Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Vegon

#12656 No te equivocas en la teoría. Es mucho más rentable subir las estadísticas de barras (vigor, mente y aguante) que las de daño. Menos en algunos casos muy contados, el daño que se gana al subir el nivel del arma es muy (muy) superior al que se gana por la estadística.

Aun así, aunque suba menos el daño con fuerza/destreza/etc, se sube. Y a niveles altos lo notas bastante más que en los primeros 100-150 niveles.

La recomendación sería:

  1. Ponerte las estadísticas que te permita usar el arma/hechizo que te interese.
  2. Subir estadísticas de supervivencia y aguante a sus softcaps alcanzables (40 o 60, dependiendo de tu nivel máximo actual).
  3. Mejorar el arma a +24 o +9.
  4. Los puntos que te sobren, a la estadística de daño principal.
1
dambala

#12659 No es placebo no. Yo fue cambiar la build a arcane para el sangrado y tengo todos los sets de los mobs, armas y demás. Y si ya te comes una pata de gallina de esas, te farmeas lo que quieras en un rato.

McDyron

Que tipo de ataque hay que usar para matar del todo a los esqueletos de la peninsula llorona y que no resuciten?

3 respuestas
B

#12663 cuando esten en el suelo pegales otra vez con la espada/baston y dejan de resucitar

1 respuesta
Hacon

#12663 Cuando los "matas" tienes que esperar 1 segundo a que les salga un brillo y volver a pegarles para rematarlos.

1 respuesta
McDyron

#12664 #12665 ah y no es el daño sagrado el que los mata del tirón?

4 respuestas
dambala

#12660 Yo tp a la isla de la iglesia del dragón, me limpiaba todos los bichejos y ale 300 flechas.
Luego si que es verdad que farmeas almas fácil y podía comprar.

1 1 respuesta
B

#12666 puede ser, yo los he acabado matando despues de muertos.

1 respuesta
Nyulocka

Por muchas guías que miréis. Si no tenéis manos , no os lo podréis pasar. Yo soy mirar guías a veces si veo que me atasco y no se a donde ir, me encanta el mundo de elden ring , pero no para estar dando vueltas sin saber que hacer durante horas. Más que nada porque tengo una vida aparte. Ojalá volver a tener 14 años y poder jugar 200 horas al mismo juego.

1 respuesta
Kaos

#12666 Tengo sagrado desde el nivel 10 al 120 y no, no mueren de primeras XD

Naiet

#12633 Laceración por ejemplo? Luego lo compruebo,pero llevo la Uchi con esa Ash y destrozo a Hemorragia,pero como no subo Arcano no miré si escalaba con eso

#12634 Vale entiendo,pensaba que era de base y me quería matar jajajaja

1 respuesta
dambala

#12671 Cuando se le cambia el nombre a "uchigatana sangrienta". Con esa ceniza si se le pone el escalado a arcano, pero la mejor es seppuku.

1 1 respuesta
Heatseeker

#12663 Craftea tarros de awa bendita. Los matas de 1 botellazo y no resucitan.

2 respuestas
tloud

#12669 ¿Pero tienes manos?

1 respuesta
Naiet

#12672 Ah,pues entonces sí que me tiene que escalar con Arcano, igual en un futuro toca visita a Rennala 🌚

Kaos

#12673 qué buena. No crafteo desde 1849

1 respuesta
Hacon

#12667 en caso de necesidad si he comprado unas cuantas con lo que te sobra de subir nivel, pero voy acumulando poco a poco y normalmente voy crafteando más de lo que gasto, salvo alguna situación excepcional.

#12666 también, creo que si los matas con sagrado no resucitan, pero como no voy a Fe siempre uso el método de rematarlos xD.

Esqueletos en Liurna
1 respuesta
Kaos

#12677 resucitan igual con sagrado

1
Nyulocka

#12674 Evidentemente, sino, no me lo hubiera pasado de sobrado xd.

Shincry

#12655

Tal cual, no eres el único si te sirve de consuelo, aquí otro tonto fuerza endurance vigor que solo puede saborear 3 armas de las 300 que van por destreza, intelecto y fe (Especialmente estas dos últimas) tengo varios colegas que han usado la misma build y es una pena.

1 respuesta
Petermirror

#12655 yo realmente le puedo el "pesado" para que escale a fuerza a casi cualquier ash, el juego te admite mucha variedad en cuanto a eso, fíjate que me he pasado bastante tiempo con una build a katanas yendo a fuerza xD
Además de haber hecho ya rerroll 6 o 7 veces para probar armas de todo tipo. La verdad es que en cuanto a variedad no tengo queja.
Eso sí, estoy en la zona final y aquí ya toca tryhardear un poco más, porque el nivel de dificultad cambia mucho

Ivlas

Yo tengo una duda, tengo la nagakiba subida a +18 o asi, y pegar pega... a casi todo menos a determinados bichos (que entiendo q porque son
a) de piedra o q se yo, como crystalian / mineros, q o pegas cargado o nada
b) bosses, aunque depende, algunos como rennala caen en 0 coma, mientras q otros ufff
c) bichos q requeriran digo yo que vez de estar a +18 este a +25 supongo).

Aparte de esto, le puse el unseathed de la uchigatana por seguir la build de blazing bushido (ya q no tenia ni zorra de como buildearlo sin liarla).
Pero no veo q aplique sangrado nunca, tengo q activarlo de alguna manera?

2 respuestas
DarKalibula

#12682 cada bicho tiene sus resitencias al sangrado pero por norma, pegales y sigue pegando hasta que salte. Si la nagakiba aplica 45 de sangrado por hostia y un bicho resiste hasta 150 por ejemplo(aunque cada uno tiene sus resistencias).

150/45 = 3,33333 = 4 hostias

Creo que más o menos funciona así... que me corrijan si me equivoco

1 respuesta
Ivlas

#12683 ah vale vale, se activa solo, perfecto.

En principio, solo se puede añadir 1 ash of war a 1 arma no?
Y otra cosa, soleis llevar arcos o ballestas? tenia antes un longbow default, pero pille el greatbow, y puedo llevar muchas menos flechas y a veces me quedo seco((
Estaba pensando en llevar un arco normal y el tocho, o una ballesta y el tocho quizas.

Y entiendo q llevando la nagakiba, no me sirven de nada las somber smithing stones no?

1 respuesta
miguelaje

lo que para mi gusto no termina de cuajar -problema endémico- son las luchas con bosses gigantes que la cámara no permite apenas ver lo que ocurre y al final es un meterse abajo y ponerte a rezar.

n3krO

#12682 a veces pegas y haces daño adicional, eso es el sangrado.

A los que pegas poco es porque tienen resistencia a daño fisico, a cortes (hay 3 tipos de daño fisico, cortante, punzante y contundente) o a sangrado.

Los que son resistentes a cortes normalmente son debiles a daño contundente.

tloud

#12684 Tengo una ballesta + 7 que lanza 3 proyectiles seguidos porque voy build melee + escudo. Hace el apaño, y para esos bosses tochos que se ponen tonto a distancia me ha ayudado bastante aplicando hemorragia o veneno.
Útil es, pero el dps que hace es lamentable cuando no entra hemorragia o veneno.

Moonlight86

#12666 #12668 #12673 #12676

Yo os recomiendo una espada larga, el epitafio dorado, es una espada larga chula, que no pide mucho para usarla (14 de fe lo unico), y que hace daño sagrado claro, con un arte de guerra muy util (te buffa bien y puedes cambiar de arma y sigues buffado), y lo mejor, que al matar eskeltetos y no muertos, caen del tiro.

No se porque con esta arma si y con otras con daño sagrado no, porque no pone que tenga pasiva ni nada, probadlo si podeis.

Kuluneken

Alguna recomendación de bastón? Ahora mismo llevo el bastón de cristal +8 (aunque creo que no noto demasiado el bono a los hechizos de cristal). Y el de azur no lo tengo aún (no se cuanto de mejor o peor podrás ser). El caso es que tengo una umprapiedra de forja 9 y 10 y no se que hacer.... la del 10 va a ir fijo para el velo lunar, pero podría subir el baston al 9 =/

MRTNT

#12655 #12680 si os molan más las armas que requieren dex/int/faith, por qué no pegais un respec y subis las stats del arma o armas que querais usar? Yo he ido quality durante mucho juego y cuando me he hartado, he cambiado y ahora he subido int + lo mínimo de str/dex para probar varias armas que me apetecía. Al final el stat es lo de menos, te subes el que vaya bien con las armas que quieras usar y a correr.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy