Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

miguelaje

#13680 a mi me encantó el juego, pero se me hizo tedioso. En cuanto pasa la sensación inicial de exploración y ya tienes la build que quieres te pasas gran parte del tiempo explorando y poca combatiendo, en ese sentido se puede terminar haciendo más aburrido que un ds3, por ejemplo, en el que la densidad de combate lo hacía más divertido para mi gusto personal, como dices las partes más divertidas de ER son las que más se parecen a la fórmula clásica, el castillo y tal.

1 1 respuesta
Kaos

#13681 100% con todo. Al final lo mejor son las zonas de castillos. El mapa no está mal... pero si me dan a elegir ahora entre Elden 2 y DS4, DS4 de cabeza. Eso sí, por favor, que se dejen de invocaciones y coop. en jefes...

2 respuestas
miguelaje

#13682 la repetición de contenido le quita también interés. Las mazmorras, aparte de ser todas en ambientación idénticas. repiten los jefes y es poco interesante visitarlas en cuanto has hecho dos o tres y te percatas del tema. A mi me gusta la fórmula del ER pero en mi modesta opinión hicieron un mundo demasiado grande que no tuvieron tiempo de rellenar adecuadamente de contenido. Para lo próximo, preferiría que, aunque sea un tamaño más reducido, lo que haya sea con bosses únicos, con mazmorras de ambientaciones diferentes y una mayor densidad de combate general, que les permita también en lo artístico recuperar un poco de ese "barroquismo" que tenía por ejemplo el DS3, que si lo juegas hoy te das cuenta de como han tenido que aplanar las decoraciones en pos del mundo abierto.

B

A mi repetir mazmorras por un item no me desagrada, todo este sistema es basicamente las chalice de Bloodborne y las disfruté como un enano. Lo que no puedo es con el autocorrector y delay de los enemigos es algo que me come por dentro, que literalmente hay un enemigo saltando para pegarte espadazo y le haces un roll perfecto por debajo y se gira 180º en el aire y te rebienta la cabeza.... por favor eh seamos serios joder que ya tienen rayos que les salen por el culo hasta al enemigo más pringado si encima hay estas mierdas es para desintalar/tirar el juego por la ventana.

ManOwaR

#13682 yo por secuelas prefiero un BB2 o Sekiro 2 antes que un DS4.

Para mi lo que ha demostrado ER es que en las mecánicas de los souls no tiene cabida la verticalidad. Yo creo que está perfectamente implementada para navegar por el mundo abierto y las mazmorras, pero en combate se hace raro, no sé como explicarlo, en Sekiro está perfectamente implementado el salto, en ER ves un DS con salto y como que parece que las mecánicas y patrones de comportamiento de los jefes han cambiado en torno a ello para peor, no haciéndolos más difíciles, si no más aburridos.

4 2 respuestas
TRON

#13685 lo de tener que estar haciendo todo el rato el salto con ataque para romper la postura llega un punto que lo repites tanto que es hasta ridiculo xD

Con lo facil que habria sido dejarlo como Sekiro o DkS3

2
Faradium

Mira, la mecánica del salto es una que ni uso. Sigo jugando old school a tope. Lo que sí que tenéis razón es que algunos mobs con stamina infinita o con esas correcciones a última hora para pegarte se hacen molestos.

Btw, Raya Lucaria SÍ es lo que me mola.

1
Kaos

Yo he usado 0 el salto en combate en 150 horas. No me salía de forma natural ni para romper defensa ni hostias.

Kaos

#13685 BB estoy deseando jugarlo, pero me niego sin un modo 60fps o algo más decente que el juego default.

n3krO

Pos yo he jugado dks1 despues de elden ring y lo que mas eche en falta fue el salto R2 XDDDDDD

Despues fue el omniroll T-T

B

No se como os quejais de una mecanica que podeis no usar.

Wtf xddd

1 respuesta
n3krO

#13691 porq los enemigos se diseñan teniendo en cuenta dichas mecánicas por lo que si no las usas estás jugando algo más difícil de lo q estaba planteado por los desarrolladores y puedes tener una experiencia peor que jugando un juego que no tuviera esas mecánicas

1 respuesta
B

#13692 No me parece para nada necesario. Me dio rabia contra algunos jefes el tener que usar cenizas, pero salvo por esto, no me he visto obligado a spamear ningun ataque en el juego. Ya dijeron los de FS que este era el souls mas accesible y asi lo es.

_Akiles_

Hay muchos enemigos que es crucial meterle un salto o un R2 , primero porque hace mas daño de poise y es mas rapido para aturdirlo y segundo para cortarle la animacion de los ataques.

Yo al principio iba en modo DS1 spameando R1s hasta que llegue a Margit que apenas te deja pegarle.

TRON
1 1 respuesta
B

#13695 seria una perversión al clásico Fashion Souls. Justo hoy vi el meme de Elden Ring por Ubisoft y pensé en las chorrocientas skins de pago que tendria Torrentera por ejemplo.... casi vomito y todo

ManOwaR

Andru haciendo posible lo imposible

6
B

Yo todavia no se ni como funciona el 1% de las habilidades/cenizas y la peña ya sabe hacer esto xdddddddddddddddd

2
adrisan

Leo lo que a mi también se me hace aburrido y es tener que ir saltando y golpeando para stunear. Vengo de Demon Souls en PS5 y qué bajón en casi todo jajajaja.

El mundo abierto agobia porque salvo en la zona principal, el resto está más bien vacío. Mucha ruina y tonterías pero poca mazmorra.

La parte del castillo es la mejor y todo lo que son interiores y zonas pequeñas también. Del rendimiento nefasto no hablaré porque hay un hilo de rendimiento jajaja pero menudas rascadas aún con 8700k y rtx3070 a 1080p.

1 respuesta
Kuluneken

Bueno, pues ha salido a cuenta pillarlo day 1 xDDD. Hasta aquí mi aventura en Elden Ring hasta que saquen el 2 o algo

1
Bul0

Yo me subí mal mi PJ,no le metí vida y no soy capaz de pasar de la zona de la academia,hasta el bicho más monguer me deletea

2 respuestas
quickkk

#13701 cuando llegues a cierto jefe podrás resetear las stats, de todas formas no creo que tengas un nivel muy alto como para no poder farmear runas fácilmente

para todo lo demás

13 1 respuesta
Kaos

#13701 Pues mete reset

1 1 respuesta
Bul0

#13702 pues creo que es nivel 45 o así,porque me puse a investigar y ayudando a otros en otros mundos, gracias 🥳

ManOwaR

#13703 como va a meter reset si no ha pasado la academia? xd lo mejor es que suba level explorando por otros lados.

Knelo

#13699 Puedes stunear de más maneras.

Mundo abierto vacío? Wtf.

Kaos

Yo es el mundo abierto más lleno que he visto nunca. Es cierto que no tiene las zonas convencionales de NPC (poblados donde coger quest secundarias y hablar por los codos), pero cada puto metro del mapa está cuidado y detallado. Quejarse de que las zonas se clonan, todavía, pero ¿vacío? Es de todo menos vacío. De hecho, parece una dungeon gigante de lo detallado que tiene cada puto metro.

1 1 respuesta
adrisan

#13707 y un ojete, en Liurna casi solo hay 1 cueva y el resto son puro paisaje. Necrolimbo es la única que tiene un montón de cuevas.

4 respuestas
n3krO

#13708 hostias pero que estas jugando tu?

1 respuesta
Hacon

#13708 En Liurna tienes la academia, las ruinas, el barrio de los templos, la mansión Carina, 2 o 3 cárceles de cuco, la zona de los pantanos, despeñarruinas, varias iglesias, la torre de los magos, un par de campamentos, la torre de los que meten locura... hay bastantes cosas.

4

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy