Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ManOwaR

#10676 mira el daño de la derecha que es el escalado. 310+X vs 288+Y, si escala en fuerza el Y será mucho más alto que el X y lo que pierdes del global. Y cuando upgradeas el escalado siempre baja 1 letra y sube la otra, es más un reemplazo de escalado de dex por str que no subir str (o sea el arma pasa de C D a B E).

1
Tharsis

#10662
También, aunque creo que tienen truco,

NSFW

#10668 varios sitios, sobretodo ruinas, cementerios o catacumbas.

anix66

#10665 Para comprar lo otro, si te fijas abajo pone las unidades que puedes adquirir de cada

guillauME

#10679

Quest NPC
1 respuesta
TRON

Por cosas así dejé de disfrutar el PvP desde DkS1

Alasdair

#10658 Lo puedes matar a heals

1 respuesta
X

#10684

NSFW
Tharsis

#10686 eso he leido hace un rato cuando buscaba foto del bicho, curioso cuando es resistente al daño sagrado, aunque lo mismo en este juego no tiene nada que ver lo sagrado con las curas.

1 respuesta
Alasdair

#10688 Vete a saber, yo me enteré haciendo coop con dos randoms de discord, me quede flipando

1
BNET
5
legendcr7

Se ha puesto esto? Spoiler solo de nombre de localización.

Ale, todos a pegar paredes.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10691 Y que sentido tiene xd? si te lleva a un sitio que ya estabas.

1
btoman

Despues de

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#10693

spoiler
Consiensia

#10693

spoiler
1 respuesta
Tharsis

Vaya nerfeaco a Radhan no? 40% al hitbox de sus espadas, le han bajado el daño y tiene menos vida y más.

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/tggt5f/radahn_and_some_other_bosses_were_nerfed/

3 respuestas
Vito_

Con toda Liurnia y Necropolis exploradas y re exploradas (45h jugadas), me dirijo a Caelid, nivel 67 y Bloodhound's fang +4.

spoiler

Fue sin querer 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
ArThoiD

#10696 venga ya tio... Vaya tela. Yo me lo pete en 15 tries o asi, no es para tanto.

Lord_Khronus

#10697 Mejora más la bloodhound que sino no pega

1 respuesta
TRON
2 respuestas
ArThoiD

#10700 sin ver el video, es random de cojones, me da igual lo que diga ahi xd

Anda que no me he matado veces saltando con el caballo alturas ridiculas.

1 respuesta
TRON

#10701 pues precisamente el vídeo te demuestra que lo que dices es mentira demostrado con datos y explicando la fórmula que usa el juego para calcular el daño.

1 respuesta
ArThoiD

#10702 no puede ser que a altura X te quites 0 vida, y a X+1 metro directamente mueras.

En el rango de X a X+1 solo pierdes algo de vida, rango de mierda. Deberia ser mas lineal.

Ahora en un rato lo veo.

1 respuesta
TRON

#10703 mírate el vídeo anda y deja de hablar sin saber xD. Hay una diferencia de 4m desde caer sin daño a morir.

Si caes de 19.9m en vez de 20m pierdes el 50% de la vida en vez de morir, y por eso te crees que es random.

1 2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
ArThoiD

#10704 pues eso, sistema sin sentido.

1 respuesta
TRON

#10706 lo que tú digas, wiseass. Como siempre.

1 respuesta
benjajim

#10696 Después de las 3 horas que me metí el otro día

Al menos me aprendí a esquivar sus combos.

Y lo de Malenia?

btoman

#10695 es indiferente lo que escoja? Puedo hacer uno y después otro me refiero

n3krO

#10700 Aun no he visto el video pero voy a sacarme una teoria de la manga, el fall damage primero te quita stamina y solo despues empieza a hacer daño a la vida, como solo miramos la vida parece q derrepente pasa de no hacer daño a hacer una burrada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy