Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

Algunos igual tenéis que haceros mirar eso de que no se pueda hacer una quest sin guía ¿Sabéis que en el juego hay mensajes? Yo hay algunas cosas que las he deducido por mi mismo y otras que ves un mensaje críptico y dices mmm mmm algo hay.

Como localizaciones de NPC que se supone que deberían estar ahí y no están pero tú ves mensajes y deduces quien es. Es como jugar con tus colegas que te dicen, eh tío mira por ahí que igual hay algo.

Yo la de Fia la hice gracias a que aquí

Spoilers quest Fia

Subestimáis la ayuda que supone la comunidad con los mensajes en el juego.

Mismamente

Quest Blaidd y Ranni

Pude seguir las quests gracias a las pistas que dijo alguno aquí y los mensajes del juego pero más allá de eso no es necesaria ninguna guía.

3 3 respuestas
tofreak

#11520 Muchacho que yo no digo que eso sea con todas las cadenas de misiones, he dicho que ha sido la de Ranni. Yo si no hago una mision porque no se hacerla o se queda estancada o la pierdo, pues perdida se ha quedado. Es la gracia del primer run para mi. La de Ranni para mi ha sido bastante intuitiva. La de Fia fue totalmente aleatoria ya que la tenia abandonada porque no sabia a donde se habia ido, y la hice solo y exclusivamente porque me la volví a encontrar de casualidad y había hecho la de Ranni antes que me permitía completar esa.

spoiler
Locoroco

A mi no me parece tan descabellado lo que dice. Me choca mucho más que a alguien le parezca normal salir de Limgrave después de 50 horas..

1 respuesta
ArThoiD

#11523 Ese es el polo opuesto donde también algo falla imo xD

n3krO

#11514 #11515 solo hay un paso que no es tan obvio y que si lo saltas hace con q te puedas volver loco buscando como seguir

Sobre necrolimbo, a mi me duro 30 horas más o menos.

tofreak

#11521

Fia
1 respuesta
ArKan0iD
#11498n3krO:

#11497 Llevo diciendo esto desde que llevo 10 horas de juego o asi por aqui en el hilo y la gente erre que erre que 35 vigor para tener 40 con la runa de godrick xd

35 de vigor (40 con runa) está bien.

el video se refiere a la gente con 20 o menos de vigor.

2 respuestas
n3krO

#11527 está lo mínimo aceptable.

guillauME

#11527 40 de vigor es una miseria. Voy yo con 60 y te dejan tiritando en algunas zonas y tragas frascos cosa mala.

#11526 Pues

Spoilers QUEST FIA, SPOILER GORDO
1
Mega-Ninja

#11499 50h y 140 lv, vamos que has farmeado como un cabron en el palacio y luego ido a full sin casi explorar, el mismo spoiler que dices que no sabes es de una quest secundaria. Si tu disfrutas asi ok, nada en contra, pero pena de hacerlo asi con este juego.

#11521

Algunos igual tenéis que haceros mirar eso de que no se pueda hacer una quest sin guía

Alguno dijo que

Has utilizado guia, pero en formato foro.

1 respuesta
n3krO

Macho q pesaos sois, como si se lo quiere pasar viendo vídeos de YouTube en vez de jugando.

Game Police go away

Aidanciyo

Si descubres el mapa sin matar gente, mal.
Si farmeas una zona mal.
Desinstalo

KveR
spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

Morgott muerto al 4 try con las mismas stats que comenté ayer y el vigor no lo toco.

No quiero expresarme hasta que me lo pase.

Petermirror

Respecto a la quest de Fia, Duda con spoiler de todo su proceso

spoiler
1 respuesta
gonya707

#11533 En lineas generales

spoiler
1
Mega-Ninja

#11535 Me paso lo que a ti,

spoiler
B

Imagina farmear en un juego con tanto por explorar.

De locos me parece que haya gente que prefiera, en su primera partida, irse a farmear los mismos bichos una y otra vez en vez de irse a otro de los 50000 sitios, ganar niveles y encima ver cosas nuevas.

4
guillauME

#11530 Lo mismito oiga. Alguno dice “Oye interactua de nuevo” y lo igualas a leerse una guía completa y una wiki.

No tiene ni pies ni cabeza. Cada cual que juegue como quiera pero no vengáis a decirle al resto que es imposible hacer algo sin consultar guías porque algunas quests se cumplen de pura casualidad por ir explorando e ir revisitando zonas o hablando de nuevo con NPC.

La más gorda que decís que hay que seguir X o Y pasos luego resulta que hay otros jugadores que no han hecho nada de eso y la quest les ha empezado en una parte ya avanzadísima que es imposible hacerla mal porque te dicen los NPC qué hacer y donde ir literalmente.

2 respuestas
Mega-Ninja

#11539 Pues si, lo mismo es leer una guia que te pone ''habla con x para continuar la mision'' que te diga otro forero ''habla con x para continuar la mision'', es lo mismo.

EuRyNomE

Mi opinión es que ER es magia pura si eres jugador de Souls y no te spoileas nada.

Algo menos de 60 horas, build definida hasta que encuentre armas de mi categoría main y glass cannon style como me gusta.

Me da pena pensar que voy por la mitad tirando por lo bajo de intuición, pero estoy convencido que cuando acabe mi primer run y tire de wiki voy a flipar de todo lo que no he conseguido por mi mismo.

Este juego es una fantasía, el culmen de unas andanzas que nacieron con DS.

Cuando me coma y digiera ER como se merece comentaré mi análisis desde el fondo de mi corazón, pero en este tiempo ya me ha hecho volar como jugador.

6
B

Dúo Sacrodermo al segundo try.

Me ha ido de perlas hacer antes de todo esto lo de:

spoiler
Consiensia

#11500 pero si yo acabé a lvl 170 con 85h y sin farmear una runa xd

MORUSATO

Hacer la quest de Ranni sin guía, sin ayudas, en el primer run, manteniendo la cordura y teniendo en cuenta que el juego no lleva ni 1 mes, this is mv.

AcolitoTimmy

#11521 Además de que "fallarlas" también es completarlas. Cuando tienes varias opciones al siguiente run puedes probar con otras. Se pueden hacer todas sin problema.

Bueno, siempre y cuando tengas el parche 1.03 porque de salida el juego estaba jodido y no podías completarlo todo y faltaba un personaje.

Gif

#11512 La misión de ranni

spoiler

la de fia acaba cuando

spoiler

Ahora estoy en

casi final del juego?

Sellen

spoiler

#11539 si has jugado algún souls anteriormente sabes que tienes que hablar varias veces con todos los npcs cada vez que matas a un boss. es de cajón, el problema es cuando no sabes donde están los npcs, Yo se que hay algunos npcs que ni he encontrado.

1 respuesta
KveR

Roderika

spoiler
1 respuesta
Kayder

#11547

spoiler
1 respuesta
KveR

#11548 justo la acabo de ver, gracias igualmente. Que alivio.

B

¿A que level os terminasteis la zona final? Diría que estoy bastante overlevel porqué estoy padreando.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy