Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Porimas

Vaya fumada no pasar por el 3 cuando es el mejor de la saga xD

2
ArThoiD

#14694 Debes jugar a los 3, unos te gustarán más que otros, pero sí, te da empacho seguro vamos. Y BB, Sekiro y Elden Ring también, si te mola el asunto.

Juega otras cosas entre juego y juego de la saga/estilo Souls o te va a dar un parraque XD

1
Kaos

El 3 es dios

1
Knelo

No jugar al 3 pero si al 2.

Por favor. Ban

9
ManOwaR

#14698 pero si el mapeado del 2 es precisamente la mayor cagada de todos los souls y una de las razones por la cual es el souls a evitar...

1
sKivtor

Wedek

Os mete el bait y entrais como toritos y encima echandole mierda al pobre DS2 XD

Yo si no has tocado nada de From y tienes paciencia los jugaria en orden de salida,por que tambien mola ver la evolucion,los cambios y añadidos que fueron haciendo hasta llegar a ER.

1
ruizales88

#14695 DS2? Debes de ser troll, es lo peor el 3 es para mí el mejor, pero el dos no le gusta a casi nadie no jodas xd

1
wildmerm

pues yo veo mejor el ER para empezar. Es mucho más friendly, más pulido sin tosquedades quitando que la cámara es una mierda

como empiece por el 1 con la mierda de port que hicieron le da una embolia e igual no se engancha del asco

1 1 respuesta
n3krO

#14709 Es que jugar al prepare to die es un error teniendo el remaster.

Solo por poder pasar por blighttown sin parecer que va a diapositivas ya vale la pena.

2 1 respuesta
wildmerm

#14710 no recordaba que sacaran una edición buena para pc. Tocará darle cuando me termine ER
ojalá un port del bloodborne :_

Exor720

El unico souls a evitar es ds2. Lo siento por el meme ya cansino de que el 2 es muy malo blabla, es así.

Si juegas ds1-ds3-elden ring-sekiro, vas a acabar con todos ellos con un buen sabor de boca

8
Ronjoujoujou

#14695 Reportado

#14694 Pero si el dark souls 1 es el más hardcore. Es dónde uno experimenta la verdadera hostia de la saga xD.

Si consigues pasarlo, luego vete al DS2 si quieres, aunque es muy regulero no deja de ser un souls, y luego vete al 3. Si vas a jugar a la triología hazlo bien y luego al ER.

Pero ya te digo que el ER es el más accesible.

1
CrusaderNR

ER es sin duda es el más accesible y el que me ha permitido aprender para enfrentarme al resto de souls (antes no los soportaba).

Tochomosca

El peor souls es un 8'5 como poco. Dejaos de tonterías de que si no hay que jugar uno u otro.

5
ArThoiD

Todos son worth.

1
Kaos

El tema que son muy parecidos, no? Es decir, merece la pena pasarse el 1 después de haber jugado al 3 y al demons?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#14717 Rotundamente sí.

ArThoiD

#14717 Por supuestísimo.

No es el orden correcto imo porque el primero es mucho menos friendly en el combate y tal, está todo muuuuuuuucho menos pulido xDD Pero el diseño de niveles y demás es TOP.

Kaos

También me llama el 2, me resulta curioso que hay gente que lo pone verde y otros como el mejor

3 respuestas
ArThoiD

#14720 El 2 está bien pero personalmente es el peor y de largo. Tiene muchas zonas ultra cáncer, especialmente en los DLC, y personalmente las únicas zonas+bosses de toda la saga que pasé de largo porque son el summum de la tocada de cojones porque sí.

Srsly ese Iron corridor o como polla se llame, absolutamente infumable.

1 respuesta
B

#14721

¿Te filtereó Sir Alonne?

1 respuesta
ArThoiD

#14722 No, ese lo maté easy. Había un boss golem random tripitido al final del pasillo ese al que llegué 1 vez y no hubo cojones de llegar más así que le dieron por culo. Con los bichos sida tirándote magias con aimbot non stop, no me dió la paciencia.

1 respuesta
Soraghatsu

#14668 no ayuda mucho que la mayoría de enemigos resistan sagrado

B

#14723

Yo recuerdo con mucho amor y asco a la Gank Squad y Dark Lurker.

Ah, te refieres al Blue Smelter Demon creo.

1 respuesta
ArThoiD

#14725 Pfff la GS la maté invocando, y al Dark L ni peleé porque había que unirse a no se qué facción y en general sudaba mil de esas movidas.

Si, el demonio ese exacto. Tras el Iron Pass o algo asi.

Wedek

#14720 la gente es muy extremista,ni es una mierda ni es el mejor.

Yo solo digo que si te gustan los souls,debes jugarlo.

B

#14720 El 2 es un muy buen juego, especialmente los DLCs, los DLCs lo mejoran una barbaridad.

A la gente se le cruza por varias razones:

  • Cambia sustancialmente respecto al 1 (lo que chocó a muchísima gente que iba ilusionada).
  • Es un juego más pasillero, te lleva un poquito de la mano.
  • Metieron más diálogos y tutoriales explicativos que en el original.
  • Hay muchos bosses cuyos combates son extremadamente piñata, aburridos.
  • Reciclaron demasiadas mecánicas y enemigos. Si juegas antes al 1, te darás cuenta de que hay calcos muy exagerados en algunos bosses.
  • La gente estaba emocionada con la historia de Artorias y el lore de Gwyn de DS1, y se encontraron con un lore alejado en el tiempo y que chocaba argumentalmente porque se opone, de algún modo.
  • Cuando eres hueco te quitan un buen trozo de la vida, lo que puede complicar un poco todo (sobre todo al principio).

Todas estas cosas las dejaron atrás cuando Miyazaki volvió a retomar la dirección de Dark Souls con el 3. Porque el 2 lo hizo un estudio norteamericano y sin Miyazaki. Pero no significa que sea un mal juego. El lore del 2 está francamente bien cuando te preocupas un poco del asunto, sobre todo lo que concierne a los gigantes, que es el enlace principal con el 1.

Si yo tuviera que recomendar un orden de juego, probablemente diría de empezar por el 2, por ser tan "distinto". Luego jugar el 1 (que es una obra de arte en todos los sentidos) y a continuación el 3.

2 1 respuesta
Zakram

El 2 un juego pasillero xddddddddd dejemos el hilo para elden ring mejor

Ronjoujoujou

A ver. El DS2 no es mal juego, es inferior. Inferior no lo hace malo, lo hace un juego de 7 u 8.

Tiene mecánicas nuevas que se quedaron en la saga y es el que más innova de largo.

Pero toda la saga, incluyendo BB es un MUST.

Y, por supuesto, sekiro es otro a tener en cuenta. Ya que hablamos del juego con el mejor Gameplay que se ha creado jamás. Afinado al milímetro.

Dicho esto, podemos seguir contando los cadáveres que va dejando malenia en este hilo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy