Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#11490 Yo también tengo siempre un cojonazo de ellas.

Mega-Ninja

#11490 Sobran hasta semillas doradas, simplemente han puesto de mas para que no cueste encontrarlas.

1 1 respuesta
n3krO

#11492 esa es otra, tengo ya el max de flasks y 5 semillas xdddddd

Sin embargo los tengo a +10 y no encuentro mas lagrimas T-T

1 respuesta
Jastro

#11493 cuanto es el max de flasks?

en cuanto a las lagrimas

spoiler
1 respuesta
n3krO

#11494

spoiler
1 respuesta
Jastro

#11495

spoiler
1 respuesta
C
1 respuesta
n3krO

#11496 nope, ya las encontraré, si sigo por la zona de la nieve... pero me alegra saber que no es que me haya dejado nada atras

#11497 Llevo diciendo esto desde que llevo 10 horas de juego o asi por aqui en el hilo y la gente erre que erre que 35 vigor para tener 40 con la runa de godrick xd

2 1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues con 50 horas y lvl 140 he matado al último boss

spoiler

pero no he matado a la que empieza por M.

Me he dejado un montón de cosas seguro. Sobre todo porque aún veo zonas con un sello azul donde no puedo acceder. Por ejemplo

spoiler

Me gustaría empezar el NG con una build de fe/magia o algo diferente ya que he jugado con katanas toda la partida.

Qué me recomendáis?

2 respuestas
Martita-

#11499
Si con 150h eres level 140, diria que has explorado muy poco, y que has farmeado muchas runas sin mas, por eso te has dejado muchas cosas.

1 2 respuestas
Pineappleman

#11500 50 horas bro

He farmeado pero también he explorado pero hay zonas que sin guía no he conseguido llegar. Por ejemplo el castillo que se ve en la zona del volcán.

1 respuesta
Jastro

#11501 esta claro que se le ha colado el uno, 50h -> 140 has estado farmeando como un cabron

yo tengo 130h y soy 145 xD

tofreak

Yo creo que te has dejado todo lo que hay despues de la capital sin mas. No lo se porque aun no lo he acabado pero intuyo que el final es en la capital, pero hay 2 grandes runas mas (Dos bosses) por zonas que hay pasadas la capital. Ademas hay una zona apartada y que solo llegas por teletransporte a la derecha del mapa a la que he ido y tiene pinta de ser con un nivel del copon bendito.

Parece algo asi como que a pesar de que el juego acabe en la capital, puedes no hacerlo y explorar todo lo demas para luego ya terminar el juego.

Yo tengo 55horas, voy por la capital explorando mucho y tomandomelo con calma y soy nivel 116 sin haber usado ni una sola de las runas de heroe ni nada de eso que he ido acumulando y que tiene pinta que probablemente suba como 8 niveles o mas con eso. No me parece tan descabellado su nivel/horas.

2 respuestas
ArThoiD

Joder, 50 horas es casi full rush xD

1 respuesta
Jastro

#11503 como cojones teneis esos niveles con 50h? si yo cuando tenia 50h estaria por el 60-70, o asi y eso que he estado explorando y demas

2 1 respuesta
tofreak

#11505 Pues sinceramente, ni idea. Yo pensaba que era lo normal... He palmado como unos 150-200k de runas en total que no me parece apenas nada.

Al 60-70 estaba yo por Radhan.

1 respuesta
ArThoiD

#11503 con 55 horas ya alli has explorado mas bien poco o has mirado muuucha guia. Habria que ver como tienes las zonas subterraneas, zonas opcionales de side quests y tal

1 respuesta
Jastro

#11506 igual sera lo normal y soy yo que me disperso mucho xDDDD

Vito_

Llevo yo 54h ahora mismo, nivel 75 y no he hecho aún ni el norte de Caelid ni la meseta Altus ni Nokrom.

El juego se juega como a cada uno le sale del cipote pero algunos lo jugais con un petardo en el culo xdd

tofreak

#11507 No he mirado guias y zonas subterraneas

spoiler

El volcan lo tengo menos explorado y lo he dejado para cuando termine de explorar la capital pero estoy por el principio de ella practicamente ahora mismo y ya te digo que me he parado muy mucho.

He perdido la sidequest de la mansión que eso probablemente fuesen unas cuantas horas ya que no hice apenas nada de ella para cuando me la quitaron pero por lo demás, creo que he completado bastantes hasta por donde voy ahora mismo.

Seguramente sumando la zona del volcan, pues le añada unas 5 horas al juego pero vamos, de explorar poco nada porque todo lo demas lo tengo mas que rebuscado.

Si no hubiese explorado y hubiese rusheado, esas 55 horas llegando a la capital las tendría con nivel 70 o asi. Pero es que visto lo visto, voy mas avanzado y encima saco unos 40 niveles... No se que cojones hago la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#11510 has hecho la quest entera de Ranni, (y Fia sin darte cuenta.... Aham xD) Dices que que intuyes que el juego acaba en la Capital, vamos que o te has pasado esa zona o has mirado guia y dices que estas al principio de esta... De hecho yo me he pasado esa zona y no intuyo eso necesariamente.

Blanco y en botella macho.

1 respuesta
tofreak

#11511 La de ranni si la hice a sabiendas, la de Fia no sabia que era por alli y para cuando me quise dar cuenta, mate a quienes tuve que matar.

Intuyo que acaba en la capital por todo el puto lore y ya he leido mas de ochenta veces que te puedes rushear el juego en 15 minutos porque encima solo necesitas 2 runas pero vamos, si me hubiese mirado guias, no me hubiese follado toda la cadena de la mansión por ejemplo.

Ni siquiera se para que te estoy dando explicaciones xD

De verdad te parece que hacer la cadena de Ranni es dificil si te van diciendo al dedillo todo lo que tienes que ir haciendo? Joder la de fia ni puta idea pero la de Ranni?

2 respuestas
n3krO

#11504 A ver, que la prensa decia que el juego duraba 60 horas xd

Io-

Es que no es que se dude o no, es que con 50 horas hay peña que no salió de Limgrave y lo veo hasta normal con la cantidad de cosas que hay que hacer. A mí lo que me parece delito es rushear a main story esto o sudar de explorar BIEN cada zona, que es donde encuentras todas las sorpresas.

Pero sí, cada uno que lo juegue como quiera que algunos ya sabemos cómo saborear y aprovechar cada metro del mapa de esta obra maestra.

Y no, la cadena de Ranni es de las más largas de FS y ni de blas la haces o intuyes cómo hacerla sin mirar una guía. No seais tan listos xd

3 respuestas
ArThoiD
#11514Io-:

Y no, la cadena de Ranni es de las más largas de FS y ni de blas la haces o intuyes cómo hacerla sin mirar una guía. No seais tan listos xd

Exacto.... y más sin liarla en algún momento o dejarte un paso crucial, pero bueno aquí la peña es dios.

Allá cada uno xD

1 respuesta
tofreak
#11514Io-:

Y no, la cadena de Ranni es de las más largas de FS y ni de blas la haces o intuyes cómo hacerla sin mirar una guía. No seais tan listos xd

Pues nada, que si tu tienes que mirar una guia, todos tienen. Precisamente la mision que viene MAS indicada de todo el juego porque cada personaje te va diciendo al dedillo lo que hacer

spoiler

Ojala haber mirado guia para no cagarla en la mansión por ejemplo, ojala...

Resumen: Si tu has hecho una mision que yo he tenido que mirar con guia, signfica que tambien has mirado guia. Un saludo, no hace falta responder mas.

1 respuesta
ManOwaR

#11512 la de Ranni tiene el desvio menos intuitivo en Nokrom xd

Martita-

Sin conocer nada del juego, que en 50h se este a nivel 150 y que se haya explorado todo, para mi es dificil de creer la verdad.

Hay mazmorras que si buscas todos sus secretos, te puedes pasar minimo 30 - 45 min en ellas, otras que incluso una horilla, sin saberte el camino y buscando pasadizos y tal, porque todas tienen algun item oculto o que esta escondido mas alla del boss cuando activas la palanca.

No se, para mi que si, igual has entrado en las dungeons, pero te has dejado todos los items y mierdas por ahi.

1 respuesta
tofreak

#11518 También digo que no he explorado todo seguramente, digo que me he parado a explorar. Que no he ido a rush básicamente.

Suelo dar espadazos en las paredes pero tampoco me vuelvo loco. Por ejemplo recuerdo

spoiler

Pero luego, seguramente me haya dejado cosas en otras mazmorras y tampoco me es un drama eso para mi.

Io-

#11516 que sí que sí, que no hay más que ver a todo dios (con experiencia en soulslike) preguntando sobre las cadenas de quest menos una o dos personas que ya lo saben todo y entienden perfectamente las indicaciones de cuatro frases en un open world como este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy