Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ultrajex

Buf, he dejado al jefe final en las letras ya.

Y no se si sera que esta vez hay mas indicios, o que yo ya venia con el lomo curtido de casa, pero es el primer souslbornekiro como quieras llamarlo, que ya sabia o intuia quien iba a ser el final, y gran parte de lore al buscar era lo que me habai imaginado :D

SikorZ

#10530 Si, es asi porque si no las runs no valdrían de una version a otra, normalmente se coge la inicial que es la que mas bugs/exploits tiene

Asi matan 2 pajaros de un tiro

Chuckfan
1 comentario moderado
Maverik2

Hombree si han puesto iconos con el nombre de los npcs en el mapa, los puretas estaran pasandolo mal supongo, el juego es ahora una chispa menos obtuso, pero supongo que encontraran una manera de justificar que "esto si" esta bien, poner una quest log basica o un codice sencillo para saber quien es quien no (ellos lo miran en la wiki o la guia, q es mas pureta)

1 respuesta
ManOwaR

#10530 si te fijas les suelen banear la cuenta el primer día (cuando hacen lo de cerrar/abrir juego fíjate que les sale el aviso de baneo), ya que se ponen mods de god mode para testear. Si es imposible bajar el any% con este parche, usarán el primero como pasaba con Sekiro.

TRON

#10535 por qué si ya se podía marcar la posición antes?

1 respuesta
Maverik2

#10537 No te decian el nombre, intenta recordar el nombre de cada npc que has visto por si te mandan a alguno, los iconos tenian limite (yo lo alcance a los 100) y si te olvidabas de ponerlo adios (yo acabo de descubrir que me olvide de alguno que ahora me sale en el mapa) ademas ahora si se mueven el icono se mueve al sitio que vayan.

2 respuestas
Chaotic

#10510 Joder. Claro que quiero pero no he encontrado nada que no sea de mago...

Salvo algun hacha, daga, latigo, garra....

1 respuesta
Lord_Khronus

#10539 Pero si hay de todo, que quieres?

1 respuesta
Chaotic

#10540 Armas de dex para el samurai. Supongo que las habra. Pero me estoy resistiendo a mirar guias.

Aun asi deberian haber salido ya bastantes. Llevo ya bastantes horas y exploracion. En ningun otro souls me habia pasado

Eso si, hechizos y demas, no veas ....

1 respuesta
n3krO

#10541 Por donde vas o cuantas horas llevas? Yo con 30 horas opinaba igual y ahora con 77 horas ya si tengo 4 katanas (y un cuchillo que puede ir el power stance con katanas), y varios de cada tipo de arma.

1 respuesta
WolfGuy

¿Soy yo o el juego esta como crasheado?

1 respuesta
Soraghatsu

#10543 yo me he fijado que veia como sombras de cosas por el suelo y no había nada, en plan por el campo abierto, como trozos negros que parecían sombras y ayer yendo por la misma zona eso no estaba

Shincry

#10538

Espera... Lo de que se mueve el icono ES CIERTO?

1 respuesta
n3krO

#10538 Pero se mueve sin que los encuentres? Ya me joderia.

1 respuesta
Mega-Ninja

I have a +10 and with two buff incantations, fire talisman and Royal Determination buff, pre-patch it's 4500 damage on flame wave and post patch it's 3200 damage. Same with Comet attack, damage reduction is noticeable.

Not end of the world, but the long cast makes it hardly worth it, now. Might as well go for Azur's Comet, by this point.

Osea, nerfeas esto pero subes estas

Cual es la logica?

1 respuesta
Chaotic

#10542 Horas luego lo miro. He descubierto casi todo el mapa. Matado a Rodick y Renella. Estoy con Radhan pero me he ido a lvlear mas porque me borra (soy 72).

3 respuestas
Lord_Khronus

#10548 Casi todo el mapa a lvl 72?

2 respuestas
Zombie_Mv

#10549 Eso se piensa él.

1
Mega-Ninja

#10548

e descubierto casi todo el mapa

3
benjajim

He descubierto casi todo el mapa.

Estoy con Radhan

10
Springs

#10548 vas por la mitad julio.

Y estoy siendo generoso.

1 1 respuesta
Maverik2

#10545 #10546 Se mueve, lo he comprobado con el noble de limgrave, q esta en subido en una atalaya, y luego se va a su castillo, pero no he podido comprobar si se mueve antes o despues de que tu hallas descubierto la nueva posicion, imagino que despues.

Chaotic

#10549 si, tengo una zona sombreada que estoy descubriendo ahora, pero el resto descubierta.

Salvo que haya mas del rio bajo tierra ....

1 respuesta
Krozhet

¿Alguien ha podido continuar las quest de Nepheli, Kenneth y Gostoc? vamos las que han expandido en el parche

n3krO

#10555 A ver...

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Me falta a mi todo eso todavía y llevo cerca de 81h, y soy nivel 121

1 respuesta
Zombie_Mv

#10558 Joder vas loco de nivel no? A mi me da miedo pasar del 130 por irme del lvl meta para jugar pvp.

2 respuestas
n3krO

#10559 Pff, yo si jugara pvp me haria un pj solo para pvp y jugaria a mi bola

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy