Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

_Akiles_

Ayer todo el dia dandole coop y sin desconexiones, hoy esta fallado todo el rato, ya podrian arreglarlo.

-MakeA

Es normal que con poco más de 30h de juego, me esté resultando repetitivo y me cueste motivarme para ponerme con él?

3 respuestas
RuLi_pucela

#13652 No, no es normal.

13
ArThoiD

#13652 No, con 30 horas deberías estar contando cada puto minuto en el trabajo para llegar y viciar XDD

11
_Akiles_

Puede que estos cabrones en todas sus versiones sean el peor enemigo jamas creado?

Las aguilas no se quedan atras pero estos se llevan el top1

3 4 respuestas
Knelo

#13652 no

Bul0

Yo no sé la de veces que he empezado el juego probando clases,armas etc.. y me sigue pareciendo una jodida obra maestra este juego,en cada partida veo algo que en la otra no. Una pasada

neeru

#13655 me jodian más las aguilas con sus espaditas de mierda.

B

Acabo de llegar a la

spoiler
MRTNT

#13655 para mí el peor enemigo es este

11 2 respuestas
B

#13660

spoiler
1
SLiM

Una pregunta sobre la quest de la máscara dorada

NSFW
1 respuesta
Heatseeker

#13662 Nada. Te toca hacer ng+

SikorZ

#13655 Las langostas estan ahi ahi eh xd

2
_Akiles_

#13660 pensaba lo mismo pero si esquivas a su izquierda no te da con el combo, ademas que con una cura le bajas media vida.

2
TRON
20 1 respuesta
SikorZ

#13666 100% vería esa película XD

Siberet

#13655 en general cualquier enemigo que puede oneshotearte es un puto sida.

Es lo único que no me gusta de este juego, que se les ha ido la mano muchísimo con el daño. Como no te subas el vigor a 50 como mínimo, cualquier cosa te deja tiritando de 1 hostia. Y si es un boss, casi que te mata. Está muy desbalanceado.

1 respuesta
_Akiles_

#13668 si, se han pasado en las ultimas zonas tanto en daño como en vida, con respecto a la vida de los enemigos es como si hubieran balanceado el juego en torno al bleed/frost, como no lo lleves las pasas putas.

Asi es que haciendo coop el 90% de la gente que veo lleva katanas, da igual la zona y el nivel.

1 respuesta
Siberet

#13669 es que es eso, como no lleves algo que haga hemorragia o congelado... las pasas canutas. Y el jefe final es un puto dolor de huevos porque no puedes hacerle hemorragia y tiene una cantidad de vida absurda.

El mundo abierto es una pasada. Pero el juego está balanceado con el puto culo, vamos.

Petermirror

Pues yo creo que en general está bien hecho que los bosses que por lore son los más fuertes, también sean los que tengan los combates más desafiantes.
Y la mayoría son los que están en el tramo final del juego. A mi al menos me ha gustado la sensación de ir notando el juego más difícil conforme voy avanzando, temía que el exceso de nivel pudiese hacer que no disfrutase el tramo final, pero creo que los bosses finales resultan difíciles para todo el mundo

1
Kaos

Yo terminé con 65 o así de nivel de vida. Estaría en los 2400 de HP o así. Tener menos de 2000 es ganas de pasarlo mal.

TRON
7
C

xD

18 3 respuestas
ZooK

#13674 DIOS QUE BUENISIMO XDDDDD. Lo he visto 3 veces xDDDD

ArThoiD

#13674 Joder el puto objeto en el agujero del muro jajjjajajajajaja, brutal

_Akiles_

Llevo dias haciendo coop en el castillo, habre visto morir a docenas contra las aguilas, ya para intentar que mi host no muera voy con la ballesta de 3 tiros y les pillo el aggro XD

Knelo

#13674 Son buenísimos todos los videos XDDDDDD

Chaotic

Bueno, voy a hacer otro respecc. Para disfrutar de una clase caster, magia o milagros? A ve que tal en NG+ de momento a melee esta siendo un paseo, he llegado con level 160 y creo que es demasiado.

Faradium

Lo he empezado hace una semana y poco (llevo unas 30h). No quiero comerme spoilers y tengo que tener cuidado por el hilo, pero necesito comentar mis sensaciones:

Por una parte el juego es 300% souls, mecánica, combate, etc. Sin embargo, quizás sea cosa mía porque los open world no me gustan, pero no le estoy cogiendo tanto gusto como a BB, Sekiro, etc, precisamente por la sensación de inmensidad que tiene el mundo. En Ds, vas empalmando zonas, cogiendo armaduras, armas, probando cosas, te vas encontrando bosses, etc. Aquí mi sensación por el momento es "ok, el mundo es la polla, los escenarios una puta pasada, el lore y ambientación brutales, pero tras 20h por fin he dado palmas por encontrar una claymore y un escudo medio digno". Quizás sea porque estoy en early (ahora mismo me dispongo a entrar a Raya Lucaria, tras haber explorado Liurnia, pero lo único que me ha dado verdadero sabor "Souls" ha sido el castillo del Velo de Tormenta (que eso sí, ha sido MUY MUY top). Por lo demás, me dan bastante perecita los 800 minibosses humanoides cuya única dificultad es que vayas underlevel, todo el rollo del crafteo que estoy ignorando, y los 30 campamentos genéricos con un item por el mapa.

No quiero sonar hater, de hecho hay muchas veces que se me caen los huevos al suelo con cosas como Siofra o alguna zona concreta, pero en general lo estoy viendo todo demasiado "grande", y quizás sea lo que hace que me impida disfrutarlo y engancharme como sí lo hacía BB o Ds3. Supongo que cuando me conozca el mapa y le de algún run más esta sensación desaparecerá, pero mismamente es pensar otra vez en empezar un run y me da una pereza inmensa la parte de necrolimbo, la península... (que podría ir a tiro hecho a por las 3 o 4 cosas de turno, pero no sé).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy