Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON
5 1 respuesta
_Akiles_

Malenia hace daño por porcentaje de vida o un numero fijo? porque en videos que veo de SL1 les pega alguna hostia y no los mata y a mi full armor me quitaba casi la mitad.

Venao

Se me están descargando casi 900mb de parche.

A ver si dicen qué han tocado.

1 respuesta
Tochomosca

#13173 en 900mb igual han metido el acceso a 3 o 4 quest más nuevas que están en el disco pero no se pueden completar.

Yo ya me lo creo todo de ellos.

gonya707

Ya estan las notas:

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-patch-notes-104?utm_source=SM_Official&utm_medium=official_post&utm_campaign=Elden_Ring_Patch_104

2 respuestas
n3krO

#13175 Bufan casi todas las magias? xD

1 respuesta
Vegon

#13176 Y weapon skills. Acaban de nivelar todo, ahora son viables como 50 builds más.

Jastro
Increased the two-handed attack damage of Colossal Swords/Colossal Weapons. Jump attack not included.

gracias

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#13178 Espero que se note porqué no rentaba nunca ir con armas enormes en lugar de las katanas con bleed.

1 respuesta
Jastro

#13179 yo me he pasado el juego con la greatsword y me hice otro pj con katanas y vaya paseo... siento que he estado jugando en modo hardcore xD

1
Ivlas

como coño se hace lo q he visto ultimamente en un monton de videos de ir con un escudito haciendoles parry a bosses incluidos y rompiendoles la stance para hacerle un critical?

hay q subir el escudo a tope y meterle un ash de parry entiendo no?
aparte de timear perfectamente el block para q haga parry.

2 respuestas
1 comentario movido a Elden Ring | Hilo de Rendimiento
Tochomosca

#13175 Nos están regalando un juego nuevo con cada actualización y no lo estamos sabiendo valorar lo suficiente.

#13181 subir el escudo no vale de nada en cuanto a mejorar el parry se refiere.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora que lo veo, alguien ha probado la Coded Sword o las garras similares?

Realmente no se pueden bloquear? Me pareció bastante curioso pero nunca llegué a usarlas.

2 respuestas
Tochomosca

#13184 Aunque uses escudo el daño que producen es el mismo, que no es mucho, también hay que decirlo.

Cryoned
#13183Tochomosca:

Nos están regalando un juego nuevo con cada actualización y no lo estamos sabiendo valorar lo suficiente

si venga no jodamos, ahora un puto parche de balanceo de algo que deberían haber visto antes del lanzamiento, es un juego nuevo y hay que chupar la polla de los devs.

2 respuestas
Longview

#13186 A mi me pareció bastante injusto que tras meterle 80 horas y pasarme el juego, haciendo casi todo el contenido secundario oculto, metieran un parche que arreglara dos quest que estaban inacabadas, obligándome a hacer un NG+ para poder ver que pasaba con esos personajes.

1 respuesta
Heatseeker

Yo acabo de probar mi querida Zwei y la Gut's sword y bueno... Se notan un pelo más rápidas y dejan cancelar otro pelo antes la animación para meter roll. Pero yo creo que no es suficiente, porque solo se va a poder dar 1 hit al boss como hasta ahora.

Respecto al daño, la Gut's sword (Greatsword) a pelo sin bufos, ceniza en pesado y 99 str le saco a dos manos 971 de dmg. Un poco mejor que antes, pero tampoco ninguna maravilla.

1 respuesta
Tochomosca

#13186 Veo que no se ha captado el tono irónico.

3 1 respuesta
Longview

#13188 En DS3 al revés, las build de fuerza + espadón estaban bastante rotas. Sin embargo en Elden tienes la Godslayer Greatsword que está muy muy rota contra bosses, a la par que las katanas con sangrado.

Cryoned

#13189 para nada xD

neZbo

He comprobado que han bajado bastante el daño al Carian Retaliation, pero no sé si han arreglado el bug del autoproc. ¿Alguien ha probado?

Kaos

#13165 Cuán desafiante es un juego no es cosa del jugador, es un tema relativo a las mecánicas y a la filosofía del juego. Es parte de su personalidad, del diseño del mismo, no de cómo se lo quiera tomar el que está al mando de la PS5. Para que nos entendamos, un ejemplo: si te ponen delante un juego de F1, la idea no es que llegues al podium metiendo solo hasta la 3ª velocidad; el reto es que, usando las herramientas que te brinda el título, puedas sacarle el máximo partido y quedar primero.

Si un juego te da la posibilidad de cooperar, ya sea con cenizas o con otros jugadores, y lo ves "poco desafiante", no es asunto del jugador prescindir de todo eso para complicarlo. Sería como jugar al FIFA y dar 2 empujones para empezar 10 vs 11 porque es un Barça - Cádiz.

ER ha sido diseñado, y esto es fácilmente apreciable en el daño de área y las mecánicas de la mayoría de los bosses, para jugarlo con coop/cenizas. Si el juego es fácil en esas circunstancias, lo que deberían haber hecho es equilibrar las cosas (haciendo jefes más duros o que en los jefes no se pudieran hacer invocaciones, por ejemplo). Yo, como jugador, quiero hacer uso de todo lo que plantea el título y, objetivamente, no creo que eso sea criticable.

Para mi gusto, ER está mal planteado en algunos combates. Por un lado, tienes combates que te "obligan" a usar cenizas (porque son 2 enemigos, por ejemplo) y, en otros casos, no lo han medido bien y puedes arrasarlos con la mimética u otra de nivel similar. ¿Tengo que estar tanteando a ver con quién y con quién no utilizar las cenizas? Me parece absurdo.

Me das una opción: la utilizo.

ER no es el soul más difícil por una sencilla razón: no te obliga a combatir. Puedes irte, subir 30 niveles y luego volver para barrer al enemigo. Partiendo de esa base, te puedes poner tantas zancadillas como quieras, que el paseo está al gusto de cada uno.

5 2 respuestas
McDyron

Con unos parches más en cuanto al menu podría ser el juego perfecto. Por ejemplo que en mercader que vende arma te salga la línea tenencias para saber si ya tienes esa arma antes de comprar

Knelo

#13171 qué hay de raro ahí

miguelaje

#13193 el tema es que no está bien equilibrado como dices, o es muy difícil sin invocar, porque está pensado para hacerlo, pero si lo haces es muy fácil. No hay un punto medio.

Aceite

#13193 Si no te quito la razón, es una mecánica que está en el juego y es tan válida usarla como no hacerlo. A lo que me refiero es a que está muy mal balanceada, hay cientos de videos en youtube donde el mimic se solea al boss mientras el jugador se queda sentado viéndolo. Eso no es ajustar el desafío a cada tipo de jugador, es sencillamente matarlo mientras tu no haces nada.

2 respuestas
miguelaje

#13197 le vendría bien un buen parche para equilibrar ese tema un poco más y que no suponga tampoco un easy mode tan bestial.

n3krO

#13197 menudo healerphobia

Si no eres el dps no tienes merito mimimi

Tharsis

#13181 Lo único que necesitas es un escudo con parry o la ceniza de parry para ponerlo.
Ahora, hay para parrys mejores escudos que otros.
La rodela por ejemplo o el cestus(guante).
#13184 lo que tienen es una habilidad imbloqueable.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy