Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

er_vick

#10468 ya digo que no me estoy metiendo en temas de builds y demas, pero si tu experiencia quieres que sea toco un boton y se mueren los bichos sinceramente no creo que estes buscandola en el juego indicado (repito que no es por temas de git gud ni historias) pero el hecho de decir joder me han roto la build que hacia todo de 1 hit ahora tengo que buscar algo que haga parecido, realmente que estas buscando en el juego? porque no es un juego que el lore te atrape como para no querer dejarlo, si buscas que la dificultad del combate sea 0 realmente que te atrae de esta experiencia?

1 respuesta
gonya707

#10465 Creo que el consenso general es que Margit es mas dificil que Godrick, no he visto a nadie que diga lo contrario xD

2 1 respuesta
sKivtor

#10471 No lo se, por que no es mi caso. Pero si hay alguien que por el motivo que sea lo disfruta más así, creo que es mejor que pueda hacerlo a que no. Simplemente eso, que cuanta más gente sea capaz de disfrutar el juego que sea, de la manera que sea, mejor.

#10472 Mi experiencia personal es al reves xD Y hablando con gente y leyendo, creo que Margit es más facil si vas con armas pesadas y/o que metan stagger rápido (yo se lo metia de 2 R2 en salto en la cola) y Godrick si llevas armas rápidas.

B

Lo estais leyendo como una crítica y yo creo que no se está quejando, sino "welp, tocará buscarse otra build" como que no queda más remedio.

No como "jodida from software balanceando cosas".

O quizás no, no sé.

Por otro lado es una parida de conversación puesto que todo tiene cabida. Min maxear, build cheta, hacerse una build pura de pvp, ir desnudo e intentar hacer no-hits...

1 respuesta
Lord_Khronus

SI quieres jugar al dark souls easy mode no te gusta el dark souls

1
Chuckfan

#10456 Eso y lo de que si te hacías Sudoku con eso activado hacías sangrado simplemente con acercarte

1
sKivtor

#10474 No no, no todo tiene cabida, hay que jugar como dicen los elitistas, por que si no, no te gusta dark souls ni disfrutas del juego. Para eso mejor dejar de jugarlo e irte a otro.

De traca lo de algunos diciendo a la gente como tiene que jugar o como disfrutar un juego xD

3
DuraZell

A mí no me afecta, al contrario, pero creo que estos nerfeos o buffs no deberían afectar a la partida que tengas en curso. Una cosa es arreglar problemas, y otra distinta es cambiarte o invalidarte la manera en la que juegas mientras estás en el juego. Si yo llevara una espada, me acostumbro a su uso durante 60 horas, y en las últimas 10 me la inutilizan me jodería bastante.

Zombie_Mv

#10469 Con el mimic +10 entré a esa pelea y prácticamente me quedé mirando. En late ha llegado un punto que no lo uso porque no tiene sentido, juega mejor que yo.

Springs

Debo ser yo que soy tan malo que ni se buildear bien, que es totalmente licito. Pero ni mi Mimic se ha soleado bosses (+9) ni la espada de la luz y oscuridad me ha oneshoteado nada, otra cosa es que por build sea posible xD.

De todas formas no veo el problema, leéis mucho entre líneas, yo ahora aprovechando los stats uso la moonveil y la espada mata dioses, junto con un bastón y algunas magias (no me gusta casi ninguna, muy lentas xD), y he avanzado mejor que ayer. De hecho hago muchísimo más daño que hacia ayer con la espada esta.

Yo no se que hará la gente, pero rota o no, hay que dodgear igual, conocerse al boss y realmente lo mas roto del juego son las invocaciones, pq en un souls en el momento en que el boss te deja en paz, es fácil. Yo hice los 3 DKS a melee, y lo más jodido que tiene el juego es saber cuando pegar y cuando no, esa es la mayor desgracia de la dificultad de estos juegos, la impaciencia.

Venao

Pues a mí me mataron ayer al mimic+10 aunque parezca imposible. Fue un caballero del crisol.

spoiler

Después nos tomamos la venganza y fue humillado. De paso conseguí la espada de esa gente y muy bien, escala en fuerza y fe, justo lo que necesitaba.

2 respuestas
MoRiBuNdO

La gente es maravillosa xDDDDDDDDDDDD

4
Inmolatus

Si no le han bajado la vida al mimic, seguirá soleandose bosses. Aunque hiciera 1 de daño, le metes un arma de bleed y va a matar al Boss simplemente porque lo que tanquea no tiene sentido.

PoorTom

Han puesto magias por algo. Han puesto invocaciones por algo. Han puesto un sinfín de recursos por algo.
Si tanto respetáis el trabajo de Miyazaki dejad que la gente juegue como le de la gana. Yo estoy jugando sin estos por la simple razón de que no disfruto los jefes jugando esta manera, pero entiendo que no todo el mundo tiene le misma habilidad ni la misma experiencia; entiendo perfectamente que alguien quiera jugar a alejarse del boss y lanzar su conjuro, sacar copias que maten por él o invitar a amigos a ayudarle porque, aunque no le saquen el mismo partido a las batallas, el resto del aspectos del juego le compensan.

Por cierto, mucho hablar del balanceo y poco del tema de las quest y el marcado automático de los NPC. Con lo bien localizados que los tenía yo en el mapa y mis apuntes en la libretita. Esta tarde le doy a ver de qué se trata realmente.

8
Bokunohero

#10434 Por curiosidad, qué stats llevabas con la espada esa que la hacían tan rota?

ManOwaR

El nerf al mimic y la espada estaba cantado, a partir de NG+ no te sumoneaba ni peter, porque el mimic compensaba más que sumonear a 2 cabezas huecas que eran oneshoteados y te bufaban la vida del boss.

En coop el otro día me pegué unas buenas risas en Malenia cuando la vi alzarse en el aire a por el host y el chaval que estaba conmigo usó el emote de sentarse en plan... Bueno, aqui acaba esto.

3 1 respuesta
Turbo_Amante

Soy el único que en 70 horas que llevo habré usado el salto en combate unas 5 veces, o hay mas hermanos y hermanas encadenados al suelo como yo?

6 respuestas
ArThoiD

#10487 Lol yo lo uso todo el santo día... Una vez entiendes que contra bosses ayuda a staggearlos de forma super rápida, no paro de espamearlo.

Cada opening que tengo para atacar es golpe fuerte o golpe con salto, casi siempre.

1
Inmolatus

#10486 hay un japo que se hizo hasta NG5+ sin tocar el un solo boss, solo invocando el mimic y huyendo.

Ahora seguira roto porque tigue teniendo vida ridicula, pero bueno, al menos ahora tendra que aplicar sangrado/hielo/rot para hacer daño imagino.

ronyribi

#10487 Yo empiezo todos los combates con F+Shift+Clic izquierdo

B

#10487 A mí me cuesta bastante utilizarlo, me fuerzo a probar, pero como salgo del paso bien sin usarlo pues tampoco le he dado muchas vueltas.

1 respuesta
Pineappleman

No encuentro cómo abrir el portón de la capital donde hay 3 guardias. Estoy dando vueltas por la ciudad y esto es un laberinto.

guillauME

#10491 Pues te estas creando un handicap tú mismo. Es una mecánica genial. Es como decidir no usar el salto, Torrent o el sigilo.

1 respuesta
B

#10493 No he decidido no utilizarlo. He dicho que lo pruebo, pero me va bien sin utilizarlo.

¿Para qué voy a hacer el salto y stunear a la gente cuando tengo la moonveil con el R2 de jesucristo haciendo el trabajo a distancia y de dos hostias?

En otras builds quizás será distinto.

benjajim

#10487 Literalmente mi estilo de lucha es empezar con salto +RT+RB rodar rodar alejarmey vuelta a empezar

Alasdair

#10387 se acaban de cargar el any% hahahaha
#10481 A mi pre parche me le mato

spoiler

en ng+. Me quede moñeca.
#10406 Yo recuerdo a

spoiler
Alasdair

Perdón doble post

n3krO

Yo mato los masillas con salto R2, y a los bosses busco siempre las apertuars q dan para salto R2 en vez de un R1 normalucho de mierda XD

JaviStar

2 1 respuesta
Porimas

#10487 En 100h no lo he usado nunca, basicamente porque no sé como se hace con teclado y ratón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy