Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

Bueno, creo que ya hice todo lo que tenia que hacer antes de....

spoiler
Celestine

#12129 Sí, puedes ver que tienes el bufo activo.

tofreak

#12149 Pues lo he notado en algún missclick que he hecho alguna que otra vez que en vez de rodar he saltado y no me han dado porque ha sido un ataque horizontal. Curioso que te vuelva invulnerable de cintura para abajo, imagino que para hacer mejor esa sensación de esquiva cuando hay ataques a ras del suelo.

n3krO

Los ataques que hacen rollo terremoto (levantan tierra del suelo) se pueden esquivar saltando tambien.

n3krO

Bueno, lo dejo por hoy. 110 horas SL 170

spoiler
AlecHolland
#12106Ivlas:

como si tardara en reaccionar tras pulsar las teclas/mando, aunq entiendo q este "defecto" esta hecho a proposito supongo

Creo que lo que notas es el input buffering, que es un poco exagerado para mi gusto en Elden Ring. Seguro que te ha pasado lo siguiente: te tomas una poti y le das al botón de rodar, pero el enemigo te golpea antes y a pesar de todo, justo después sale tu personaje rodando.

Es algo que no entiendo muy bien, pero siempre ha estado en mayor o menor medida en los juegos de From Software.

2 respuestas
Wedek

#12140

spoiler
1 respuesta
n3krO
#12156AlecHolland:

Es algo que no entiendo muy bien, pero siempre ha estado en mayor o menor medida en los juegos de From Software

Pues eso no me pasa en elden ring ni en ningun juego de from software.... Estas seguro que no machacas el rodar mientras te atacan? xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#12157

spoiler
KiCkS

segun San google se me acaba de bugear una mision.

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#12160

spoiler
1 respuesta
Chuckfan
11
KiCkS
spoiler

#12161

1 respuesta
sephirox

Bueno, lo terminé anoche. Una aventura que no olvidaré.

1 1 respuesta
ManOwaR

#12163

spoiler
guillauME

#12164 ¿Qué opinas de estas zonas en Spoiler?

ZONAS END GAME

Aún no he terminado pero hay zonas que me dan cáncer y me da mucha rabia explorarlas.

2 respuestas
n3krO

#12166

spoiler
1 respuesta
guillauME

#12167

ZONA END GAME
1 respuesta
ManOwaR

#12168

spoiler
2 respuestas
Ivlas

Pues yo confieso que al final he intentado usar el cheat engine para subirme las runas para subir de nivel rapido y rushear un poco el juego, dado q apenas tengo tiempo pa jugar,...

y veo q aunq me suba el nivel, la fuerza, la destreza o lo q sea, sigo haciendo el mismo daño a los enemigos de la zona inicial xD
asi q nada, tocara jugar a cuentagotas... igual este año puedo terminarlo xD
adios a mi sueño humedo de rushearlo, yo pensando q iba a ir OP durante la primera fase del jueg... pues no xd
no ha servido de nada

2 respuestas
n3krO

#12169

spoiler
miguelaje

#12170 cada uno se divierte como quiere, por supuesto, pero rushear una primera run del elden ring con cheats debería estar penado con cárcel

1 respuesta
guillauME

#12169 Te refieres a los

spoiler
2 respuestas
sephirox

#12166 Pues lo único que me he dejado es el castillo ese al que accedes desde la zona de nieve. Lo desbloqueé en la misión esa de la ciudad con los tíos invisibles, pero es que ya no me quedan ganas de darle más.

Cuando salga un dlc aprovecharé y me lo pasaré también xd.

Ivlas

#12172 ya, pero es q es o rushearlo, o apenas jugarlo :(
mi situacion laboral y academica actual me impide apenas jugar...

1 1 respuesta
n3krO

#12173

spoiler
1 respuesta
n3krO

#12175 Subete el arma de nivel y mete vigor a 60. Va a ser mas util que meter a str o dex.

guillauME

#12176 Pues está el juego plagado xD hasta hay bosses donde están involucrados.

Y si, esa mierda que muestras dan ganas de apagar el juego.

TRON

#12170 el daño viene principalmente de mejorar el arma, no de subir fuerza o destreza. Lo segundo es un complemento de lo primero y también sirve para blandir más variedad de armas.

Ivlas

Na da igual... si al final... tendre q ir haciendo eso, jugar 15-30 min maximo y poco a poco xD
con paciencia, q es una cosa q no me falta xd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy