Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Knelo

He llegado a la academia con 48 con doble katana (Moon/Meteo) y me da la sensación de q pego un huevo. Voy overleveled?

He seguido el consejo de por aquí de usar el salto y atake fuerte y es gloria bendita.

benjajim

#10730 Los dos, yo al menos llevo los dos puestos y estoy con N&F también

1 respuesta
guillauME

#10719 ¿Donde empieza dicha quest?

spoiler
Mega-Ninja

#10742 Tu has actualizado al ultimo parche? de ser asi, que tal?

1 respuesta
Aur0n

#10705 wtf era ya lo que faltaba xD

Rafesa

Pues yo ya he terminado el juego, en mi opinion, de necrolimbo a la capital un 10. A partir de ahi se empieza a desinflar, zonas preciosas pero que encontré bastante frustrantes, escalada de daño absurda y zonas con los mismos enemigos de anteriores zonas pero ahora tienen como el triple de vida y daño xd. Y luego que el 90% de los bosses tengan ataques con un delay de media hora y combos de 80 golpes pero eso ya da para otro tema...

7
ArThoiD

Llevo como media puta hora para meter el último parche y todavía tras verificar está haciendo no sé qué mierdas, de verdad que vaya jodido espaguetti code de juego.

kAiSerr

Acabao,al hilo del lore

sephirox

Hostia puta, qué barbaridad el tal

spoiler
1 1 respuesta
benjajim

El dúo sacapuntas es una especie de broma?

#10744 La verdad es que noto el alcance y menos daño pero sigue siendo fabulosa porque yo siempre la usaba a un palmo del enemigo.

Eso sí, la zona donde estoy es absurda

JaviStar

#10749 Me alegra verte por aqui disfrutando Sephi.

1 1 respuesta
sephirox

#10751 No me lo pasaba tan bien con un juego desde Hollow Knight. Llevo ya unas 50 horas, que ya me costaba a mí estar tanto tiempo delante de la consola.

2
Kony646

porque se me ha moderado #10628 mera curiosidad?

Chuckfan

Alguien sabe que abre esto? He puesto la llave pero no ha pasado nada, es en el área donde "termina" la misión de Ranni

1 respuesta
Celestine

#10754

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#10755 Atacar no ataqué rodé como un cosaco por si acaso, pero no paso nada xD. Volveré a probar.

Mega-Ninja

La quest de s

spoiler
1 respuesta
Celestine

#10757

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#10758 que tiene de complejo?
Spoilers quest mid game

spoiler
1 respuesta
Bokunohero

#10730 El de reducir los Pc está bug, no?

Porque lo estuve calculando y no me parece que reduzca nada independientemente de la habilidad usada.

1 respuesta
Celestine

#10759

quest de sellen
1 respuesta
ElJohan

que buen parche para terminar de romper el juego porque a los fifa players se les hace bola el boss de turno con invocaciones y spameando magias.

sephirox

Por cierto, un detalle muy guapo que igual muchos no saben. Lo traigo porque me ha molado mucho la referencia.

El caso de R

Se basa en uno de Berserk

Que a su vez se basa en uno del emperador Carlos V

7
Kacto

Dándome una segunda vuelta por el castillo de Godric, me he topado por pura casualidad con el camino que lleva

spoiler

Esto lo explica el lore y me lo he perdido?

1 respuesta
Longview

#10764 Te lo explica un NPC de la mesa redonda.

1
Mega-Ninja

#10761 No he mirado una guia para nada mas que para el final, para saber que obtenia si elegia

spoiler
1 respuesta
Martita-
Pelea boss
Mega-Ninja

Spoilers mid-late, capital

spoiler

Spoiler sobre boc

spoiler

#10760 La de reducir pc? si, 3 o 5 pc por ataque era, ataque habilidad he, no hechizo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10720 En al mapa si te fijas bien, salen marcadas las minas, son cómo un agujero negro con borde rojo.

Pineappleman

#10768 cómo subes a la segunda planta de

spoiler

las escaleras están rotas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy