Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

Hay varios indicios de que el anuncio del DLC o expansion esta al caer y segun el insider que flitro varias cosas del juego y todas acertadas va a ser tochisimo,1 o 2 zonas enteras.

Con sus bosses,armas etc

Se va a quedar un juego bastisimo al final.

1
neeru

#14517 yo lo termine creyendo que no me habia dejado nads, excepto las quest y demás que como fui sin guía pues no las hice todas, y cuando he hecho un segundo run me he dsdo cuenta que me habia dejado hasts zonas sin explorar!

spoiler
Mandarinas

Anunciaran algo? Ya tiene un añito el juego creo que va tocando DLC no me jodas xDD

2 respuestas
Savantyair

#14523 Si es con red bull se viene expasion de calle, la primera vez que jugaron en live tambien fue "gracias" a red bull

ArThoiD

#14523 Ufffffffffffffffff solo le faltaba a 2023 un DLC tocho del GOTY para destrozar a todo rival otra vez.

Erethron

Y,o llevo 20 horitas y como salga una expansión, lo voy a acabar el año que viene ueeeee

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14526 Te sigue pareciendo friendly? Ya verás cuando empiecen a apretar.


A los que decís que no tiene rejugabilidad, le he metido 4. 2 de ellas con pj y builds totalmente distintas xD. Puede que esté enfermo, pero sigue sorprendiendo.

Y decían que la expansión era más grande que el juego base? Eso suena a fumada. Se me va a poner el contador en 500 horas.

2 respuestas
n3krO
#14527Ronjoujoujou:

Y decían que la expansión era más grande que el juego base? Eso suena a fumada. Se me va a poner el contador en 500 horas.

Yo lei 1-2 zonas.

El juego principal tiene.... 12? zonas, no se, algo asi.

1 respuesta
Kaos

Con 2 o 3 zonas va que quema. Eso sí, prefiero una zona si eso implica 0 clones

Ronjoujoujou

#14528 Yo leí en un twit lo que te comento, ni idea de que va a traer ni siquiera si va con el lore.

Pero que me lo reviento day 1 seguro.

Erethron

#14527 Pues por ahora sí, tengo nivel 35 y me estoy haciendo poco a poco el mapa.

Abro paraguas porque hay gente sensible, pero DS3 me sigue pareciendo más difícil en términos "souls"... Aquí leveas que da gusto, porque es mundo abierto.

Si te atascas en un boss, no importa: tienes cientos de kms que recorrer y seguir pasándotelo bien.

Me pasé a un tal Margit y ni usé una invocación que había en la entrada.

Todavía me queda muchiiiiiisimo que descubrir y sigo esperando algún jefe desafiante que me deje atascado 2 o 3 días. Ya llegará/n.

Sin embargo, y por lo que noto, éste me sigue pareciendo el souls más fácil en términos comparativos, pues el juego te pone muchas facilidades: cenizas que invocan distracciones, usar el caballo para escapar, invocaciones en la puerta pre-jefe... Facilita bastante la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14531 Yo soy de esos sensibles sí xD pero vaya que entiendo lo que dices.

Para mi el más dificil es el primer DS por que fue el primero y recuerdo las hostias que me comí hasta entender lo que venía a ser un género nuevo.

A mi este me parece muy similar al 3 precisamente, pero es verdad que tiene una curva de dificultad más tardía o no tan acentuada.

El tema de las cenizas y tal, no siempre podrás, no siempre servirán y no siempre tendrás el uso del caballo. No quiero spoilear con nombres ni nada, así que sigue y ya nos dirás. Yo empecé a notar asfixia pasada la academia y hasta aquí te digo.

1 respuesta
Erethron

#14532 Es que la saga souls va dirigida a sadomasoquistas y nos picamos si lo pasas peor en tal o cual juego jajajaja.

Me está encantando ER, y ahora que va a salir una expansión me alegro de haber esperado tiempo para disfrutarlo.

Ganas de ver a otro dragón en el juego. Me encantan esos bosses.

1 respuesta
Zakram

No es que ER sea el más fácil o el más difícil, es el que te da más opciones para hacerlo fácil, no atascarte en bosses y reventar el mando contra la pared

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#14533 Pues vas a flipar, a mi a día de hoy me siguen flipando esos paisajes. Son tan impactantes a nivel artistico que me dejan shocked.

Y luego el lore, creo que es uno de los mejores constructos que he visto en una saga de videojuegos en cuanto a lore. (en este juego si se puede entender xD).

1 respuesta
ArThoiD

#14535 Es que ER tiene un huevo de momentos que te quedas completamente embobado......... Artísticamente es lo más top que se ha hecho nunca.

Así de memoria me vienen varios momentos a la cabeza que joooooooooder.

Erethron

#14534 Pues entonces, si un juego te da facilidades para pasártelo, es que es más fácil. No tiene más XDD

2 respuestas
Zakram

#14537 El juego te da facilidades, ya depende de cada uno hasta qué punto quieres "aprovecharte".
Me recuerda al Skyrim, donde podías subir herrería a tope haciendo digas de hierro de mierda, y luego hacerte la armadura ultra chetada, y la gente quejándose que el juego es muy fácil.

No, el juego tiene un listón de dificultad, y te deja facilidades, pero usarlas y quejarse de que es fácil es algo hipócrita ( en tu caso no veo que te quejes, sencillamente lo puntualizar )

1 respuesta
Erethron

#14538 Yo no me quejo. Sólo digo la realidad. Si un juego te deja hacer X, (ponerte invocaciones en la puerta, por ej), pues ya juegas como quieras.

Lo hipócrita sería decir a la peña que es el más difícil: claro, pero juegalo sin levear, sin invocaciones, sin usar magia, sin recuperarte vida, sin hits, usando el mando de guitar hero y a la pata coja. (Algún loco habrá que haga ésto XD).

Pues no, si el juego lo han diseñado así, es que te lo dejan más asequible. Como no hay un selector de dificultad, lo camuflan dando opciones. Ya cada cual si tal boss se lo pasó con o sin ayuda.

Tu ejemplo de skyrim: si lo diseñaron así y la gente se las ingenia para explotar un aspecto del juego, pues no haberlo diseñado así o haberlo parcheado... Si te dejan no llores luego diciendo que es "que es muy fácil' XD...

Yo me lo estoy pasando teta. Me matan a veces, pero por ahora no he encontrado una dificultad desmedida en los bosses. Ayer maté a un barquero que invocaba no muertos. Aunque me queda mucho por ver y ya me partirán el ojete algún boss tocho.

quickkk

#14537 en los Dark Souls también puedes matar a los mismos enemigos una y otra vez para subir de nivel y matar más fácilmente al boss de turno..

1 respuesta
Zakram

Pero es que las invocaciones en la puerta están en todos los souls XD en alguno incluso tienes que usarlas para avanzar en las historias de los NPCs.

Aquí la mayoría se nos atascó Margit al principio porque fuimos siguiendo la estela del mapa sin explorar ( al menos mi caso ),pero efectivamente si exploras un poco la península del sur y subes el arma +3 por ejemplo, se hace fácil.
Yo aún no lo he terminado ( y lo tengo dia1 XD ) pero si que me encontrado bosses complicados, y que no les conseguía pillar el truco

spoiler
1 respuesta
KBooM

#14541 no te confundas, se te atascó por usar la fe

1 respuesta
Zakram

#14542 de hecho, no estaba imbuido en Fe. Jaque mate

1
Martita-

#14540
Eso mismo pensaba yo, que te impide en el DS resetear en la fogata, y matar enemigos en los pasillos y vuelta a repetir?

1 2 respuestas
B

#14544 en el DS2 por ejemplo te salen menos si haces eso continuamente

2 respuestas
Zakram

#14545 no es que te salgan menos, es que a las 15? Creo que son, dejan de salir directamente

1 1 respuesta
n3krO

#14545 no hablemos del hijo bastardo por favor

3 respuestas
B

#14547 a mi no me mires, me parece un gran juego

Wedek

#14544 lo bueno de ER es que no tienes por que repetir los mismos mobs si no quieres por que tienes un mundo bastisimo que descubrir para farmear.

#14546 Si utilizabas las semillas pasabas los mobs a NG+1 +2 etc donde ganabas mas almas.

#14547 Es feo y raro pero es nuestro bastardito y tambien se le quiere.

SikorZ

No le hace falta una expansión, lo que le hace falta es que primero temrinen todo loq ue va tras la capital.

Las zonas de las nieves dan vergüenza, ya llegas cansado y encima todo vacio y con niebla, es una broma? Es el fallo más gordo del juego, por lo demas muy aceptable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy