Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Knelo

#14607 a tu salud mi nuevo fondo de pantalla

1
ManOwaR

Esto es una duda un tanto offtopic y no pretendo desviar el hilo más de lo necesario, pero llevo dias con la indecisión y creo que en este hilo se me puede entender mejor. Teniendo en cuenta que ER, the witcher, GoW, AC y demás son juegos que me gustan por ser de exploración, slasher y lo que representan (era medieval/romana/etc + diferentes mitologías nórdica/lovecraftiana/etc), creéis que sin ser fan de Harry Potter (no me he leido ningún libro hulio, alguna peli he visto pero sin ser fan) me puedo enganchar al Howgarts Legacy? Es que tengo mono de juego nuevo del estilo y no sé si es un juego afin en el tema exploración, combate y tipo de historia al cual me pueda enganchar. Añadir también que no soy fan de Zelda y el BotW me parece un juegazo, por si tira más a este.

2 respuestas
Porimas

#14612 Ni de coña, esperate al Atomic Heart

1 respuesta
Kaos

#14613 Qué tendrá que ver Atomic Heart con lo que pregunta? Estás comparando un FPS con un juego de rol de mundo abierto.

#14612 Ese ha sido mi caso. No soy fan de la saga, pero el juego está genial. No dudes en hacerte con él, si te gusta Zelda, Witcher o ER, Hogwarts te va a flipar. A mí me está pareciendo mejor que Zelda u Horizon.

2 respuestas
Porimas

#14614 Lo digo porque si fuese él yo me esperaría al próximo lanzamiento tocho. El juego tiene algunas cosillas pochas, pero vamos que a mi me está flipando porque soy un puto fanboy.

1 respuesta
bagman

Pues tras un primer run archery samurai, el segundo de arcano, estoy tan viciado al juego que voy a probar algo que no he hecho en ningún souls, probar a ser mago. Llevo 2 horitas y está rotísimo. XD
A ver si así cae Malenia, que no hay manera de pasármela, siempre me mata en su segunda forma con el torrente de tajos...

1
ManOwaR

#14614 sí, también el hecho de descubrir un mundo nuevo sin tener npi del lore de Hogwarts me despierta el gusanillo, esa sensación de sentirse virgen sin spoilers en un mundo nuevo.

#14615 pero es un juego que no tiene nada que ver, precisamente ese juego me ha despertado curiosidad por ser de temática similar, de hecho lo he preguntado en este hilo porque creo que varias personas con los mismos gustos han tenido la misma duda y se han arriesgado a probarlo.

1 respuesta
Kaos

#14617 O puedes verte todas las películas seguidas como he hecho yo xD

B

Bueno, pues ya está, para dar carpetazo al GOTY del 2022, ya se ha dicho todo sobre el juego.

Hasta el siguiente Miyazaki.

2 1 respuesta
ArThoiD

#14619 pues seguro que sacan DLC tocho en no mucho tiempo.

1 respuesta
Kaos

Debería salir este año, sí

1 respuesta
B

#14620 #14621

¿Pero es elucubración vuestra, From ha dicho algo al respecto, estaría interesante, alguna idea de donde podría tener lugar?

4 respuestas
Kaos

#14622 100% pálpito

TRON

#14622 en MV sabemos las cosas antes de que pasen.

1
Al-Khelaifi

Yo despues de que Sekiro no tuviese DLC no lo tengo tan claro. Pero vamos, hace no mucho sacaron datos del propio juego sobre otra locacion, no? O me lo he inventado? xddd

1 respuesta
Wedek

#14622 es muy largo de explicar pero en resumen si,hay indicios reales y no es ninguna fumada.

La cuestion es cuando y donde lo presentan.

Porimas

#14625 Dijeron que con Elden iban a expandir el mundo mucho, en forma de series etc... pero supongo que con dlcs tambien

ArThoiD

#14622 Por lo último que dijeron, habrá DLC sí o sí. No creo que tarden mucho en enseñar algo.

Venao

:thinking: :thinking: :thinking:

Ha pillado un poco desprevenido este tweet pero ya se están especulando cosas, ¿será aquí la entrada un futuro DLC?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#14629

spoiler

#14631 Mejor resumido, imposible

1 3 respuestas
Savantyair

#14630

1 1 respuesta
Wedek

#14629 hay una barbaridad de contenido eliminado sobre cierto semidios como para que lo dejen pasar.

Estoy deseando que anuncien algo ya.

Ronjoujoujou

#14601 que guapardo.

Pero todos sabemos esa pelea como termina. Y no es final feliz xD.

Más que nada por que malenai acierta todas.

B

#14630 #14631

Yo creo que si. vais bien, aunque voy a poner mi teoría.

spoiler
1 respuesta
Savantyair

#14634

spoiler
1 1 respuesta
arnaupool

#14630

spoiler
1 respuesta
ManOwaR
spoiler
Aegar

Por si queréis saber de Mohg, son 20 minutos. Obviamente hay spoilers.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14635 #14638 Muchas gracias el lore de este juego me sigue reventando la cabeza.

Aunque es más o menos lo que se da a entender por la parte de malenia (objetos, castillo, conversaciones...).

Robe_del_Mal

#14636

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy