Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#14728 El 2 es un juego hecho por gente que no entendió que hace especial a dark souls. Como cualquier otro clon de dark souls hecho por otros estudios.

11 2 respuestas
Ronjoujoujou

#14731 Bueno... Miyazaki formó parte de la supervisión del juego.

Así que...

1
Porimas

#14731 Y aún asi es mucho mejor que cualquier otro clon de dark souls xD

P
11 1 respuesta
Cryoned

#14734 joder con los juegos nicho xd

5
dambala

Yo lo estoy rejugando con un personaje nuevo y me lo estoy gozando de nuevo.

chevo

Bah 60 mensajes y hablando de otra franquicia. Pensaba que llegaba el DLC.

Aunque claro, también debería haber pensado que eran pocos para cuando eso pase.

Kirbos

Mira que me está molando el juego, pero las tumbas se me estan haciendo tediosas de cojones con los putos carros subiendo y bajando.

Aburridas de cojones.

2 respuestas
Severance

#14738 para los carros hay una técnica.

1 respuesta
D

Alguien por aquí ha conseguido evitar los "tropiezos" que de dan cada 2x3 en el rendimiento?

1 respuesta
alb3rtpr0

#14740 Donde menos se nota en mi caso es en pantalla completa. Si tienes Nvidia desde el control panel yo tengo activado el máximo rendimiento en la gráfica, utilizar el vsync según la aplicación 3D y desactivar el triple buffer. En opciones de Windows: desactivar CFG en protección de vulnerabilidades para elden ring y en configuración de gráficos aplicación de escritorio elden ring escoger alto rendimiento en gráficos. Luego también deshabilita el Microsoft Device Association Root Enumerator (esto me daba stuttering en muchos juegos cada 10 segundos o así) en Administrador de dispositivos > Dispositivos de Software.

Y por cierto, vaya submundo es el tema de los mensajes en este juego. Te quedas flipado de lo original que puede llegar a ser la gente a veces :rofl: . Es una característica que siempre ha dado mucho juego en los Souls pero este se lleva la palma.

2 1 respuesta
Kirbos

#14741 "no tienes derecho, oh no tienes derecho, no tienes derecho.... en resumen, no tienes derecho"

XD

1 respuesta
Kirbos
#14739Severance:

soy todo oidos/ojos

1 respuesta
Knelo

#14717 desde luego, cada uno tiene algo que lo hace especial y maravilloso y que no tienen los demás.

alb3rtpr0

#14742 Este no lo pillo pero seguro que es alguna connotación sexual, me lo puedes explicar?

1 respuesta
Kirbos

#14745 cada vez que te acercas a una puerta cerrada hay un mensaje con eso.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#14746 Sí sí, ya me he dado cuenta. Pero no lo pillo. Como tampoco pillaba por qué a cada tortuga que veías te ponen "perro" y investigando resulta que es una coña en plan que a cualquier animal que no te ataque le ponen perro :joy:

1 respuesta
arnaupool

#14747 Pues que muy pocas puertas que te encuentras puedes abrirlas así de primeras, por eso esa reacción, de que me encuentro una puerta, voy a abrirla, está cerrada, y en resumen... no tienes derecho.

1
Kirbos

"Dedos pero agujero"

Que obviamente es una "mala" traduccion XD

1
TheGameNick

Try fingers, but hole

1
Chuckfan

Dog ahead o try head y caerse de rodillas sobre una momia en una silla xD

1
Severance

#14743 pues consiste en

Y además

spoiler
1 1 respuesta
Kirbos

#14752 XD algo asi me suponia.

1 respuesta
Severance

#14753 😘

B

#14738 Piensa que eres Qui-Gon, paciencia, calma, y muévete cuando toca:

1 respuesta
ArthurMorgan

Quiero un DLC de esto ya

pelusilla6

Alguien ha jugado full coop con el mod ese famoso?

1 respuesta
Cryoned

#14755 no he visto fase más sencilla en un plataformas en mi vida

espera, anda, espera anda, escena de tutorial xd

1 respuesta
B

#14757 Yo me hice un run con mi pareja, a veces lageaba un poco, pero funcionaba perfect.

#14758 Completamente segura de que te resultó tan fácil que no moriste ni una sola vez en ninguna tumba con carros. Pero no todo el mundo es tan hábil.

1 1 respuesta
Cryoned

#14759 digo la escena de la peli, que parecía de un tutorial de mario xd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy