#6941 de hecho le di al local. Ponía descargar o algo así.

Chuckfan

#6944 Eso algún modder fijo que ya lo está haciendo. Yo quiero uno en el que cada vez que te subes a "Torrent" suene "Va patrullando la ciudá"

Calzeta

#6944 Primero el de carreras

1
VriejElBardo

#6940 pero qué cojones... vaya pasada!!!

Mrolex

necesito piedras de forja del 3 :( xd

1 respuesta
ronyribi

#6952 yo estaba igual que tu hasta que encontré una cueva, ahora necesito las del 4 xD

1 respuesta
SikorZ

A que nivel pasasteis el primer boss de stormwell? Digo el del "puente"

Pero gente que tenga vida por favor, los que van desnudos lv1 a puños no me sirven xd

1 respuesta
Woh

Me cago en los muertos del que diseño la academia

XarevoK

#6954 al 24, full melee, me costó muchos trys.

1
Ridote

Hoy he llegado a una zona donde habían como cristales y dos tíos con lanzas hechos de cristal. Le he metido a uno un crítico haciéndole un parry y le he hecho 0 de daño, son inmortales o tengo que volver en 50 niveles?

2 respuestas
Locoroco

Completado después de 80 horas, la verdad que me lo he gozado pero bien estos días, espectacular experiencia. Ahora a indagar que cosas me he dejado en el tintero y mirarme bien las quests que me han quedado por hacer. A por el segundo run.

Lord_Khronus

#6957 Prueba a pegarles con un martillo o ataques saltando.

1 1 respuesta
ChanoSoG

#6957 esa gente no responden al danyo cortante o punzante, solo al machacante, prueba con un martillo o una morning star

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy