Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#10500 saltas y atacas fuerte

1
TRON

#10487 como todos hasta que te das cuenta que es la polla porque rompe posturas mucho más rápido.

ArThoiD

#10499 Lo de este juego se estudiará durante años, y la de cosas y secretos que se irán descubriendo con el tiempo.... madre de mi vida.

1
Chaotic

Tengo una burrada de items para caster y incluso ahora que creo que ya estoy bastante avanzado, sigo con uchigatana.

El juego para mi es de lo mas top que he visto. Pero en este aspecto, los souls eran mejores. Que lastima no poder elegir entre armas.

2 respuestas
C

En Caelid, en la ciudad de la hechiceria no hay boss? Ya hice lo de los fuegos y no encuentro nah.

1 respuesta
guillauME

#10505

spoiler
1 1 respuesta
C

#10506 encendi los tres. Estaba buscando y acabe en la iglesia de la plaga arriba de la ciudad. Volvere a revisar oues

1 respuesta
benjajim

Alguien se ha topado con un enemigo en Siofra Main, justo antes de bajar a Nokstella

spoiler

No tengo ese gesto¿alguno lo habeis conseguido y lo habeis hecho frente a él?

#10507 A mi me pasó igual, tienes que

spoiler
1
Kaos

#10327 También puedes subir por las cuevas del oeste del elevador

Kaos

#10504 Ojo con lo que dices, que te vienen los lovers a decirte que no cambias de arma porque no quieres

2 respuestas
Mega-Ninja

#10392 no voy a actualizar ni de coña hasta pasármelo pues xd, me quitas la espada ahora y me dejas en pañales.

Bueno a ver, habría que ver de cuánto es el nerfeo, porque cierto es que a +10 es una locura, matas a bosses del mapa de 3 toques.

2 respuestas
Pineappleman

Dios santo. 1 hora dándole tries a Mohg. He ido con doble katana y me ha costado la vida…estaba ya a nada de tirar de cable cuando lo he matado

spoiler
ManOwaR

#10511 la acabo de probar y más que nerf ahora las resistencias actuan mejor para que según enemigos, sigue metiendo una barbaridad el L2+R1 en point blank.

1 respuesta
Aceite

#10510 7 veces he cambiado yo de arma, así que si, el que no cambia es porque no quiere

2 respuestas
benjajim

#10511 Prueba el combo de Comet Azur, deja la N&F a la altura del Glintstone Peeble y más ahora con el Nerf.

1 respuesta
Kaos

#10514 A mí no me lo digas. Eso a #10504

Mega-Ninja

#10515 lo malo de esa build es que solo es top combinándola con la poción medika que hace que no gastes pc en 10 segundos, fuera de ahí no la veo útil para el "día a día" solo para Boss y rezar por el oneshot.

#10513 bueno a ver, eso ya pasaba, los enemigos de cristal casi no les afectabas, los enemigos como de minerales igual, a los dragones o serpientes el fuego ni 1hp les quitaba, ahora es igual pero para todos o como?

1 respuesta
Mega-Ninja

#10514 literalmente el juego no está hecho para tantos cambios porque no hay piedras de mejora suficientes para tenerlas todas a buen nivel.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10518 Si consigues las esferas puedes comprar todas las piedras que quieras.

ManOwaR

#10517 probe con un pajaro tocho y 1shot de 3800dmg, luego probe en una zona donde haces summons de invasores y fue donde lo noté más, a 1 invasor lo 1shotee, a otro que era mago le pegaba solo de 180 o asi xD

1 respuesta
Kaos

¿Nadie habla del parche?

Mega-Ninja

#10520 estoy viendo vídeos de YouTube y si se nota la nerfeada, bastante diría, bueno pues, ya actualizaré para el ng+ 🤣

Moonlight86

Me lo olia cuando metieran un parche:

"Increased Ash of War, Bloody Slash's self-inflict damage while slightly lowering the damage and increasing the cast time."

Estaba muy roto F :cry:

WolfGuy

Me alegro de no basar la build en la espadita. Era muy absurda.

¿Que tal va las build de los sangrados?

1 respuesta
Maverik2

Man nerfeao el escudo barricadaaa nooo, era superdependiente de el..

SikorZ

#10524 Es el mejor status effect que hay, quita 1/3 de la vida cuando stackeas blood, que esta muy bien

Eso si, tampoco pongas todo con bloood porque una vez lo afectas el siguiente blood es mucho mas jodido de buildear...

(Si es que no lo han tocado en el patch)

yo voy con dos katanas, una ligera para dex y otra sangrienta para aumentar los bleed cuando ataco con ambas, luego uso el hemofuego de faith para dar +afuego +bleed

1 respuesta
ArThoiD

#10526 Dónde vas xD Es un 12,5% si no me equivoco.

Cómo me alegro de no haber abusado de ninguna mecánica rota. Mi psj seguirá igual.

1 respuesta
Mcdollar27

Estará interesante ver como se adaptan ahora los speedrunners después del nerfeo al hacha helada.

1 respuesta
SikorZ

#10527 Bueno, es lo que he leído yo, pon fuente y lo vemos

#10528 Pues no se tienen por qué adaptar, los runs se hacen sobre la version del juego que mas te convenga, así que seguirán en esta si les putea la run xD

1 respuesta
Mcdollar27

#10529 No sabía esto de que podías utilizar la versión que más te convenga.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy