Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

arnaupool

#14640

Perfecto, ahora me pongo a mirarlo.

spoiler
B

Estoy contra

spoiler

Soy nivel 51, voy a destreza. ¿Algún consejo?

4 respuestas
Chuckfan

#14642 Pero que llevas? Si vas Dex con Moonveil debería ser fácil (creo recordar que es lo que hice yo)

1 respuesta
B

#14643 Diente de sabueso +4

1 respuesta
Chuckfan

#14644 Pues equípalo a dos manos para hacer más daño y hacer el stun más rápido o usa la habilidad de esa arma y vete poco a poco

TRON

#14642 forma facilísima de matarlo bastante rápido y sin esfuerzo, coges y

spoiler
8
Ronjoujoujou

Maldita sea como que nadie lo ha soltado en forma de meme. MALDITA SEA

8
Wedek

#14642 seguir por otra parte y volver mas tarde por que lvl 51 es una broma para ese boss si es la primera vez.

Chuckfan
Severance

Pregunta seria, lo que os enteráis del lore, vais tomando apuntes o algo mientras vais jugando?

3 respuestas
arnaupool

#14650 En algún punto del juego me apuntaba en un cuadernillo las misiones que tenía que hacer, porque si no, no me acordaba. El lore se aprende mirando los vídeos en youtube.

TRON

#14650 sólo cuando era lore relacionado con la línea temporal, las famílias, personajes importantes, eventos, etc.

alb3rtpr0

Buenas peña. Me he cogido el confesor porque en los souls siempre me mola ir en plan paladín rollo armaduras semitochas, ataques físicos de fuerza y algo de milagros y tal. Alguna build interesante con sus stats y demás? Gracias!

2 respuestas
neeru

#14653 build? Pues que subas la FE, fuerza y vitalidad, luego ya explora y encuentra tanto encantamientos como espadas y ya.

Que lo acabas de empezar?

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#14654 Sí. Estoy de vacaciones por un largo tiempo y he esperado este momento. Soy un gran fan de los souls/bloodborne/sekiro.

He leído que al principio es mejor mejorar las armas para hacer más daño en vez de subir fuerza y destreza a saco no?

2 respuestas
KiCkS

#14655 Salvo que seas un proazo, tires mucho de invocaciones o uses una build hiper tanque.
Vigor, aguante > Mente - fuerza/des/int/Fe (lo que uses)
Si te paras mucho a explorar no es raro que vayas overlevel, pero como no tengas un minimo de vida y aguante, cualquier mierda random te va a volar y aun con esas cualquier 2 vs 1 o cualquier bicho random asqueroso te puede dar bastante dolores de cabeza. Que te quiero decir con esto, que el daño de armas solo subiendoles el nivel y capeando los requisitos ya meten bastante bien. Invierte en supervivencia y cuando vayas notando que vas "fuerte de sustain" pues los puntos restantes se los vas metiendo a la estadistica de daño que prefieras.
Hacer un Paladin puede ser una clase muy guarra que puede llegar a requirir mucho de todo,pero que simplificada y full trolazo esta muy graciosa, yo en su dia me jugue 2 versiones, una full tancazo con escudo y arma a 1 mano(Fuerza y dex la justa para capear,algo de mente para poder buffarme,un extra de vigor para sentirme poderoso y el resto a Fé para pegar buenos truños con el arma untada en Fé) y no pegaba demasiado, pero no tenian cojones a matarme y una movilidad decente para lo rocoso que era)
Y otra a 2 manos, mixta entre lanzar hechizos de Fé y pegar buenas hostias, no era tan bestia como otras mierdas que te puedas encontrar en google, pero entretenida.
Mi consejo es que no te calientes la cabeza en builds, este juego entre hechizos y armas te da 23462983462 opciones, cualquier mierda por muy mal optimizada que este, con un poquito de overlevel se compensa y en este juego se farmea experiencia sin querer y mas adelante podras reiniciar tus talentos si ves que la liaste mucho. Disfruta del primer run, sufre como un cabron, pierdete,llora y deprimete como todos en su momento y cuando ya no puedas mas, metete en google y metete algun spoiler o sacate alguna build rota y saca el demonio que llevas dentro xDDDD, pero no te jodas la experiencia en tus primeros dias

1
Ronjoujoujou

#14650 Me leo las cosas, si te fijas está "estructurado".

Empiezas en el castillo, si empiezas a leer objetos te vas a ver informando de lo que es la orden dorada, ahí empiezas a empaparte de lo que es la "dinastía" de márika, más adelante4 sigues atando cosas, por la academia y tal. Leyendo objetos y toda la info que te da el juego. (que realmente no es poca). Aquí en la academia empieza también a darte las pinceladas de los dioses exteriores (cuando matas al alien este con magia gravitatoria), tras este mapa y el de la mansión te enteras de muchas más cosas y sobretodo de radagon y sus movidas con márika. Sigue sumando caelid, las mazmorras conlindantes que también brindan info, (sobretodo en caelid) hasta la capital y para cuando vences a mogh ya tienes cierto contexto de que ostias está pasando. Que si tienes en cuenta la intro, medio atas el lore.

Luego faltan incógnitas que te deja el mismo lore, como son "Mogh y Morgott", la famosa noche de los cuchillos negros ya entiendes la ida de pinza que provoca que márika monte el pifostio. De esto tienes casi todos los detalles en la misión de la tia que te da el abrazo por ejemplo.

Resumiendo: Leyendo y con las side quest. Creo que son las mayores fuentes de lore del juego. Y al menos en ER te lo dan mascadito para lo que viene siendo los souls.

A mi este lore me encantó, y me he visto vídeos en YT para confirmar alguans teorias y para profundizar en otras, además de que tengo los libros del saber que más de lo mismo.

Soraghatsu

#14642 yo creo que vas underleveled, el arma a +4 tmbn me parece que va underleveled

1 respuesta
B

#14658 Ya la subí a +9.

El problema es que en este momento ando perdido.

Siendo nivel 52 y habiendo matado a

spoiler

no se qué hacer para llegar nivel 90 a la capital. ¿Monte y volcán?

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#14659 Antes de la capital hazte el bastión de sombras? Que es una mazmorra alternativa y sacas un montón de equipo y buenos lvl. Has hecho el rio siofra?y ansiel? Caelid?. La mansion y la academia lucaria?

Soraghatsu

#14659

spoiler
neeru

#14655 puedes hacer ambas cosas, elije con weapon principal o principales y ve subiendolas todo lo que puedas mientras vas llevando tu build al gusto que quieres, en tu caso FE.

CrusaderNR

Tengo una llave de espada Petrea en el inventario, pero cuando intento usarla me dice que no tengo, esto se sabe por qué es?

1 respuesta
Zakram

Hay algunas puertas que necesitan dos, y algunas en liurnia, especiales.

Savantyair

#14663 Creo que si estan las dos bocas abiertas es que se necesitan 2, alomejor fumo

1 respuesta
CrusaderNR

#14665 Creo que tiene que ser eso. Me estoy arrepintiendo de haber usado algunas jajaja.

Por cierto, con la run de fuerza hay bosses que la primera vez me parecieron mega complicados y ahora han sido un paseo, pero hay otros casos que están siendo al revés jajaja.

n3krO

#14653 yo suelo ir así y aquí hice reroll a mitad del run porq me pareció bastante malo en comparación con otros soulsborne

2 respuestas
alb3rtpr0

#14667 Joder pues vaya bajón.

3 respuestas
Wedek

#14667 #14668 Es por que la mayoría de hechizos y armas interesantes llegan de mitad del juego en adelante.

Entre lvl 100-150 te puedes hacer unas builds muy guapas de Fuerza+Fe.

1
G4tts

#14668 tu juega como más te guste, si a futuro te cuesta o quieres cambiar

spoiler

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy