Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Longview

#10618 Pues huele a contenido recortado de aquí a lima. Teniendo en cuenta que personajes como D Hunter , Zampaheces o Choryn que son más secundarios y tienen unas questline mucho más importantes y con objetos mucho más interesantes.

2 respuestas
Lord_Khronus

#10621 Es obvio que no les dio tiempo a terminarlas para la salida del juego.

benjajim

#10621

spoiler

Pero lo de Kenneth y Nepheli tiene sentido

spoiler
1 respuesta
Longview

#10623 Sí si la forma de resolverlo no me ha parecido del todo mala, pero si anticlimática, se ve a leguas que eran personajes que aspiraban a questline más largas o con contenido más interesante.

Nepheli en realidad es

spoiler
1 respuesta
n3krO

Pues mi nepheli sigue en la tabla redonda no se ha movido....

benjajim

#10624 Cierto, que lio me hago con los

spoiler

El del León vaya

2
Sonjohn

#10610 Tranquilo seguiré explorando si durante unas horas no encuentro nada ya pediré ayuda, por lo menos lo de la putrefacción ya voy avanzando, así que iré descubriendo cosas.

1
1 comentario moderado
MoRiBuNdO
#10628Kony646:

en que punto esta el soft cap y el hard cap en este juego?

Si no recuerdo mal Soft en 40, Hard en 60. Que alguien me corrija si me he colado..

En #10248 ponia algunos cálculos por si quieres ojear.

Moonlight86

#10620 Cada uno va a su ritmo hombre.

Yo llevo +100 horas y soy nivel 120+ si, pero voy muy despacio y explorando a fondo, y solo voy por:

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#10620 Pues tengo un colega que lleva 10h más, más o menos, y no sé si ha pasado del 35, y sigue con los 10 de vigor con que empieza el wretch. Al final es lo que digo, la dificultad que quiera marcarse cada uno. Si fuera lvl 150 como dices iría por el mapa como el cid campeador.

1 respuesta
ArThoiD

#10630 #10631 joder pues no se que haceis en tantas horas tbh, yo tambien exploro todo y con bastantes menos horas he hecho mas contenido. Me parece curioso. Igual moris mucho mas tambien xD <3

1 respuesta
guillauME

#10632 Me gustaría ver los mapas descubiertos de algunos y saber si realmente limpian las zonas o pasan rusheando cogiendo los objetos y matando bosses solo xD

Porque algo me dice que la mitad ni matan a los enemigos de las zonas.

2 respuestas
ArThoiD

#10633 +1, molaria ver las partidas de la peña xD

Cuando nos lo hayamos acabado mas gente se podria abrir un hilo tipo "Enseñanos tu mapa". Seguro que hay algun modo de exportarlo y luego computar diferencias de los mapas entre nosotros, y entre uno con todo descubierto xD

1 respuesta
n3krO

yo intento pasar lo mas meticulosamente posible y aun asi me perdi la uchigatana xD

(y me habia perdido el escudo tortuga hasta q otro user me dijo donde estaba)

3 respuestas
Lord_Khronus

#10635 Yo el escudo tortuga y el de medusa aún no los he visto y me he pasado el juego XD

2 respuestas
guillauME

#10635 Yo me la perdí pero no sabía que era. Me deje un icono En el mapa para volver. No sabía como ir. Volví al cabo de 30h y dije WTF lo que me salté y como no me di cuenta.

Pero yo me dejo marcas por todo el mapa de bosses por matar, objetos que no he sabido conseguir, cofres,etc

1
Hacon

#10636 Ostia, pues el de Tortuga se consigue muy muy pronto. Yo creo que lo tengo desde nivel 20 o 30 xD. No recuerdo exactamente donde pero tiene que ser Necrolimbo o Weeping Peninsula.

spoiler
periii

#10634 lo suyo sería enseñar a parte de los lugares de gracia,todas las minas exploradas y lugares subterraneos (que son unos cuantos,si le das al R3 en la ps5 te los muestra)

1 respuesta
ManOwaR

#10636 pues mira que el de medusa es facil de encontrar xd

spoiler
WolfGuy

170 horas y soy lvl 200, va siendo hora de un NG+

Martita-
spoiler
3 respuestas
Natsu-

#10642

spoiler
1 respuesta
gonya707

#10642

spoiler
ArThoiD

#10639 Sisi, esa es la idea

Martita-

#10643 Estan los mismos que estaban... En ese sentido no se...

1 respuesta
Thunderhawk

Madre mia acabo de hacerme otro boss de la historia por Atlus..

spoiler
2 2 respuestas
anix66

Dejo por aquí un video donde se ven las caras de algunos NPC

2
ManOwaR

#10646

spoiler
1 respuesta
HaSHBeRRy

las cenizas de guerra se consumen al aplicarlas a un arma o como funcionan? ahora mismo voy con uchigatana, pero mi idea es cambiar a la moonveil, meteoric o la rivers of blood

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy