Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#10559 Voy loco de nivel porque quiero ir probando todo y estoy subiendo int, y fe ademas de dex y str. No voy desnivelado. Vigor y mana y stamina están a niveles "normales"

Chaotic

#10553 #10557 Pues me alegro. Mas horas de vicio.

Aun asi, 2 uchigatanas y punto con el 50% ?

2 respuestas
n3krO

#10562

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#10562 La mayoría de Katanas son muy tochas y vienen tarde, aún así armas dex hay muchas.

1 respuesta
perche

#10547

lleva un lv 340 con ese lv cual bicho le dura 3 golpes.

Venao

Es una tontería pero han cambiado el "comprar" por el "Recibir equipamiento de campeones", me gusta.

Y ni meto la imagen en spoiler porque el único spoiler que hay lo he tachado.

3 1 respuesta
Chaotic

#10563 #10564 Me alegra saber que viene lo bueno, pero joder... Hubiera estado bien algo de variedad tambien en early xD

1 respuesta
WolfGuy

#10567 En el segundo run otra uchi y blood river hahahahahahahhaha

fhis fhis fhis muertos

n3krO

#10566

spoiler
1 respuesta
Mrolex

na si es que soy malisimo , no puedo contra gordo y el flaco, ahora mismo me toca meter 2 invocaciones

2 respuestas
Shincry

#10570

Si te sirve de consuelo

spoiler

, es posiblemente de las cosas más bullshit de la saga a las que me he enfrentado y creo que la mayoría de gente que le supuso algo facil o iba ultra overlevel o iba con builds rotas, porque es que telita.

2 respuestas
Mrolex

#10571 ajajajajaj ostia macho si voy mejor con la ceniza clon

He intentado 3 vece con 2 invocaciones y mueren en 10 segundos los otros ajajajajjaajaj de risa

ManOwaR

#10570 #10571

spoiler
1 respuesta
Springs

#10573 Es una fumada ese combate, las pase putas. El rango del gordo en modo bola es insufrible y el flaco tiene un rango del copon también. Son esquivables, el problema es que tienen una ventana de ataque muy muuy baja.

Venao

#10569 Ya, eso es cierto y la verdad es que lo he pensado pero como es algo que encuentras "temprano" en la historia, obligatorio y hay varias por el mundo así que lo veo pasable, cosas como poner nombres de jefes o zonas me parecen más grandes y aún así son aceptables, además que los trailers tienen cosas más gordas. Lo que he tachado ya sí sería spoiler gordo.

Si algún mod lo quiere meter en spoiler que lo haga pero vaya, por mi parte no me parece nada xD

LaWMaN

Pues yo esperaba que con este parche solucionarían los problemas con las invocaciones y nada. Sigo sin poder invocar gente, ni amigos con password, pero si a mí sí me pueden invocar sin problema.
Igualmente si me conecto a los datos del móvil, si que puedo invocar. Pero con cable nada, ni con puertos abiertos ni probando mil formas.
Super raro...

2 respuestas
Locoroco

Me estoy haciendo un run con el Large Club, y hay algo muy especial en matar a los enemigos a palos, literalmente.

sk_sk4t3r

Que asco me está dando la zona de Malenia.

Zombie_Mv

Como se nota el nerf a la mimic, no sólo el daño, es que hasta me parece que es retrasada.

Rafesa

#10418 si eso lei de equiparse las cenizas del bloodhound step creo que se llama, pero me toca bastante los huevos tener que equiparme una ceniza exclusivamente para esquivar un ataque imposible de esquivar en normal (pero bueno al final tube que equiparme un escudo asi que...)

WolfGuy

#10576 Eso es cosa de tu configuracion de red, ya sea por mala configuracion del matchmakin (tienes esas opciones de tu juego) o en tu pc/router tienes capado algun puerto.

A mi me deja perfectamente invocar. Ahora bien, que invocar sea a veces una odisea ES NORMAL, no es la primera vez que pasa en un soul que para invocar te sale luego "no puedes invocar" porque to dios le da a la misma invo o por delay alguien ha invocado antes que tu

1 respuesta
Locoroco

Alguien me sabe decir si avanzar de zona avanza ciertas quests? Por ejemplo si me voy del tirón hasta altus plateau para pillar un arma se me moverán de sitio npcs que estén en limgrave por ejemplo? O sólo se avanza matando determinados bosses

Chuckfan

Oye

spoilers quest de Fia
1 respuesta
guillauME

#10583

spoiler
1 respuesta
Venao

Quest de aurelia

spoiler
7 2 respuestas
n3krO

Me acaba de invadir un pavo que ha levantado el arma y zasca bleeding a cascoporro, que coño es esto

kAiSerr

Le estoy cogiendo un asco al juego en la recta final y el final boss que no es ni normal,hacer mas "dificil " el juego poniendole delay al 90% de los bosses puede que este ayudando bastante .Voy a abrazar de nuevo y platinear el sekiro en acabar este como el que sale de una relacion toxica xD

Knelo

#10465 La zona de abajo de la llave pétrea no es un Boss.

Eso no quita q hay por ahí perdido uno opcional.

B

que clases recomendáis? el mago dicen que va bastante chetado.

Chuckfan

Estoy explorando más la zona subterranea y flipo, cuando pienso que he terminado y puedo irme a otra zona sigue aumentando más.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy