Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Cryoned

#14909 dejar un juego a mitad porque te aburre sin llegar a verlo todo, es al menos para mi, una sensación bastante irritante.

Meterte 50 horas entre pecho y espalda invirtiendo tu tiempo limitado en algo solo para dejarlo a la mitad porque se desmorona, es como poco para mosquearte. Como ver una serie de 5 temporadas y dejarlo en la segunda, como coger una saga de 6 libros y abandonarla en el tercero, como ponerte a ver el padrino y quedarte a mitad de la segunda

que ocurra eso es una putísima mierda así de claro y hace que todas las horas invertida en ello al menos en mi caso te parezcan tiradas a la basura

1 respuesta
B

#14911 pues ya sabes, a Twitter a pedir el modo fácil y de paso atajos

2 respuestas
Erethron

#14903 también es posible decir que es una manera de autoengañarse de que te están vendiendo el mismo boss con sombrero nuevo.

Pero si a tí te mola pues guai. Historia de superación que emocionó a Spilbergo

#14912 imagina entender que lo dejas no porque te resulte imposible o dificilísimo, sino porque te cansa y aburre.

1
quickkk

Habláis de fanboys de Miyazaki pero me parece más grave poner a Tunic, Zelda y TW3 por delante de Elden Ring, el auténtico GOTY

oppressed

#14908 También. En parte porque es demasiado grande. Hay demasiada cueva.

Y el juego tampoco incentiva demasiado el uso de otras builds o armas con lo de tener que upgradearlas (aunque más que los souls con lo de comprar las piedras). Pero aun con todo esto, insisto, es un juegazo. Le he pegado como 250h y aún sigo.

#14907

es que no me cuadra xD

Pues no veo donde está lo complicado.

Cryoned

#14912 juego en pc, si necesito algo así arranco cheat engine y me paso el juego como me apetezca xD, la ventaja del pc y los single player, tú decides cómo te diviertes.

a lo que voy es a lo que decía a @kaos y es que a veces hay que saber dónde se mete uno, porque no es normal que la gente abandone el juego por aburrimiento y a la vez le llame goty, no tiene sentido, que ocurra eso significa que quien lo está jugando ha elegido mal a lo que dedicar sus horas de ocio.

Imagina pensar que lo mejor del año es algo que te aburre

Particularmente ni he dado mi opinión personal sobre el juego, solo he comentado los problemas que rodean a elden ring con su fanbase, diseño y cómo el marketing lleva a algunas personas a elegir mal dónde dedicar su tiempo.

#14910 creo que estaba en gamepass si lo tienes

2 respuestas
Kaos

Un juego debería impulsar a hacer las zonas secundarias y opcionales, véase GOW. Si al final la conclusión es que hay que saltar zonas para no desinstalarlo, véase Hogwarts, pues ya me contaréis. No tiene defensa posible. Con todo y con eso, sigo pensando que es GOTY porque no hay nada mejor ese año. Cuando me termine el puto Tunic os cuento xD

2 respuestas
B

#14917 cuando pongáis ejemplos no pongáis uno que el 100% dura tanto como la main de Elden, ya me gustaría a mi ver un GOW con este tamaño

1 respuesta
n3krO

#14917 Eso es como decir que assassin's creed 2 es una mierda porque nadie coge todos los tesoros y todas las banderitas.

Al final hay distintos tipos de contenido secundarios y en el caso de Elden Ring las mazmorras no estan pensadas para que te las hagas todas. Ya que si las haces todas vas overlevel.

Pero por ejemplo Nokron, La Mansion de Liurnia (no me se el nombre ahora) y Haligtree si es contenido secundario que esta pensado para que la mayoria de jugadores se lo pasen.

1 1 respuesta
4nima

#14916 En realidad lo que tú interpretas como problemas son virtudes para otros. Vigila con creer que lo que tú consideras un buen o mal diseño no sea que en realidad quieres decir que te gusta más un estilo que otro. Ah, y decir que FS abusa de marketing cuando precisamente es de los grandes estudios que más se la pela la promo y el marketing es bastante curioso cuando menos.

1 respuesta
Cryoned

#14919 ese hombre cuando habla de completar juegos, es platinearlos al 100% con todos los achievements y collectathons

eso y dejar el juego por hastío sin siquiera acabar lo fundamental son dos extremos opuestos xd

#14920 es lo que he resumido en mi útima frase de #14904 pero no tiene nada que ver con el trasfondo de lo que estamos debatiendo, que alguien se aburra con un juego y a la vez crea que es el goty, lo que implica que hay un proceso de elección erróneo sobre a qué dedicar su tiempo de ocio

#149204nima:

cuando precisamente es de los grandes estudios que más se la pela la promo y el marketing es bastante curioso cuando menos.

a from se la pelará lo que quiera, a bandai que es el distribuidor y quien se ha dejado millones y millones en promocionarlo no

2 respuestas
n3krO

#14921 veo que no entendiste lo que dije antes del video.

La gente se cansa/aburre/lo que sea porque se empeña en hacer todo el contenido secundario (principalmente mazmorras). Ya que quejarse de contenido repetido hablando puramente del contenido principal es un sinsentido.

1
4nima

#14921 Manzanas traigo? Estaba citando ese post porque es el último que tenías escrito cuando he escrito pero estaba respondiendo sobre el espíritu de unos cuantos de tus últimos posts, en los que hablas de cómo Tunic es mucho mejor y los 'problemas' que tiene elden ring tanto de narrativa, como de diseño o que incluso abusa de marketing cuando es algo directamente falso.

1 respuesta
ArThoiD

Quién ha dicho que se canse/aburra y lo siga poniendo de GOTY?

Yo por ejemplo digo que las primeras horas son 10/10 y las últimas 15 horas son quizás 8/10. Que bajan el nivel, pero para nada se convierte en un sufrimiento o en algo que canse... Yo seguí disfrutando cosa mala hasta el final. Y como ya se ha dicho, que un juego "single player" mantenga el nivel por tantísimo tiempo es lo nunca visto, @Cryoned a ver qué juego consigue esto sin ser un CRPG super nicho del palo que sólo te gusta a ti y a cuatro gatos más.

Me hace gracia el que compara TW3 que es el coñazo hecho juego con mil "puntos de interés" donde tuve que meter rush al final porque veía que perdía el tiempo non-stop en contenido de mierda irrelevante XD Estuve cerca del drop.

1 respuesta
Cryoned

#14923

Si digo que tiene X problemas pero que igual a alguna gente le gustan esos X problemas, no tiene ni pies ni cabeza que me cites para decirme que tenga cuidado con hablar de esos X problemas porque igual a algunos les gustan y no lo ven como un problema de diseño.

ya lo he dicho yo, no tiene sentido tu respuesta xD

Kaos

#14918 Pero por qué tiene que ser inmenso y durar 200 horas? Lo decís como si eso fuera un valor añadido. Si me tengo que pegar follando 2 horas con un condón del Carrefour, prefiero un polvo de 5 minutos

2 1 respuesta
ArThoiD

#14926 Pero es que ER son 80 horas follando con Pamela Anderson.

Ojo que no es un juego para todo el mundo, se ha dicho muchas veces, pero intentar convencer a nadie de que objetivamente le sobran "muchas horas" o similar es faltar a la verdad.

1 1 respuesta
Kaos

#14927 Sí, 80 horas de Pamela y 40 con Kiko Rivera por el culo

2 1 respuesta
ArThoiD

#14928 En absoluto desacuerdo, como ya he comentado no me parece para nada así. No sé por qué hay esa sensación de que todo se va a la mierda tras Leyndel cuando no es así para nada. Baja un poco el nivel, sí, pero no se va al carajo, no jodamos.

1 respuesta
Kaos

Y no voy a decir otra vez que me pegué 120 horas con una puta guadaña xDDDD
Hostia, ya lo he dicho.

1 respuesta
Exor720

no voy a decir otra vez que me pegué 120 horas con una puta guadaña

#14930 Eso es porque tú quieres

Cryoned
#14929ArThoiD:

Baja un poco el nivel, sí, pero no se va al carajo, no jodamos

te está diciendo la gente que lo deja por puro aburrimiento xD

para ellos es obvio que el nivel se va al carajo, sea por hastío y repetición o porque baja el nivel en la segunda parte, cosas bastante distintas entre si dicho sea de paso, pero ambas estamos viendo cómo ocurren

#14924ArThoiD:

ue un juego "single player" mantenga el nivel por tantísimo tiempo es lo nunca visto, @Cryoned a ver qué juego consigue esto sin ser un CRPG super nicho del palo que sólo te gusta a ti y a cuatro gatos más.

el tema es, por qué tiene que durar 150 horas?

Por qué no pueden ser 30 perfectas o 5, y hay tanta puta manía en querer estirar el chicle hasta donde no da de si?

y eso ya entrando al tema, es un problema generalizado de la industria, la mayoría de los juegos podrían durar la mitad y ofrecer la misma experiencia

1 respuesta
ArThoiD

#14932 Si, 1 o 2 de cientos de miles que lo han disfrutado de principio a fin, pero no hacen tanto ruido y están ya a otras cosas.

No tiene por qué, pero para mi es algo bueno que sea largo manteniendo el nivel, porque me divierto jugando, no me dedico a pasarme juegos por pasarme.

1 1 respuesta
Cryoned
#14933ArThoiD:

i, 1 o 2 de cientos de miles que lo han disfrutado de principio a fin,

8 de cada 10 compradores no se han pasado el juego

1 respuesta
Martita-

Segun how long to beat, la main quest de media son 55h, si estais 80, 100, 150, o 200 para pasaros el juego, o todo lo que CREEIS, que no por ello teneis que hacerlo obligatoriamente, no es culpa del juego.

Perfectamente podriais hacer un run full main quest, y luego hacer las secundarias de chill con el tiempo bien repartido durante meses, pero claro, si haceis 150h del tiron, que esperais?

Martita-

#14934
Eso esta mal, ese logro solo es uno de sus finales, y tiene varios, yo no tengo ese logro, pero si otro por hacer otro ending diferente.

Por lo tanto, de todos los que se han pasado el juego, solo 2 de cada 10, han hecho ese ending.

2 respuestas
B

#14936 a ver si va a ser verdad que no se han pasado el juego xDDDD

Cryoned

#14936 da igual la stat que mires, la mitad de los bosses tienen como un 30% de achievements.

Si es más, hay un 22% que lo dropean antes de la roundtable xd

4 respuestas
Moonlight86

Yo creo que os lo planteais mal, lo que tendriais que plantear son dos opciones:

En un juego como el elder ring, preferis que fuera:

-A) Que el juego no fuera nada repetitivo y todo ese contenido se eliminara quedando por decir algo un juego al 60-70% del tamaño que tiene.

-B) Que el juego fuera como es, que a aparte de todo lo que tiene tenga la parte mas reciclada para alargar el contenido (en parte artificialmente), pero os gusta con tal de que dure mas y sea mas grande.

Yo creo que este es el debate, quien prefiere juego A o B.

1 respuesta
Exor720

#14938 fijate en la stat de radagon que ese boss lo tienen que hacer todos para pasarse el juego y tener uno de los multiples finales e ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy