Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r

Pues final boss matado. Ahora a completar lo que me queda y sacar los endings.

TRON

#10710 nop xD

1 respuesta
Mrolex

es ridiculo lo del caballero del crisol , sus muertos , y la peña haciendo todo el rato parry , tu puta madre

1 1 respuesta
ArThoiD

#10712 Visto el vídeo, es exactamente lo que esperaba, literalmente 1:1 con lo que tenía en mente y he hecho exactamente el mismo Excel que esperaba enseñarte:

Si a ti esto te parece super intuitivo y normal, todo correcto. A eso me refería con que es super random, porque es super difícil calcular el rango de alturas en que sobrevives, y que pases de 50% a 100% por un puto milímetro es un sin sentido.

Además, como se comenta en el vídeo, hay algunas zonas de torrentes de aire que son más anchas que otras, y anda que no me he matado veces con el caballo por caer a 2 metros de alguno de los torrentes en unos sitios, pero luego en otros no.... Eso es un WTF tremendo, y muy frustrante.

2 1 respuesta
n3krO

#10707 weno, yo estoy de acuerdo. Habiendo visto el video es un sistema de mierda xd

Imo el daño deberia de ir desde 0% de vida hasta 100% de vida (weno, de preferencia de vida flat)

Pero bueno, tampoco me afecta, pero lo veo muy ilogico

pd: Acabo de caer en que en Dark Souls 2 habia un salto en la zona inicial que era imposible al principio y al subir la vida ya si podia hacerlo. Pero acabo de mirarlo y resulta que dark souls 2 tiene un sistema de daño flat y no por % de vida ni con breakpoints ni nada. Algo que podria aprender Miyazaki de sus compañeros de hacendado

kAiSerr

De mis bosses preferidos en conjunto musica,escenario y diseño,que ganas de pasarmelo ya y ponerme a mirar hilos de lore xD

1 1 respuesta
raqale

#10666 Hay un estoque pesado que escala en arcano y tiene daño de perforación, aunque no recuerdo el nombre ahora mismo, pero te hace el apaño. Igualmente, los enemigos inmunes a la hemorragia no suelen dar demasiados problemas, salvo algunos jefes opcionales.

Eso sí, no sé qué clase inicial escogiste, pero suele rentar más la Uchigatana antes que la Nagibaka, más que nada por los 18 de fuerza que pide esta última frente a los 12 de la primera, además de que la Uchigatana tiene un pelín más de daño. También es cierto que la Nagibaka tiene más rango, pero no creo que valga esos 6 puntos extras.

TRON

#10714 tu gráfica es retarded y el breakpoint de 30 no existe.

El juego está diseñado para que recibas como mucho 50% de daño por caída, fin de la historia. Si caes y pierdes un 49% del daño quiere decir que has estado a punto de morir porque has caído de casi 20m.

1 respuesta
anix66

Acabo de completar la quest del nuevo npc y

spoiler
1 respuesta
Vito_

#10699 no encuentro pedruscos de esos para mejorarla más, algún sitio donde farmearlos?

1 respuesta
ArThoiD

#10718 ?????

A 16 m pierdes el 30%, antes nada, y a partir de cuando pierdes 50% no esta claro pero no es solo justo antes de morir.

La grafica no es perfecta obvio, no deberia haber rampa de 15 a 16, pero joder, se entiende.

Y eso de 49% es mentira, es 50% y ya (si no tenemos en cuenta la DEX). Por lo que veo es 30%, 50% o muerto, no hay continuidad. Y la DEX solo reduce marginalmente los valores.

1 respuesta
Locoroco

Si tienes dudas de que la caída te puede matar es que no hay duda. Desde que sigo esa regla no he tenido más sustos

TRON
#10721ArThoiD:

Y eso de 49% es mentira, es 50%

#10718TRON:

Si caes y pierdes un 49% del daño quiere decir que has estado a punto de morir porque has caído de casi 20m.

No das para más.

Por suerte después de que le hayas dado tantas vueltas al asunto has demotrado que random no es :smiley:

1 respuesta
KBooM

#10713 rodela,el movimiento de la mano y a campeonarle con los parrys. Aunque siendo justos la rodela tiene un margen de frames ridiculos

Mega-Ninja

#10696 Pues me parece bien, el boss visualmente era la polla pero jugablemente un coñazo, 0 diversion.

ArThoiD

#10723 yo? Seguro?

Tecnicamente no es correcto lo que has dicho, a no ser que digas "caida con 30 DEX" o asi pero vamos, que entiendes perfectamente a que me refiero, no hace falta que me faltes al respeto.

Y a ti te parece normal que pases de -50% a directamente morir... Pues para mi ni es logico ni es intuitivo. Siempre se puede tirar la piedra para ver si cascas o no, pero vamos.

Y lo dicho, la amplitud de los torrentes de aire es arbitraria y eso molesta mucho, que lo obvias.

Mega-Ninja

#10704

deja de hablar sin saber

, acabas de averiguar algo en 1 video y ya miras con desprecio a lo que no saben lo que tu xd, grande.

2 respuestas
TRON

#10727 otro xD

El tío ha dicho que SIN HABER VISTO EL VÍDEO el daño de las caídas es random. ¿Esto no es hablar sin saber?

1 respuesta
ArThoiD

#10727 no, a ver, su comentario tenia razon, ya que yo no habia visto el video todavia y comente segun la impresion que tengo jugando.

Pero luego he visto el video y basicamente si que lo sabia y es justo lo que esperaba xD

Tecnicamente claro que no es random, pero arbitrario si es, y mucho.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10728 #10729 Ok.

Entre estos 2 talismanes, cual os parece mejor?

4 respuestas
TRON

#10730 pues depende de si eres de usar muchos ataques cargados o no, yo prefiero el primero por mi forma de jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#10730 npi, yo siempre voy con el tocho de Radagon+stamina regen fast+magic res

Jastro

se os ha caido el online? a mi me acaba de tirar ahora y no me funciona

elnuevo

La verdadera dificultad del juego está en el parkour!!

1 comentario moderado
Mega-Ninja

#10731 Entiendo que siendo uso la espada fuego y noche me conviene el de godgrey no?

WolfGuy

Igual el tema de las alturas es para evitar que alegremente salteis zonas a otras para skipear zonas

n3krO

Uff me esta encantando

Spoiler de la capital
n3krO

ya no veo mas sitios por donde seguir, solo hay 4 gracias ahi?

MoRiBuNdO

#10735 Gracias por enseñarme el careto de un boss que todavía no he llegado a ver..

USAD LOS PUTOS SPOILERS se ha dicho por activa y por pasiva...

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy