Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

KBooM

#14190 También tengo video para eso

1 1 respuesta
Zakram

#14191 estamos hablando del ER, haz el favor de no desviar el hilo

SeRiaL_k

Hola chicos/as,
Estoy intentado doblegar a Radagon pero no hay manera, lo consigo matar pero llego a Elden beast sin pociones ni la lagrima mimética y no consigo bajarle casi nada de vida.
Aunque he llegado hasta aqui sin muchos problemas (me hice a Godfrey+Hoarah Loux a la primera) estoy empezando a pensar que quizás mi build no es la correcta, llevo una build de fuerza (vigor,aguante y fuerza) nivel 125 pero usando un arma a priori de destreza (colmillo de sabueso +10). ¿Creeis que debo usar una arma diferente con esta build ? ¿ algún consejo :sweat_smile:?

1 2 respuestas
quickkk

#14193 lo he puesto varias veces por aquí, el último boss tienes que jugar agresivo

1 1 respuesta
ManOwaR

#14193 Radagon es mucho más fácil que Godfrey, solo que sus momentos de slow mo confunden un poco, de hecho usar el mimic en él es contraproducente porque le va a arrear en area o se va a hacer inmune con el agarre y no te deja ventana para pegarle. Elden Beast lo que tiene es que más que dificil es un coñazo, prueba a pegarle en la rabadilla nada más salir, a veces se queda ahí stuneado.

1 respuesta
SeRiaL_k

#14194 #14195

Ya ha caido, usé el espadón+24 y fui mas agresivo, tambien me guarde la lagrima mimética para la segunda parte. Ha sido un poco descafeinado porque tanto elden beast como yo hemos muerto a la vez y me ha salido la secuencia final, pero bueno...

Muchas gracias por los consejos!

chusty

Pues yo también ando atascado en radagon y me pasa lo mismo, radagon cae pero luego elden beast casi ni lo toco.

Zorrito

Al final radagon te aprendes los movimientos y si usas la lagrima ataca a quien le ataque antes de hacer su ataque.

Yo para la bestia de elden use el combo del cometa azur bajandole 1/2 de la vida y luego a meterle katanazos con la moonveil.

Curioso que fui mas agresivo con la bestia que con radagon.

Zorrito

Me queda Restos cenicientos legendarios y Talismanes legendarios para tener todos los logros, pero mirando steam me he dado cuenta del tema de los cromos... que me faltan 3 Raya Lucaria, Stormveil Castle y Caravan.
Esto como se consigue, explorando las zonas al 100%?

1 respuesta
sKivtor

#14199 Los cromos te los dan cada X tiempo de juego y solo te dan la mitad (redondeando hacia arriba), el resto o se los compras a alguien en el market o los tradeas con alguien.

1
FramnY

Acabo de llegar a

spoiler

No veas la que me ha dado JAJAJA que guapo. He hecho unos 6 trys que justo me tenia que ir pero tengo ganas de volver a enfrentarme.

Y por contar un poco mas mi vida, he explorado mas o menos todo hasta la zona nevada y la verdad que ya me esta pasando factura el explorar tanto. Se repiten demasiado los enemigos y bosses, y si cambia algo es en vez de poner 1 ponen 2. Asique si el boss es nuevo 1 pa 1, si es repetido como la mierda de los arboles ulcerados o caballeros de crisol = Invocar y terminar rapidito.

Duda sobre mi build:

spoiler
1 respuesta
A

#14201 Al final del juego si que es verdad que hay bosses repetidos, para mi de los pocos fallos gordos del juego.

En cuanto a tus stats, subete vigor como estas haciendo, creo recordar que el cap estaba a 60, lo notaras muchisimo. En este juego, a diferencia de otros souls, prima mas subirte la vida que fuerza o destreza.

Disfruta lo que te queda!

1
cokerz

Se sabe un poco de qué va a ir los nuevos libros que van a sacar de elden ring? Libro del saber o algo así se llama..porque de la historia del juego no se entera uno ni de papa ...me llama la atención el libro para ver si se entera uno bien del mundillo

1 respuesta
Zorrito

#14203 yo el lore me estoy enterando por youtube. Busca Stelazios.

RuLi_pucela
13 1 respuesta
n3krO

Pues en el parche 1.07 han buffado muchas cosas en PvE y las dejaron como estaban en PvP, es la primera vez que hay valores separados para PvE y PvP no?

B

#14205

Ese tio es un puto artista.

8 días después
chusty

Ayer por fin acabe este juegazo, madre mía lo que me costó el jefe final, pero esta obra maestra no podía dejarla sin acabar.
La semana que viene empezando god of war ragnarok, de goty en goty.

3
Knelo

Yo me lo pasé por 2d vez con armas de fe y magias negras. Al principio cuesta bastante pero en cuanto pillas la hoja blasfema es GG juego.

executioner

Alguien que controle me puede ayudar tradeandome una uchigatana? Quiero hacer la build para llevar 2 y me he enterado tarde que necesitas empezar con samurái o esperar a NG+

PoetaEscueto

Me llegó el otro dia el primer volumen de Los Libros del Saber.

Locurote de tomo, agobia solo ver el índice xD. A ver qué tal el segundo.

2 respuestas
cokerz

#14211 recomendable entonces? Hay algo de Lore o solo guia? Lo he pedido por Amazon pero me da que lo tendré que devolver porque siempre viene destrozado y tendré que pillarlo en tienda fisica

1 respuesta
ronyribi

#14211 A mi aun no me han dicho nada, recibí un mensaje de que sufrían un retraso y los mandarían durante este mes

PoetaEscueto

#14212 es todo un poco, hay una parte que cuenta sucesos previos del mundo del juego. No he podido revisarla bien, pero es un trabajazo de la hostia el que se han pegado con el librito.

Erethron

Quiero pillarmelo en xbox... ¿Creéis que van a ponerlo en rebajas por el black friday?

3 respuestas
Savantyair

#14215 Sekiro es del 2019 y las ofertas no bajan de 29.99(steam) no son muy fan de bajarles el precio

1 respuesta
B

#14216 en el caso de Sekiro es porque es de Activision y hasta donde yo se, ellos nunca bajan del 50%

s4rge

#14215 Éste juego parece immune a grandes rebajas, hace poco estuvo en 45€ por Amazon así que aproveché para gasta un cupon de 5€ que tenía ya que dudo encontrarlo más barato durante el BF :sweat_smile:

Wedek

No vale la pena esperar ninguna rebaja,si te tienes que gastar 60€ que sea en Elden Ring.

ManOwaR

El Dark Souls remastered más de lo mismo, hasta en webs de keys de PC ronda los 30€.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy