Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

tloud

#12690 Ya me he encariñado con la build de tank, además me mola siempre el rollo de espada y escudo, Me da margen de equivocarme y conocer el patrón del enemigo. Si la situación requiere mas daño paso a usar mandoble. Después de 100h de juego tengo mas ganas de acabarlo que de reiniciar el personaje la verdad.

No es tan épico como los vídeos que suben los flipaos en tiktok pero el juego es un paseo con esta build. Rara vez muero.

1 respuesta
Moonlight86

#12691 Magias esta muy fuerte desde luego, pero a la minima al pozo, megatank es mucho mas safe de tranquilo xd.

Yo probre las dos y un tiempo int lo disfrute, pero prefiero lo de no morir.

Shincry

#12690

Hay muchos motivos, ya lo puse por aquí en el hilo, entre ellos los grandes requisitos en algunas cosas como los escudos (34 de fuerza es un abuso, pero por culpa de los requisitos de otras cosas), luego que si un montón de aguante para poder llevar una skin de caballero, luego vigor para que no te hagan oneshot, al final cuando quieres darte cuenta solo en poder llevar el escudo ya eres nivel 90 y estás en el endgame y por fin vas a poder probar otra cosa pero ya es demasiado tarde xD

Edit: Repito podría hasta elaborar todo el proceso por el cual es un Big oof porque lo tengo casi relatado en un grupo con amigos, al final es que el juego a los de fuerza los tiene axfisiados en comparación a otras builds

guillauME

Creo que me estoy acercando a un punto de no retorno pero no estoy seguro.

SPOILERS ZONAS ENDGAME
2 respuestas
Chuckfan

#12694 Esa zona es Farum Azula, puedes acceder después de la forja de los gigantes, pero digamos que es un evento que cambia cosas. Así que si tienes secundarias que quieres hacer, o alguna cosa que dijiste "luego voy" hazlo ahora mejor.

1
ArThoiD

#12694 Te quedan 4 o 5 horitas, juego done.

1
A
spoiler
1 respuesta
perche

me he pasado el juego y ando por el mundo visitando todo el mapa y haciendo cosas que me he ido dejando, no se muy bien que ha pasado

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12697 El amuleto no sé, pero la lágrima te la soltaba un árbol putrefacto en Gelmir

1
n3krO

#12698

spoiler
1
Ivlas

Una duda, el flask of wondrous physick lo usais a menudo? solo contra bosses? o no merece la pena?

Y otro tema en cuanto a invocaciones:
una vez la consigues (la de los lobos por ejemplo), se puede upgradear o subir la fuerza o algo? o depende de tus stats? o nada de eso y solo requiere tener "X" FP?

1 respuesta
n3krO

#12701 se puede mejorar con rodericka en la tabla redonda.

Sobre el flask physick, yo lo tiraba antes de entrar al boss siempre, y me duraba el bufo tranquilamente 5 minutos.

Si vas con el de mana infinito mejor no tan temprano xD

1 respuesta
Ivlas

#12702 y otra pregunta q me surge, si aprendo un hechizo (el de flame, give me strength o algo asi para el samurai).
Entiendo q al igual q todos los hechizos, con tener "X" de int/arc o lo q sea para castearlo, es suficiente, pero ... se puede aumentar su poder? (o sea, el tema del escalado y eso, q aun no lo entiendo bien).

Se q si pone en "requisites" pues no, no hay q tener mas. Pero igual si subo mi nivel de int/arc/faith el encantamiento o conjuro es mas fuerte?

2 respuestas
DarKalibula

#12703 es más fuerte, si

1 respuesta
n3krO

#12703 #12704 No. El flame give me strength da 20% de daño fisico y de fuego extra.

1 respuesta
DarKalibula

#12705 >salvo en algunos casos que son fijos<

Vaginesil

Cambie la invocacion a lagrima mimetica para hacer una copia de mi mismo que voy de tanke. El resultado muy positivo:

Malekith al 10% y Malenia al 30%.

Mogh y el duo sarraceno eliminados.

Pd: que putada que no haya apenas botellas de perfume. Hay un vendedor pero solo vende 1 botella...

1 respuesta
Knelo

Pues yo voy con el arma que me sale del nepe y glass canon, este o no subida.
30 vigor/20 stamina y el resto full inteligencia/destreza

Ahora voy con la espada de morgott.
Para mobear suelo ir con las garras de Lobezno.
Para cosas sería katanas.

Las catacumbas de leyndell casi me provocan una embolia en el cerebro xd.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#12708 Si te consigues pasar el juego con eso, tiene merito la verdad XD

ManOwaR

#12707 ya, lo de las jarras y botellas de perfume yo desconozco si hay algún método de farmearlos. Como la lágrima para hacer respec.

A

De todos modos, por sacarle alguna pega a este juegazo, ¿no es hora de que cambien de motor gráfico?

2 respuestas
Ivlas

Ostia, hoy me ha dejado super contento lo q he podido jugar hoy.
Q cosa mas bonita e ingeniosa lo de la torre de liurna y la estatua invertida.

Lastima q podrian haberlo aprovechado x100000.

Lord_Khronus

#12711 Si cambian el motor seguramente no podrían haber portado todos los assets de juegos anteriores y elden ring sería 1/5 de lo que es.

Pga-

Derrotado el boss final del farum azula, la primera fase fácil, la segunda fase me ha costado mucho, también voy muy bajo de nivel 94, pero el reto ha estado divertido.

Derrotado el anteúltimo jefe del juego, muy flojo no me ha durado ni una hora, la primera fase me la he hecho en no hit xD. He probado un poco el jefe final y le he quitado mas de la mitad, lo veo factible.

ManOwaR

Curioso que lo del zipping esté llevando al juego más largo de FS a ser el más corto en any% xd

2 respuestas
n3krO

Y por eso me la suda el mundo del speedrun. Abusar asi de los bugs para mi le quita toda la gracia.

Por cierto, el analisis de Dayo bien de butthurt que esta.

3 respuestas
TRON

#12716 los speedruns sin glitches no te molan?

P.D: Dayo sucks

1 respuesta
Ivlas

#12715 lo del zipping es glitchear y teletransportarte?

yo esq un speedrun si no es SIN glitches no me convence xD

#12717 a mi tp xD

retsex

#12715 Hay un poco de run en ese glitch.

TRON
2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy