Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kayder

No me han tocado la Rivers of Cheese, por mí perfecto.

C
7
Chaotic

Alguna build divertida para pvp que merezca la pena probar? Me da palo hacerme una de bleed. Demasiado tipica.

Creo que probare una de fuego con espada blasfema a ver que tal.

Ayer vi una que te agarra por la cabeza y echa como fuego por los ojos a los tuyos y instakill xDDD vaya locura....

Versatil

Más de 100 horas llevo a este juego. Me he pasado a todos los bosses a melee sin invocar, me he cargado a Malenia intentándolo dos ratos y estoy en el boss final que se me atraganta y aburre.

Estoy por invocar y mancillar mi honor en el último escalón.

Lo cierto es que estoy bastante decepcionado con la "dificultad" artificial de algunos bosses en este juego.

Tengo la sensación de que muchas veces no es cuestión de que falles o lo hagas bien, sino que debes tener suerte con la agresividad del enemigo en ese intento y poco más.

2 1 respuesta
TRON

#13204 agree

Ayer maté a Malenia, me llevó 10h. 10 putas horas. En la vida me había pasado esto en un juego de From, la frustración ha sido inmensa. Incluso alguna vez intenté hacer coop y la gente SE IBA. Al final la maté sacando un Spirit Ash en la fase 2 y hacerle nuke con Rivers of Blood.

Sinceramente, el combate está guapo, la idea del boss es buena, pero el daño y la vida que tiene es desmesurada y algún ataque es demasiado gratuito. Esto arruinó el combate para mí, porque bien equilibrado sería MUY divertido.

2 2 respuestas
ArThoiD

#13205 joder yo estuve como 1 hora intentando sin invocar, saque la invocacion y cayo rapido.

Has probado otras builds?

Con la bloodhound la paras entre ataques y pegas 3 o 4 seguidos facil. Vaya, metes el frasco de armadura fisica, talisman de armadura fisica, mierdas para aumentar daño y tal, la armadura mas pesada que puedas y un buen escudo, y la cosa cambia muchisimo.

1 respuesta
_Akiles_

Es que la skill de la bloodhound esta rotisima, segun con que armas este juego es hard mode o easy mode

TRON

#13206 todas las horas que tardé en matarla iba con bloodhound y rivers of blood. El spirit ash lo tenía que sacar al empezar fase 2 sino se me moría en fase 1 siempre. Luego al llegar fase 2 una lotería porque

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#13208 El de slashes continuos?

Yo ponía el escudo y con eso y rodar una vez o así me daba para sobrevivir XD Y sin ashes of war raras ni nada.

Joder pues con la bloodhound, entre lo que pegas tú y lo que pega la copia, no dura ni 2 combos.

1 respuesta
guillauME

#13208 #13209 Con el mimic yo probé la
Bloodhound +10 y la Claymore +25 y aún así la primera fase siempre la aguantaba con casi toda la vida la i

spoiler

A mi no me llevó tantos intentos la verdad. Pero es odiosa. Llevaba escudo, probé a dos manos y era suicidio. El escudo te salva la vida.

1 respuesta
ArThoiD

#13210 El escudo es dios contra ella xD Y armadura tocha se nota.

Eso si, si te calza un grab tonto y no estás a full de HP.... "I AM MALENIA, BLADE OF MIQUELLA"

A mi es de lo que más me tocaba los cojones, el grab que lo hace muy pocas veces pero me parecía muy jodido de esquivar porque nunca lo esperabas, y te bajaba la puta vida casi casi entera.

1
Rusitto

Blade *

1 respuesta
ArThoiD

#13212 Cierto, sry

Rusitto

Es que se lo escuché como 50 veces xD, da lo mismo una que otra

n3krO
#13205TRON:

y la gente SE IBA

Ojo porque muchas veces es el juego que echa al invocado por algun motivo.... A los 30 segundos de ser invocado o asi muchas veces me salia "connection error returning to your world", igual que me salia muchas veces "bla bla returning to his world" y estoy 100% seguro q era por lo del connection error ese.

1
ManOwaR

Yo la forma más abusiva que he hecho a Malenia ha sido con rivers + mimic, se queda la mayoría del combate en stagger.

ruizales88

#13187 a que quests te refieres?

1 respuesta
Tochomosca

#13217 diallos, nepheli loux, jar-bairn y alexander.

1 1 respuesta
ManOwaR

#13218 y en este último parche

Added some event phases for the NPC “Patches”

Venao

Qué cagada por parte de FS. Ha aparecido bug y al parecer el daño elemental hace instakill a l unos jefes, o al menos a este jefe de late-game

1 respuesta
ManOwaR

#13220 han salido varios bugs, de momento el peor es...

4 respuestas
guillauME

#13221 Me pasa eso y tiro el mando por el balcón jajajjaa

2
ruizales88

#13221 pues no me jodas, estoy yendo a por malenia y en nada me enfrento a ella, si ya daba asco ahora con eso...

2 respuestas
B

Estas que aguanto 15 minutos de pelea xdddddddddddddddd

n3krO

#13221 hombre, es algo q pasa con los summons, y siendo que en coop es facil hacerle stunlock no veo mucho drama.

ArThoiD

Joder la que han liado, vaya panda de inútiles...

Versatil

#13223 Yo me la pasé ayer después del parche y no noté nada raro. Tiene pinta de bug que ocurre sólo bajo circunstancias concretas.

XarevoK

#13221 Tiene pinta de que pasa con los summons no? por el lag.

Alguien que pruebe a ir solo sin summons a ver si pasa también.

#13223 Cuando lo intentes nos dices

1 respuesta
ManOwaR

#13228 sí, ahora que han salido más videos veo que es por coop, y parece ser que con el host no pasa, pero cuando el summon le pega, Malenia aunque falle golpes se cura.

XarevoK
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy