Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Erpotro

A los que vais avanzados, yo estoy jugando una build fuerza + Fe (en plán uther, paladin, con la guadaña alada que esta OP).

Que tal la build en endgame? algunas zonas me cuestan.. una barbaridad.

2 respuestas
Tharsis

#12716 El tonto de la disonancia ludonarrativa al que no le gustan los videojuegos? Las habrá pasado putas.

1
Venao

#12721 Yo lo acabé sin demasiados problemas con build de fuerza+fe; aunque iba a doble espadón. Con la guadaña ni idea.

1 1 respuesta
Erpotro

#12723 Mmmm dos espadones, me tienta, a lo paladin Chad

Zombie_Mv

#12716 Los que molan son los nohit, es otro mundo.

2
guillauME
SPOILER BOSS FINAL
1
KasB

Yo voy bastante lento en comparación con lo que os leo (he sido padre hace poco y juego lo justo jajaj) , la cosa es que ayer me perdí por

spoiler

.

Decir que soy astrólogo nivel 65 y voy a ratos con un bastón y a ratos con la velo lunar que la conseguí hace nada y la he subido a +5 viendo que escala por magia.

1 respuesta
karh

#12711 el motor gráfico no se, pero que con estos gráficos no vaya a 60fps en ps5.. es de traca.

1
sk_sk4t3r

#12727

spoiler
1
retsex

Estoy en la fase final del juego, y os cuento feelings...

spoiler
Venao

Lo mismo está puesta pero no está mal recordarla.

23 1 respuesta
Kuluneken

#12731 No me gusta nada la zona de Caelid XD creo que es la que más por encima he pasado.

miguelaje

AYUDA TRAMO FINAL COMO AVANZAR

spoiler
1 respuesta
Pga-

#12733

spoiler
1
ArThoiD

Joder las peleas entre speed runners están siendo brutales, cada día se superan unos a otros, hoy Distortion se ha cascado un 12:13 xDD Más rápido que el teórico best time incluso lol.

Y empezó bastante mal, bajarán a 11 y poco en nada.

1 respuesta
Ivlas

#12735 dentro de nada sale un bug q hacen alt+f4 y dicen q es tb un speedrun xD

pd: la torre de liurna y farum azula lo mas bonito a nivel de creacion de estructuras q me ha parecido.

B

Me acabo de encontrar en X torreon, una marca de sangre con glifos alrededor del circulo de sangre. Alguien sabe el por que de esto?

1 respuesta
Zorrito

Buenas! tengo 2 preguntillas

Hasta que nivel puedo subir para jugar pvp?
Y segundo, alguien tiene una build de int/dex con moonveil? para no malgastar los stats... gracias!

1 respuesta
Knelo

Hay una zona a la izq del castillo velo tormentoso que está como en un islote, tiene estructuras y un puente.

Como se accede ahí?

1 respuesta
dambala

#12739 Desde los cuatro campanarios, con las llaves especiales.

lo que hay ahí
B

Después de radahn

spoiler
2 respuestas
Alasdair

#12737 Estás dentro de un grupo y alguien de ese grupo ha palmado ahí

1 respuesta
TRON

#12738

#12738Zorrito:

Hasta que nivel puedo subir para jugar pvp?

125

https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-multiplayer-sinluz-mediavideros-684345

1 1 respuesta
dambala

#12743 que putada XD no lo sabía y soy ya 150

1 respuesta
TRON

#12744 bueno a 150 también encontrarás una comunidad de jugadores haciendo PvP, está la cosa dividida entre 125 y 150, aunque a 125 está un poco más balanceado porque no hay tanto daño.

1 respuesta
dambala

#12745 Me tendré que empezar un nuevo Pj y lo enfoco a eso 100% desde el principio, porque el ng+ me está pareciendo un paseo.

sk_sk4t3r

#12741

spoiler
B

#12742 Como que grupo? xddddd Rollo mismo server?

1 respuesta
Knelo

#12741 No, pero si.

Alasdair

#12748 No te uniste a un grupo donde las contraseñas del multiplayer? Porque es eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy