Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

Bueno, viendo que no me invade Vyke me pongo a buscar info y veo que el juego te premia con un bonito bug tus ganas de hacerlo todo. Resulta que hay invasiones que si has limpiado la zona de jefes ya no te salen. Encima a esta invasión le han puesto un objeto clave para proseguir la historia de Hyetta y conseguir uno de los finales. A por el que iba ahora de hecho.

Es que me cago en los muertos de From sacando las cosas a medias. Cada vez peor este puto juego en el escalafón de los souls.

2 1 respuesta
Tharsis

#12576 Sigue siendo muy buena, pero si la quieres pronto a lo mejor te tienen que ayudar con el boss.

tloud

Pregunta simple sobre Ranni.

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#12603 Su quest no es obligatoria, pero ayuda a seguir cierto orden a la hora de explorar zonas. Pero vas a poder explorar esas zonas de todas formas. Si no haces su quest te pierdes su final, tienes libertad una vez estás apunto de acabar el juego de elegir el final que quieras, con la excepción de uno, que si lo activas tienes que hacer ese final (a no ser que hagas una misión secundaria de un personaje que te da la opción a "remover" ese final)

2 respuestas
n3krO

#12603

spoiler
#12604Chuckfan:

Pero vas a poder explorar esas zonas de todas formas

Hay una zona que no.

2 respuestas
Chuckfan

#12605 Cierto,

spoiler
tloud

#12604 #12605 Ok gracias, parece entonces que merece la pena aceptar lo que piden, no obstante me ha generado intriga sobre ese

spoiler
1 respuesta
n3krO

#12607

spoiler
Kaos

#12577 Mmmm para mí, la obra cumbre en cuanto a guión es Sekiro. Y no porque sea mejor, sino por lo asequible que es. Así que no estoy de acuerdo con lo de "como los otros souls". Sekiro tiene una historia increíble y fácil de seguir.

2 2 respuestas
ManOwaR

#12601 creo que el final lo puedes sacar igual sin la quest, lo malo que no consigues las recompensas.

spoiler
n3krO

#12609 Para nada estoy de acuerdo. Sekiro PARECE que tiene la historia mas facil de seguir pero eso es solo en la superficie, cuando intentas ahondar es el que tiene menos material disponible para sacar una imagen completa del mundo. No es en vano que es el hilo lore de un juego de miyazaki con menos paginas...

1 respuesta
Kaos

#12611 Cito de mi comentario: "no es el mejor", pero, como tú dices, tiene "capas". Hay una primera capa para tontos y luego, si quieres profundizar, hay quest y misiones más espesas. Yo, sinceramente, para un juego tipo souls, prefiero el enfoque de Sekiro al de Elden. No es que me desagrade Elden, ojo, pero como dicen más arriba, hay momentos que no tienes ni puta idea de qué está pasando con ciertos personajes; que no los vuelves a ver o los matas por error, etc, etc.

1
SikorZ

#12609 Ya ves, yo en Sekiro mas o menos entendí como iba la trama, en este, tanto como en los DS no me entero de un carajo

De hecho me jode, porque me gustaria entender el lore y enterarme pero no hay manera, ahi lo hicieron mucho mejor con Sekiro

Es que sekiro estaba muy bien hecho, era un juego redondo

3
n3krO

Leed las descripciones.... sets de armaduras especiales, armas que se suben con las piedras sombrias (las especiales vaya), spirit ashes especiales (los que usan otros objetos, que suelen ser de personajes especificos en vez de gente random), objetos clave, recordatorios de bosses, las recompensas de los recordatorios, las armaduras de la vieja de los 2 dedos....

1 respuesta
ArThoiD

#12614 El probelma es que los items que te encuentras no te cuentan algo cronológicamente, y algunos objetos los encuentras antes que otros.

Total que lees algo a las 2 horas de juego, y encuentras otro item relacionado a las 80 horas.... Pues suerte, como no te de por ponerte a leer al final del juego e intentar hilar algo, no sé yo. Durante el camino veo chungo pillar demasiado.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

Es que el Lore en Elden Ring es como un rompecabezas, vas cogiendo piezas de aquí y de allí. Objetos, armas, armaduras, NPCs y al final vas rellenando los huecos de la historia.

1 respuesta
tloud

#12615 totalmente de acuerdo, yo juego para darme de tortas con un Boss que me saque de quicio y hasta que no lo supere lo intento e intento. Del lore me estoy enterando bien poco y llevando 100h de juego ya me da igual. Si por el camino veo alguna cinemática pues bien recibida será, pero la narrativa es inexistente en este juego.

Ahora, no lo hace mal juego, si no uno que no es de mi gusto. Para aquellos que le gusten unir rompecabezas esto tiene que ser una delicia.

1
ArThoiD

#12616 Para el que tenga el tiempo o las ganas supongo que está de puta madre.

Yo durante las primeras 10-15 horas apuntaba cosas en un OneNote y tal, lo que comentan los NPCs para sus misiones y tal... pero acabé cansándome y me divertía simplemente matando cosas y cabalgando por ahí así que a pastar.

1 respuesta
JCamara

Totalmente de acuerdo con #12618, yo creo que es tiempo mas que ganas, si le puedes meter 8 horas diarias al juego te la suda como te den la informacion, pero pudiendo jugar un par de horas un dia si y otro no, acabas hasta los cojones de no tener un sitio donde consultar todo.

1 respuesta
Ivlas

Pues yo sigo jugando a cuentagotas, y es verdad q es precioso el juego, pero vamos...
De decir q es uno de los mejores juegos ... en fin xD

Q de su genero sea un buen juego, no lo duda nadie. Supongo que para gustos los colores (a mi sekiro me gusta bastante mas), pero vamos, q exagerados sois algunos con "el mejor juego de la historia" xDDDDDD

#12619 yo voy mirando la guia de fextralife para ir sabiendo por donde ir y q hacer para optimizar. Se disfruta mucho mas (si no tienes vida y puedes jugar 24/7 pues no hace falta guia ninguna, con explorarlo todo te da xD).

1 1 respuesta
JCamara

#12620 Me da toda la rabia mirar una guia porque me mola explorar, pero en algun momento me acabare poniendo con ello

TRON

Esta semana no he podido jugar ni 1 minuto de tanto curro que tengo y estoy con un mono... Iba por la zona nevada y justo había conseguido Rivers of Blood. Lo primero que haré será un upgrade que me moló su ash of war

1 respuesta
Chuckfan

#12622 Invierte bien en arc!

1 respuesta
TRON

#12623 había pensado gastar lo justo para poner usarla xD

McDyron

Sin querer he ido a la torre del retorno esa y

spoiler
tsukiyomi

Con arcano metes las hemorragias que da gusto, cada pocos golpes ves cómo le mete una patada a la barra de vida

2 2 respuestas
Chuckfan

#12626 Lo malo es que hace poco daño a la postura, depende del arma y del enemigo también, pero si quieres ir a hacer el stun es mala opción, y con enemigos con mucha barra de vida o que tanquean sufres un poco

Naiet

#12626 Hemorragia sube con Arcano? He vivido engañado todo este tiempo??

2 respuestas
Ivlas

otra cosa q no me termina de cuajar en este tipo de juegos, es que no se explica muy bien el sistema de combate...
voy con una build de fuerza y destreza con la nagakiba o como se llame... pero... igual q me hago facil a algunos mobs, a otros ni les despeino...

y creo q estoy usando 0 objetos en este juego a diferencia de sekiro, aqui no me entero de nada practicamente xD
no entiendo como a la gente le gusta un juego con tanta falta de orientacion/explicacion, yo porque voy con guia y aun asi... q si no gL

4 respuestas
Naiet

#12629 Siempre ha sido un poco el encanto pero a la vez el mayor escollo de la saga. Por un lado está hecho para que seas tú el que experimente,que veas cómo afecta a X arma o enemigo cierto tipo de ataques o armas,pero por otro entiendo que gente como tú,que tenga poco tiempo que dedicarle no tenga las ganas de experimentar durante tiempo.
Yo por ejemplo no tengo tampoco mucho tiempo para dedicarle pero no tengo problema en que me dure meses y meses,asi que voy sin guía y avanzando y descubriendo lo que buenamente puedo,y como llevo en la saga desde el primer Dark,pues hay ciertas cosas (como justamente el que no me expliquen absolutamente nada) que ya doy por sentadas y como parte del encanto del juego.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy