Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ruizales88

#13470 igual que los dragones, Midir del DS3>>>>>>>>>cualquier dragón de ER

1 2 respuestas
B

#13470 A mí de momento el boss que más me ha gustado ha sido Margit y anda que no ha llovido desde entonces.

En DS3 hay bosses bastante pochos pero los que no, son muy buenos ya sea por su set de movimientos, su diseño, la ambientación o la música.

1 respuesta
TRON

#13472 a mí Rykard, y me lo encontré a las 120 h de juego xD

1 respuesta
B

#13473 No sé quién es, poco a poco, probablemente me lo haya saltado y/o no me acuerde.

Tochomosca

2
TRON

No sé esquivar prácticamente nada del boss final, tiene unos AoE tan masivos que ni en sprint puedes salir del área. Es aburridísimo.

2 4 respuestas
Wedek

#13476 Es un coñazo,paso de sabueso y spam para llegar rapido.

Meterse armor,talismanes y consumibles contra lo sagrado tambien ayuda.

Alasdair

#13476 Salta

1
KasB

#13465 justo he llegado hoy ahí y si, es bastante decepcionante, a la par que absurdo el diseño y las habilidades que tiene. Después de 5/6 intentos lo dejamos para mañana.

quickkk

#13476 yo le estaba cogiendo mucho asco hasta que me dió por maxear la Nagakiba (la tenía al nivel 16) y equiparme con un talismán que reduce daño de sagrado, cayó fácil al segundo intento

mi consejo es que juegues agresivo, yo leía por todos lados que había que jugar con calma y dejar que se acercara el solo, pero a mí eso no me funcionaba, justo cuando aparece el Boss ve directo hacia él que prácticamente le puedes quitar media vida, a partir de ahí vigila las explosiones de sus ataques y poco más

neeru

Pero que es esto? La gente llorando porque un boss es difícil? En serio?

Quizá vuestro juego sea Horizon y no Elden Ring.

Es un final boss, que esperáis? La cenicienta? Y por cierto, se ha nombrado a Soul of Cinder, como jefe final si lo pensamos fríamente, es muy flojo en cuanto a dificultad, lo que lo hacia especial era su lore y su segunda fase acompañada con gwyn theme, pero te lo hacias en 2 o 3 trys o inlcuso a la primera si me apuras.

#13471 Me pareció increible en su día, era complicado y exigente de cojones, el diseño era la polla, sus ataques igual, y la musica muy top, de los mejores jefes de dks3.

2 respuestas
TRON

#13481 no te has enterado de nada de lo que se critica xD

7
ManOwaR

#13481 se critica la dificultad artificial añadida al meterle a prácticamente TODO golpe aoes y slow motion, no el boss en si. El boss no es dificil en si, es aburrido de cojones, esa forma de ser aburrido hace que te mate por desesperación y no por dificultad. Soul of Cinder y Gael tenían un repertorio de golpes mucho más variado.

n3krO

Cuanto git gud estoy leyendo.

Podeis hacer todos los malabares del mundo pero sonais exactamente igual que cualquier detractor de cualquier soulsborne quejandose de la "dificultad artificial" de los juegos de miyazaki y de como no les divierte.

pd:

spoiler

pd2: estais hablando de

spoiler

?? xD

1 1 respuesta
KasB

Llegar al final del juego y criticar que el boss final sea una chusta no creo que sea llorar, de hecho los anteriores a ese me parecieron bastante guapos

. Pero este simplemente es lo que han comentado, un mal diseño con dificultad artificial por que si.

Pero ahora, para gustos, culos.

2 1 respuesta
Knelo

#13458 Quién quiere armadura pudiendo ir desnudo?

n3krO

#13485 Hombre, ya ha puesto 3 posts diciendo que no consigue pasarselo (TRON), algo de llorar si es.

2 respuestas
KasB

#13487 ah bueno, yo hablaba en mi caso, que justo llegué anoche también jajaj

ArThoiD

Joder yo no le vi el problema al boss final la verdad.

3
TRON

#13487 Malenia me costó un montón pero me gustó mucho y era un boss guapísimo. El boss final es una mierda directamente. Si hubiera quedado en el antepenúltimo (el que va con martillo), el juego habría acabado mucho mejor.

En el último tienes AoEs gigantes inesquivables, tienes multiples proyectiles que ni haciendo sprint lateral puedes esquivar todos, se da a la fuga para hacer ataques ranged a la que le das unos pocos hits... Yo no me he quejado de difiícil en ningún momento, me he quejado de ABURRIDO.

1
Knelo

#13470 para nada estoy de acuerdo. Tanto DS3 como ER tiene bosses top y bosses meh.

Margit, radhan, rykard y la primera fase del final son MUY top. Y no meto opcionales pq podría añadirse Malenia, mogh o astel por ejemplo.

1 respuesta
ManOwaR

#13484 no es queja por dificultad, es queja por hacer bosses de forma vaga. Por ejemplo con #13471 no estoy deacuerdo, supongo que no se habrá encontrado con Placidusax, ya que precisamente es un Midir mejorado.

TRON

#13491 dime un solo juego de From Software que no tenga bosses meh. No puedes xD.

Simplemente los bosses top de DkS3 se pasan por la piedra casi todos los de ER. Rykard es de los mejores bosses de From Software pero Abyss Watchers, Artorias, Manus, Midir, Gael, Nameless King me parecen mejores a todos los de ER excepto ese. El problema de los bosses de ER es que abusan demasiado del AoE y están diseñados con los Spirit Ash/coop en mente. Los pocos bosses que hay que están pensados para el 1v1, son muy divertidos (Morgott, Godfrey, Lord of Blood, Godrick...) pero no me parecen superiores a los que digo de DkS3.

3 respuestas
ManOwaR

#13493 en serio también te dejaste a Placidusax en

spoiler

?

1 respuesta
Knelo

#13493 Hombre estas comparando todos los DS y DLCs vs ER. La comparación no es justa.

Además q es algo subjetivo, para mi radahn se pasa por la piedra a la mayoría de los bosses de DS, q la nostalgia es muy mala.

1 1 respuesta
TRON
#13494ManOwaR:

en serio también te dejaste a Placidusax

Hombre, yo estoy jugando sin guía y ese boss seguramente está bastante escondido (seguramente el que más) si no lo he encontrado.

#13495Knelo:

q la nostalgia es muy mala

Que a ti te guste más es respetable, pero que sueltes la falacia de la nostalgia no. ¿Qué nostalgia voy a tener por juegos que me paso todos los años? xD

Los sentimientos que tuve pasándome los anteriores juegos de From a éste, son bastante opuestos.

2 respuestas
n3krO
#13493TRON:

Rykard es de los mejores bosses de From Software

Sinceramente no se que le ves a Rykard, si es un gimmick boss como Yorhm en dks3

#13493TRON:

están diseñados con los Spirit Ash/coop en mente

IMO jugar elden ring sin spirit ashes (o sin coop ya que el coop anula los spirit ashes) es como negarse a usar magias en cualquier dark souls. Con el agravante de que los spirit ashes ni siquiera escalan con ningun stat tuyo asi que son viables en cualquier build.

Y digo esto porque con todo el empeño que le puso from software en toda la variedad de spirit ashes, esta claro que es una mecanica central para la experiencia.

Al final eres libre de jugar como quieras, pero quejarse del balanceo cuando uno mismo se mete trabas a usar algo a lo que se le dedicó tanto tiempo de desarrollo PARA MI deslegitimiza la opinion.

Aun asi, usando spirit ashes los bosses son demasiado faciles, asi que tampoco estan bien balanceados si estan diseñados para pelearlos con spirit ashes xD

1 respuesta
Knelo

#13496 Y yo también me los paso de.forma recurrente. Y los bosses de DS1 está súper desfasados y tienen set de movimientos muy escasos y extremadamente lentos

En DS3 la cosa mejora pero has metido DLCs y bosses opcionales. Y si es así ER tiene muchos bosses muy guapos, tanto por mecánicas, como ambientación, como música.

He leído por ahí sobre Midir. Placidusax y el de la misión de Fia, no tienen nada q envidiarle en cuanto a diseño, y puesta en escena.

1 respuesta
TRON

#13497 no lo entiendes. No critico que existan los Spirit Ash o el co-op. Todo el mundo es libre de jugar como quiere, yo usé el Spirit Ash en la fase 2 de Malenia. Simplemente digo que ER pierde mucho en bosses comparado con los de otros juegos porque como tiene esta mecáncia los bosses abusan de rangos estúpidos y AoEs cada 2 x 3 y esto hace que muchas boss fights sean aburridas, que no difíciles.

NUNCA me quejaré de la dificultad de un juego de From, me quejaré de los bosses que considero que están mal diseñados y son un tedio. El boss final de Sekiro me pareció de los más difícil que he jugado de todo lo de From y sin embargo me flipa.

#13498 Una "pena" que bosses "desfasados" sean más divertidos que la mitad de bosses de ER. Qué importa si meto DLCs o no, son el mismo juego y siguen el mismo patrón de diseño que el juego base. ER tiene más bosses que DkS3+DLCs combinado, no hay excusa.

2 1 respuesta
Knelo

#13499 serán más divertidos para ti. Objetivamente tienen muchas menos mecánicas, son mucho más lentos y menos agresivos.

Por eso cuando se rejuega, después de haber jugado a DS3 o sekiro, casi todos caen a la primera. Lo q te da la sensación de bosses meme, como pasa con ornstein y smaug.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy