Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Martita-

#10584

spoiler
benjajim

#10585 Ayer la hice y estaba tal que así:

1 1 respuesta
cokerz

#10388 prefiero hacerlo sin ayudas, yo pensaba que:

NSFW
1 respuesta
n3krO

#10593 Es un salto de dificultad considerable

Celestine

#10585 Ah, justo me encontré hoy con eso, ahora entiendo como va xD.

Robe_del_Mal

WTF

7
Celestine

#10590 simplemente sigue avanzando por la zona y te saldrán.

1
DaeRoN

yo me lo acabo de pasar y solo digo que me lie al principio xk no sabia que habia misiones y llegue mazo lejos siendo level bajo, tuve que dar la vuelta para explorar todo y he acabado a nivel 155 todos los bosses me duraban como mucho 10 intentos xDD iba con samurai a velo lunar.
una obra de arte, merecidisimo GOTY

Sonjohn

Sobre Ranni

spoiler
2 respuestas
Celestine

#10599

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

#10600

spoiler
LaWMaN

#10581 he probado incluso con port forwarding y nada.
Puede ser que mi operadora (Jazztel) tenga algún puerto de estos capado?

Venao

#10592 Es que...

spoiler
1
Tharsis

#10576 NAT estricta? Que plataforma usas?

1 respuesta
n3krO

Ya me empiezan a salir videos de youtubers diciendo que la gente se esta buildeando mal por poner tan poco en vigor, vaya vaya

1 respuesta
Kaos

Pregunta: en la zona del río subterraneo, hay manera de llegar a la parte oeste? He accedido a una zona donde hay un dragón, pero no consigo llegar aún más al noroeste que eso. No tengo ni puta de cómo se accede allí....

1 respuesta
n3krO

#10606

spoiler
1
Vegon

Si alguien probó la lanza de Mohgwyn antes del parche 1.03 y se sintió decepcionado... que la pruebe ahora. Que maravilla.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder, tanto leer que si el combate con Ma*****

spoiler

es durisimo que si no se qué y la maté al segundo try ayer.. Pensaba que seria una carnicería y me iba a tocar hacer horas y horas de tries, pero con fuego ha caido bien rapido xD

1 respuesta
Porimas

#10599

spoiler
1 respuesta
Starshow

#10609 el problema que le veo a este juego es que es fácil llegar overlevel a los main bosses, ya que tiene un mundo tan interesante, que invita a explorar y encontrar cosas muy guapas, al final tiendes a explorar en exceso y cuando llegas al boss, lo revientas con mirarlo, y eso en otros souls no pasa, el tema del nivel es mas controlado y ajustado cuando llegas al boss, y si quieres subir tienes que farmear un poco, cuando en Elden el "farmeo" es una preciosa exploración con mil cosas guapas que ver.

2 respuestas
miguelaje

#10608 en que sentido?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10611 Llegué a ella con nivel 125 aprox (que no se si es el adecuado o iba overlevel). También te digo que me pegaba dos ostias literales y me bajaba los 1700 de vida que tengo eh xDDDD con 65-70 de poise llevaba

Bokunohero

He visto que hay parche nuevo y al parecer añaden bastantes cambios, sabéis si han cambiado alguna cosa para las magias de astrólogos?

Vegon

#10612 Ahora es usable. Su daño ha aumentado una barbaridad y la skill única limpia que da gusto.

MRTNT

#10611 eso es algo que en menor medida ha pasado en todos los souls, lógicamente aquí es más bestia por lo que comentas del mundo a explorar, pero también tiene una solución: no subir niveles como un bestia, y la build que cada uno se haga. Yo llevo 80h, soy lvl 65, voy con carga ligera y sin magias, invocaciones ni escudo. Soy papel de fumar, pero esquivo rápido y voy con la twinblade con sangrado, y me está pareciendo desafiante y divertidísimo.

1 respuesta
Longview

Bastante lamentable como han "arreglado" las quest de Nepheli Loux y Kennet Haigh

spoiler
2 respuestas
benjajim

#10617 Estaba así en los archivos originales, y la parte de Alexander también, de hecho el nuevo NPC figuraba ya en los créditos del juego.

1 respuesta
ManOwaR

#10605 en pvp es asi porque sin ir con 60 te oneshotean con algunas armas.

ArThoiD

#10616 80 horas y solo ese nivel? Pero what the fuck XDD Deberías ser 150 por lo menos ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy