Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

miguelaje

#12120 yo tengo 105 y acabo de llegar la ciudad

1
Wedek

#12120 Llevas un lvl bajisimo,te recomiendo volver a las zonas anteriores y te pongas a explorar por que te habras dejado mogollon de mazs,campamentos,armas,cenizas,hechizos etc por hacer.

1 1 respuesta
Pga-

#12122 Me imaginaba, estoy yendo a saco en la parte final porque tengo ganas de acabármelo y a otra cosa. Además me he spoileado aposta y viendo los jefes del final me esta dando mucha pereza, tenia ganas de luchar contra Malenia pero visto el camino para llegar, me da que paso xD.

2 respuestas
perche

he visto antes por youtube el septimo final que fue descartado.

1 respuesta
Vegon

#12124 Es fake.

KBooM

#12123

tloud

#12123 Es imposible no spoilearse, en cada red social siempre te encuentras a uno presumiendo de " como se solea a x boss" con música edgy. La verdad que te quitan las ganas de jugar todos estos attention whores.

Especialmente en tiktok. Son unos flipaos.

2 respuestas
Pga-

#12127 En mi caso me he spoileado yo aposta la parte final porque no tengo claro que me lo termine pasando, pero tienes razón, en internet la gente parece retrasada poniendo spoilers en las miniaturas de los videos de YT o en las noticias de paginas web...

KiCkS

pregunta absurda, si llevo un arma a dos manos y un escudo a la espalda, si el escudo tiene alguna habilidad especial por ejemplo el de la tortuga, se aplican aun llevandolo a la espalda ?

5 respuestas
dambala

#12129 No

KBooM

#12129 Si

2
Naiet

Brutal,a ver en quien confia ahora el chaval xD

8 1 respuesta
Hacon

#12129 Yo lo uso así, el escudo de Tortuga y la espada de Sabueso. Si ahora me dicen que no funciona sentiré que he hecho el canelo buena parte del juego xD pero, en los Souls funcionaba así (Con el escudo de Hierba precisamente, que es el equivalente al de Tortuga).

1
n3krO

tengo 400k almas en el suelo y me estoy estresando...

derek-

un mago a 100 que stats le llevais?

MoRiBuNdO

Gracias internet por cosas como esta XDDDDDD

26
DarKalibula

#12129 en los anteriores souls se aplicaban

gunned

Se me cierra el juego automáticamente al intentar pasar por un sitio justo después de coger la primera gracia en "cueva de aguahirviente", es en el único sitio que me ha pasado esto, y me pasa todo el rato en el mismo punto.

Alguna solución, es un bug conocido o qué pasa?

Shincry

#12103

Puede que vayas overlevel, pero vas con una build pensada para no tener demasiados problemas con el PVE básico.

Por PVE Básico me refiero a enemigos de zonas común y mid-bosses sin mecánicas extrañas.

Pero esa build te va a pasar factura más adelante, ignora lo que te dicen de que está roto, simplemente estás jugando bien con un escudo, no es tan braindead como quiere pintarlo todo el mundo.
Tu mayor problema será enemigos que tengan cosas como todos los ataques elementales/mágicos, agarres o cosas peores (Ya las encontrarás, creeme), el "endgame" con escudo es muy sufrido a no ser que tengas un tipo de arma y escudo especificos, de hecho si sigues con esas, ya verás que llorarás sangre.

Y sé a lo que te refieres con el tema de una mejor, seguramente todo lo que encuentras es con Fe...Intelecto...Arcano... Me ha pasado igual, solo que en mi caso con la espada recta, me he pasado el 90% con la de los caballeros del inicio porque todas las demás escalaban basura en Fuerza.

Si te parece un paseo, ya te digo que la mayoría de gente juega con Uchi, Moonveil, Rivers, que meten stun a los bosses de 1-2 habilidades y meten sangrados de 2k+

1
AcolitoTimmy
Yura Shabriri
1 respuesta
euforic0

#12104 "De toda la vida los escudos esos grandes en los souls no tienen sentido"

Ya no te acuerdas del escudo de Artorias no? Tu segundo mejor compañero en DkS1.

Yo también sigo con una espada juramento y una Claymore y tengo a rennala apunto para la próxima vez que la intente.

1 respuesta
Knelo

Bueno acabo de llegar a la capital y me "aburrí" de las katanas (la moonveil está demasiado cheta)

Me acabo de poner 2 dagas, una mete putrefacción y otra sangrados, mañana a ver qué tal.

La vista desde la muralla de la capital es fucking amazing.

MORUSATO

#12141 Como para no acordarme, que bonito era el hijo de puta.

n3krO

Alguien me dice como llegar a un objeto en haligtree?

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Pues terminado! Alrededor de 150h y nivel 154, me he visto todos los finales, me he quedado con el de "Age of stars". Por cierto, a alguien más le pasó como yo con el final boss que se quedó embobado con el escenario y la música? Y perdona @TRON que seguro que acabaste cansado de ver el mensajito de que estaba abriendo y cerrando el juego todo el rato xD

Ahora a ver vídeos de Lore.

Edit: El segundo run voy a esperar un poco a hacerlo, pero quiero ir full magia a echar rayos por el culo.

#12144 Sácale una captura, que ahora no recuerdo cual dices.

1 2 respuestas
n3krO

#12145

spoiler

pd: me llegó 2 mensajes de que hay 2 de mv que se pasaron el juego, supongo que uno eras tu xD

pd2: voy a aprovechar para buscar un par de videos de la mansion del volcan, de la mansion de caria y de la torre divina porq se que me deje objetos atras alli y no sabia como llegar XD

1 respuesta
Chuckfan

#12146 Seguramente xD
Ya recuerdo la zona de la que hablas, yo me deje cosas atrás fijisimo también, ya que no completé todas las lágrimas y me falta algún talisman.

TRON

#12145 joder menudo vicio, a mí aún me queda bastante. Congrats.

Justo ahora acabo de morir por primera vez en Astel xD

1 1 respuesta
TRON
3 1 respuesta
Chuckfan

#12148 Ese lo hice con la moonblade y no fue muy difícil

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy