Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#7470 Vale, genial! Gracias

ruizales88

#7460 en alguna partida si, otra le reventé a piromancias por calvo hijo de mil perras

TRON
4
Consiensia

Alguien sabe como hace la gente para volverse invisible mientras rueda?

n3krO

Ya he terminado con la academia y creo que solo me falta llegar a un sitio, pongo captura el spoiler

Alguien sabe como llegar ahi arriba donde esta el enemigo y la baliza?

1 respuesta
Ridote

#7464 si hablas de las huellas esas en el agua que corren rápido, a caballo se matan fácil, tienes que mirar por donde va y ponerte a correr cortando el paso y le pegas un cebollazo un poco por delante de por donde van las huellas (como si las huellas fueran con retraso)

Zh3RoX

Poco se está hablando aquí de los cuadros.

Radhan me está metiendo una felpa...

#7475

spoiler
2 respuestas
guillauME

#7477 Yo he encontrado una localización y mola lo que ocurre cuando llegas al sitio.

n3krO

#7477 Eso era, pues venga, zona finiquitada.

Martita-

El debuffo este que se llama locura, es una puta mierda.

Killer_M4A1

Que tal está el tema de Framerate y el popping para PS4? No he jugado nunca a Skyrim ni Souls pero me atrae el juego

1 respuesta
ruizales88
1 respuesta
kingsora

Pues estaba haciendo la cadena de Millicent y en la ultima parte he saltado sobre ella y me la he cargado..... menuda puta mala suerte

1 respuesta
Exor720

#7401 lvl 101 y sigo pasando rapido con torrentera por esa zona. xdd

AcolitoTimmy

Imposible conseguir una piedra forja 3, es que es ya ridículo. Tengo de todas menos de esa.

1 respuesta
TRON

#7485 En Liurnia se encuentran

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7486 Ahí estoy, pero nada, llevo desde ayer y me he encontrado de todas menos esa macho.

2 respuestas
skela

Solo me ha costado ser level 44 para derrotar a magrit

3
guillauME

#7483 ¿Cómo sabes que es la última parte?

spoiler

#7487 Al noreste de la academia hay una mina. Los círculos negros con naranja alrededor en el mapa son minas/cuevas de materiales.

2 respuestas
TRON

#7487 acabo de pillar una en cliffbottom catacomb

1 respuesta
TRON

No os parece que ER con lo masivo que es, open world y demás, le pega muchísimo un DLC bien hecho con mazmorras proceduales como BB? Pero bien hecho, no repetitivo como las Chalice.

2 respuestas
n3krO

Si claro, una buena excusa para no gastar dinero en el DLC

guillauME

#7491 Ayer hice dos de las mejores mazmorras que he visto nunca. Una una en Mt. Gelmir y otra fuera de la Capital. Ambas eran dos tumbas.

Absolutamente fantásticas. Plataformeo, atajos, cofres de teletransporte, saltos, uso de mecánicas de luz, el entorno,etc.

Si quieres te digo cuales son. Nada que ver con las del carromato ese de las pelotas. Que encontré otra y me quería morir xD

1 respuesta
TRON

#7493 es que es eso, cuando entro en una me lo paso pipa

AcolitoTimmy

#7490 #7489 Gracias, voy a ver qué encuentro

TRON

Me acabo de encontrar un mensaje como el que ponen los players pero reseguido por un cícrulo y cuando te sale la ventania para leerlo, hay como un carácter especial haciendo referencia a que alguien en concreto lo ha escrito.

Os ha salido alguno?

1 respuesta
guillauME

#7496 Si, en Stormveil te encuentras uno de Roger en una cornisa del castillo y en la zona subterranea

spoiler
1 respuesta
TRON

#7497 yo había visto los típicos que sale un alo vertical hacia el aire, pero así como este no había visto ninguno aún. Lo puedes puntuar como bueno o malo también:

1 respuesta
Shincry

#7498

Eso es de un grupo que hayas puesto, señaliza todo lo de ellos.

Yo con mis grupo lo tenemos y es genial ver las manchas de sangre de ellos xD

1 respuesta
n3krO

Me acuerdo de encontrar un sitio que pedia hacer un gesto delante de una estatua pero ya no se donde era, la cosa es que acabo de encontrar otro sitio y consegui pasar y queria ir al otro sitio y no se donde es T-T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy