Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#14550 lmao, imagina ir a una zona nevada y se vea todo como si fuera verano. Si te parecen las más flojas dpm, pero perder el tiempo en eso... Precisamente cuando From siempre que saca DLCs son mejores que el juego base xd.

1 respuesta
SikorZ

#14551 Hombre, yo antes de sacar un nuevo producto tengo que terminar el anterior, no se si me exlpico.

1 respuesta
TRON

#14552 no confundas producto sin terminar con producto que a ti no te gusta. Pueden ser más o menos flojas pero terminadas están. No olvides que una de las dos zonas nevadas es directamente opcional (y secreta).

4 1 respuesta
SikorZ

#14553 No confundo nada, si ves el juego con perspectiva global te das cuenta del bajón de nivel que da en la zona de la nieve, que está vacía y recurren al truquito del fog para que no cantee tanto.

Y no soy ni mucho menos el único que lo piensa, con todo el mundo que he hablado del juego me comenta lo mismo, y aqui en el foro he visto mucha gente diciendolo también.

Puede ser subjetivo? Pues claro, no dudo que a ti te parecerá la mejor parte del juego, pero a mi me parece la más floja con diferencia, opinioines

4 respuestas
neeru

Bueno ir con el martillo de marika a +10 y stats en FE si que es modo fácil en pve. Brutal ese arma.

Ahors voy con espadas pesadas y encantamientos en pvp, me lo estoy pasando pipa, y os follo a todos por cierto.

Puto juego me tiene atrapado.

TRON

#14554 ?

cuándo he negado yo nada de lo que has dicho? simplemente digo que el juego está terminado y perder el tiempo con eso, con los pedazo de dlcs que hacen, es una tontería. Flipo cómo saltas a conclusiones de la nada con lo que he dicho jajaja.

Si me leíste en su día verías cómo me quejo de que el juego es demasiado largo xD

1 1 respuesta
SikorZ

#14556 No sé, estoy muy confundido

1
n3krO

#14554 que la zona de nieve esté vacía y tenga niebla es algo hecho a propósito por el lore del juego.

Que eso conlleva que sea una zona menos interesante de jugar que las demás? Probablemente, pero si esa zona estuviera igual de poblada q lo que hay antes de la capital sería una gran incoherencia del lore.

1
Wedek

#14554 Te estas montando peliculas y lo que pasa esque a ti no te gusto o llegaste ya muy cansado a esa parte.

Es una zona mas,con el toque de la niebla y su parte de lore ejecutada de forma correcta.

Segun tu logica el arbol hieratico deberia ser una dangeon/zona floja verdad?

SikorZ

Si, ya veo 2 zonas vacías y fog para qu eno te des cuenta ahora se llama lore

Gracias por la lección chicos

1 respuesta
Legionait

Que yo recuerde, la niebla solo está en una pequeña parte y en esa zona hay al menos una torre de Magia, un carro y una cueva mínimo

1 respuesta
Wedek

#14561 y un gladiador corrupto,el lobo mini boss,el carro tiene version nocturna.

vamos que para ser 1/4 del mapa no esta mal.

KBooM

#14547 normal, es tan superior en demasiados aspectos de toda la saga que no sería justo

1 1 respuesta
TRON

#14560 cada vez que posteas en este hilo sube el precio del pan xD






Mira, la misma niebla que hay en la primera zona del juego, quién lo iba a decir

Luego te ponen niebla densa en 1/4 del mapa o ni eso pero eh, no se ve nada en toda la zona nevada y está vacía. Me has recordado a cuando aún no había salido ER y pedías un sistema de arenas porque no había existido en ningún Souls.

7 1 respuesta
n3krO

#14563 xd

SikorZ

#14564 Ya te digo, me alegro que a ti y a los otros les parezca una buena zona, sigo opinando igual, me pareció vacia y aburrida, un bajón tremendo de nivel.

Por mi si hubieran dejado el juego en la capital / erdtree hubiera quedado mejor. Aunque entiendo que sois muy cafeteros y mientras mas os den mejor, pero yo no soy fan de esos, intento ser critico aunque me guste mucho. Ya lo dije en Hogwarts legacy, soy fanboy de la saga, pero como saquen una basura lo criticaré como merece. Soy consumidor antes que fan.

Al final cada uno tiene sus opiniones y ve las cosas de una manera, no pasa nada.

1 respuesta
TRON

#14566 me encanta cómo sacas conclusiones equivocadas de los demás siempre, porque crees que somos fanboys o algo. Lee #13375 Muy buena zona me parece, ¿no? xD

1 respuesta
SikorZ

#14567 Sólo digo, que la explicación de que está así de vacía por el lore para mi no es suficiente, me suena a excusa.¡

Bueno, eso y que respeto vuestra opinión, ya se que no pensamos igual, no pasa nada

1 respuesta
Wedek

#14568 el problema esque lo primero que has comentado esque no esta terminada y si lo esta aunque no te guste.

1 1 respuesta
SikorZ

#14569 Opino diferente a vosotros, no veo ningún problema.

A mi me da esa sensación desde luego, ya te digo, tras la capital pega un bajón en calidad el juego enorme y siendo el final, pues probablemente iban cogidos de tiempo o algo y por eso está todo tan vacio y aburrido

3 respuestas
Savantyair

#14570 Pues el Sacrodermo gordo pa ti

Wedek

#14570 que esten terminadas las zonas no es algo de lo que puedas opinar por que es algo demostrable.

La opinon esque a ti te resultan las zonas vacias y no te gustan.

Te repito lo de antes,si despues de la capital te parecen las zonas vacias y sin terminar que me dices de Farum? Y del arbol hieratico?

No crees entonces que lo de las zonas nevadas esta hecho adrede?

2
B
#14570SikorZ:

A mi me da esa sensación desde luego, ya te digo, tras la capital pega un bajón en calidad el juego enorme y siendo el final, pues probablemente iban cogidos de tiempo o algo y por eso está todo tan vacio y aburrido

Después de la nieve (que por cierto está guapísima), aún te quedan varias zonas más increíbles, tal que así:

Lo de la nieve no es ya el final ni por asomo.

3 1 respuesta
n3krO

#14573 la segunda foto me ha traído recuerdos de Vietnam, buena atascada me pegue ahí conté los leones esos

1 1 respuesta
ManOwaR

La nieve vacia? Pero si es donde más sustos te llevas con el puto esqueleto + pájaro y el dragón por no ver un cagarro. En esa zona tienes una sensación de querer huir de todo por estar cansado y encima toparte con un handicap, pero zona vacia?

Kaos

#14554 El producto anterior, como tú dices, ha sido GOTY. No hace falta tocarlo más de la cuenta. Lo importante es un DLC, para todos aquellos que lo hemos disfrutado. Me fliparía volver, con un par de zonas o tres más. Que se curren bien la variedad de minibosses y bosses y yo es que compro 2.

1
OMeGAA

Buenas!

Cuales son las mejores builds de mago a distancia ahora mismo? Es que hay muchisimas por internet y no me aclaro

Gracias!

1 respuesta
Vegon

#14577

https://www.youtube.com/watch?v=1xu2ApJHH0o

Si no te convence rebusca por ese canal, tiene muchas builds muy curiosas.

1 1 respuesta
OMeGAA

#14578 Perfecto, gracias!

Lo estoy mirando ahora mismo :)

Knelo

#14574 amen

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy