Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

gonya707

#11460 Ah joder habia olvidado eso

spoiler
2 1 respuesta
Jhunter

#11461 igualmente en ambas zonas te machacan si eres nivel bajo a no ser que hayas jugado antes y sepas lo que haces, no sé en qué momento decides seguir hacia delante viendo que cada vez es más complicado avanzar.

1 respuesta
Aidanciyo

Para los que dicen "no has podido llegar a esa zona"
simplemente me estoy dedicando a explorar el mapa, cuando llego a zonas overlevel me gusta rushearlas a ver que monstruos hay mas allá.

Digo yo, que no hay una manera establecida para jugar al juego, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11463 No para nada. Solo que la capital es oneshoot.

1 respuesta
Aidanciyo

#11464 pero si cuando era como nivel 10 abri un cofre que me teleportó por ahi en medio de la capital todo random x-d

1 respuesta
ManOwaR

También depende de la clase con la que vayas, yo con el astrólogo llegué a nivel 77 a farum azula sin sufrir contra los bosses lo que sufrí con el melee.

Ronjoujoujou

#11465 Si xD.

Yo igual. Me di la vuelta y vi el N gigante y tire de TP así de rápido.

Celestine

#11455 Hay una versión grande de ese arco y creo que era el que estaba allí, pero quizás me confundo. En todo caso, si es el marco normal, mientras cumpla los requisitos de estadísticas (a lo mejor es eso, pide 14 de fe), debería de poder disparar sin problemas, no requiere ninguna flecha especial. En cambio, si es la versión grande, sólo dispara fechas del tipo grande, como todos los arcos grandes.

1 1 respuesta
Tharsis

#11468 es verdad, está el arco del árbol áureo (lo que dijo él) y el arco grande del árbol áureo (imagino que se refiere a ese).

Robe_del_Mal

ZullieTheWitch, dataminer que lleva la tira haciendo videos superinteresantes de contenido eliminado u oculto de los juegos de From, lore y demás, acaba de descubrir en Elden Ring un boss que eliminaron de la versión final.

spoiler
1
sefirus

En la quedt de milicent rojo o amarillo para conseguir el talisman guapo

2 respuestas
Robe_del_Mal

#11471 Ers... pues cada opción acaba con un talismán diferente... ambos son buenos... así que el que más se adapte a tu personaje...

PEEEEEEEERO... hay una opción, escogiendo "amarillo" como tu dices, que te permitirá conseguir los dos talismanes en un solo run.

Aunque te "joderá" parte del final de su quest.

ManOwaR

#11471 puedes conseguir los 2

spoiler
McDyron

A ver cuando sale un parche para que el menu Status te diga al menos los buffs que tienes. Esa parte del menu no tiene uso haha

Knelo

#11418 20h en la capital. Me siento orgulloso como buen Chad.

Después de.matar a radhan Chad Mode me salieron esos 2 jefes repes juntos (el del crisol y el otro) y muy fáciles. No sé si habrá algo más jodido q radahn en adelante la verdad xd.

2 respuestas
dambala

#11475

spoiler
2 respuestas
Eikasia

#11475 Diría que radhan no es ni top3 en dificultad. También te digo, todo depende de la build que lleves y el lvl. Si vas con bleed o cualquier build con mimic y lvl 377383 el juego es un meme..

2 respuestas
Versatil

#11462 Yo hice sin mirar ninguna guía Velo Tormentoso - Academia - Capital y no me pareció nada complicado el camino.

Eso sí, una vez en la capital ya vi que ese lugar se pasaba de rosca y me fui a otros sitios del mapa, pero llegar hasta ella aún a nivel bajo no es para tanto.

Ronjoujoujou

Si rhadan te parece top ya te veremos llorar por aquí con malenia.

1 1 respuesta
Knelo

#11477 lol

Lvl 60 con doble katana y no uso ni magias ni ningún summon nunca.

#11479 me acabas de alegrar el día.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11480 xD.

Todos lo hemos hecho.

1
tofreak

#11476

spoiler

Por cierto, venias solamente para decir que es una puta pasada la capital y estoy disfrutándola como un enano, es absolutamente genial lo vertical y lo bien planteada que esta. Ya me puedo ir tranquilo.

1 respuesta
n3krO

#11476 Yo he muerto mas contra la segunda vez que lo encuentras en una mazmorra xD

1
dambala

#11482

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#11484 Ah ostia XDD Muy bloodborne ese si

btoman

#11477 Asi me pase yo a Malenia xd fue cambiar la build y matarla en 3-4 trys.

ArcSTAR

Ahora sí, termina mi viaje. Juegazo, para mi top1 de FS.

2
tofreak

#11484 Ya se cual dices, es un jefe como tal, si. No entiendo muy bien su lore aun pero esta muy guapo.

Mega-Ninja
1
n3krO

Por cierto, a mi me sobran como 20 stoneswords xdddddddddd

No se si es que hay de sobra tantas o si es que me he saltado asi tantas nieblas????

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy