Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Tochomosca

#13860 a caelid

2 1 respuesta
ManOwaR

#13860 #13861 la mansión de los caria mejor al noroeste para

spoiler
2
Severance

Está mal visto tomar vial de PC en duelos acordados?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#13860 Mansión de los carias, y luego Caelid.

Cuando pases caelid sabrás donde ir.

ManOwaR

#13863 depende de lo acordado, pero piensa que el invasor siempre tendrá la mitad. Lo que se suele hacer desde siempre es gastarlos antes de empezar el duelo.

1 respuesta
Severance

#13865 yo hablo de los duelos que echamos en la entrada principal de raya lucharía, en la plaza esa.
Veo que la gente ni siquiera usa la poción.

Naiet

#13863 A ver, supongo que dependerá de la persona,pero a mí al menos no me importa que mi rival beba frascos de PC, ya que si su build se basa en magia o usar determinada Ceniza de guerra y se queda sin la barra pues F xD Curarse no,pero con eso no tengo problemas.

1
Word-isBond

#13863 Realmente es indiferente a no ser que ambos seáis unos mantas, pero clásicamente es un deshonor utilizar consumibles en duelos acordados.

2
Severance

Está muy bien en PvP pero es una pena la de lag que hay muchas veces que estropea el combate, tanto a favor como en contra.

1
legendcr7

A nadie más le ha pasado que después de este juego no le apetece jugar a nada? Desde que lo acabé he jugado alguna partida a algún roguelite ligerito y poco más.

Esa sensación de aventura total y de irte a una esquina del mapa para encontrarte con un castillo abandonado en una costa que sabes que va a tener un diseño currado con sus cositas y tal. Es que me ha dejado 0 ganas de volver a jugar cualquier otro juego rollo rpg, aventura o lo que sea.

Que anuncien ya un DLC por favor.

8 2 respuestas
Hacon

#13870 Voy por el final del juego, han ido regalando o añadiendo al Game Pass juegos que tenía en mi lista de pendientes-deseados (Mass Effect Trilogy, Borderlands 3, Persona...) Pero lo que me apetece jugar cuando acabe es:

  • NG+ de Elden Ring
  • Dark Souls 1 Remake (rerun que jugué al 1 en su dia)
  • Dark Souls 3 (Rerun que me lo pasé en su momento)
  • Sekiro

Así está el patio. Puto Fromsoftware es más adictivo que la droga.

1 1 respuesta
B

Estoy por el Castillo de Sól y se me ha hecho algo pesado ya esto último. La zona de Pico de Gigantes muy vacía (viniendo de la capital encima), y el boss un asco...

#13871 Borderlands 3 te lo puedes ahorrar xD (me encantaron el 1 y 2, pero el 3 fue un coñazo)

1 1 respuesta
Hacon

#13872 A mi me sigue enganchando, quizás porque he cambiado de Build hace poco y ahora todo es "nuevo" para mi. La capital también es que es top tier.

Soy fan de los BL y al final lo jugaré aunque sea más tarde, pero por lo que dices me alegro de no haberme gastado el dinero xD

1
Petermirror

#13870 Yo tenía por ahí el AC oddysey pendiente y me lo puse al acabar Elden ring y es un bajón grande la verdad.
Me pasó un poco como cuando me compré la PS4 con el God of War, todo lo que jugaba después ya me sabía a poco

Severance

Se podría hacer una macro para cambiar de equipación rápido en PvP? O será motivo de ban? En PC.

ArThoiD

Este juego es demasiado bueno.

Desde que me lo pasé, he jugado a Demon Souls y es muy meh en comparación (aunque es obvio, siendo el primero del estilo), ahora estoy con Ratchet & Clank RA y está entretenido, pero es pium pium, palante, pium pium, sin más chicha ni nada. Muy cuqui y poco más.

Muchos gráficos pero todavía tengo la obra maestra de ER en la cabeza.... Es acojonante lo de este juego.

3 1 respuesta
Kaos

#13876 RA para mí es el techo de PS5 a nivel gráfico hasta la fecha. Me pareció... obra maestra gráficamente. En lo jugable, es cierto, hay que hacerse al tono infantil, que no es fácil.

awiiky

Yo ayer cate elden ring con mod random y con el mod de coop , la verdad la pomada, como cambia la cosa al principio es bastante mas "jodido" y a veces bastante un chiste , pero el mod de coop es la pomada

1 respuesta
Slash_Eb3

#13878 Va fino ya? había leído que tenían problemas y no lo he probado aun.

1 respuesta
awiiky

#13879 Lo que jugué (2h aprox) bastante bien, decir que se puede volver un poco caos si vas de 4 y la gente se sienta como locos en la hoguera xD

1 respuesta
Slash_Eb3

#13880 xDDD lo cataré entonces, gracias ;)

C
10
Cryoned

Ya van con cutre live-trailers a ver si rascan los pocos habituales del cod fifa que quedan sin comprar el juego

1 respuesta
Kaos

#13883 Las partes rescatadas del juego están bastante guapas, pero el negro ese que acaba de saltar la valla lo hace realmente mal. Mira que hay para sacársela...

1 respuesta
SLiM

#13884 lol, es Adesanya, campeón en la UFC

1 respuesta
Kaos

#13885 Pues señor Adesanya, repito, lo hace realmente mal. A parte que el "tono" no le pega nada. Parece que anuncie un COD y Elden es un juego oscuro y mucho más tenebroso que no debería servirse de una comunicación tan expresiva y popular.

1 respuesta
n3krO

Que más da que coño hagan en el marketing? Lo importante es el juego lol

sephirox

#13886 Y eso que el tío es fan de Naruto y esas movidas xd. Vamos, que creo que le va el gaming, por eso lo han metido a él.

Kaos

Fuera de la interpretación, es que parece el anuncio de un juego de WWF, pero vaya, que le den bombo, a ver si es posible que se enganche más gente, hagan más dinero y salgan souls todos los años

1 respuesta
n3krO
#13889Kaos:

salgan souls todos los años

No por dios, que les den mimo a los juegos antes de sacarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy