Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Cryoned

#14940 estaba mirando las de maliketh, el 60% nunca ha llegado

B

#14938 como en cualquier souls, tendrán como mucho 30 o 40%, supongo que el mundo abierto y repetitivo también les ha lastrado

1 respuesta
_Akiles_

Para mi seria mejor juego si hubiera terminado en Leyndell, quizas con Haligtree y Farum Azula de zonas opcionales y sin las 2 zonas de nieve.

Pega un bajon despues de Leyndell, me hizo dejar el juego? no, pero ya me no me dio ese ansia de explorar todo e ir con calma si no de querer terminarlo.

Cryoned

#14942 pues a eso voy coño, que hay muchísimo drop, pero muchísimo, un porcentaje absurdo

y que ver a mucha gente a la que le provoca hastío y aburrimiento pero ha caído en el juego por el marketing, el hype y la fanbase, es un problema de decisión que deberían revisar, porque un goty, que se supone lo mejor del año en tus gustos, no puede llegar a aburrirte o estás dedicando el tiempo a algo erróneo

y luego, que la fanbase turbotóxica nunca jamás aceptará que el juego puede tener problemas de diseño que choquen con los gustos de muchas personas porque esos problemas para ellos son un disfrute, como el que se pasa el día con juegos minmax grinder como pueda ser un disgaea

2 respuestas
Martita-

#14938
Y que me quieres decir con eso,

En el terraria matan menos gente al final boss, que en el Elden Ring, y eso que el Terraria tiene modo facil, y es uno de los juegos mejor valorados.

Que la gente dropea los juegos es un hecho, y?

1 1 respuesta
B

#14944 es lo que es y es lo que nos gusta a los fans, sin más

el problema lo tienen los que quieren jugarlo obligados porque es un Souls y hay que jugarlo para ser guay y bla bla bla, que son los mismos que luego piden modo fácil y chorradas del estilo

que no jueguen, no pasa nada, hay muchísimos juegos buenos que yo no juego y no voy por ahí molestando al personal

edit: joder, como hecho de menos la época de Dark Souls 1, cuando empezaba a dejar de ser nicho pero lo era lo suficiente como para no aguantar estas tonterías

1 1 respuesta
Cryoned

#14946 hablar de un juego y por qué no te gusta y los problemas que le ves no es molestar al personal, ahí entra la fanbase tóxica que no es capaz de aceptar nada que no sean alagos y pasarse el juego 18 veces

#14945Martita-:

Que la gente dropea los juegos es un hecho, y?

que vuelvas al primer post y entiendas el debate de fondo xD

1 respuesta
B

#14947 claro, existe un juego con ciertas mecánicas que nos gustan, se hace famoso, la masa quiere jugarlo para estar en la onda, se dan contra el muro, quieren cambiar el juego para que se adapte a ellos, pero el problema somos la fanbase tóxica que quiere el juego tal cual está

1 respuesta
Cryoned
#14948btwiamdev:

quieren cambiar el juego para que se adapte a ellos

no creo, lo que veo es que se quejan de que el juego se alargue demasiado y de cómo han disfrutado como gorrinos 50 horas, pero a partir de ahí se les hace tan repetitivo que lo dejan de lado

dark souls no sufre en ese sentido al nivel de elden ring por ejemplo.

1 respuesta
B
#14949Cryoned:

dark souls no sufre en ese sentido como elden ring por ejemplo

pues tiene el mismo % de drop

1 respuesta
Cryoned

#14950 lo mismo que elden ring, gente que no investiga y no sabe dónde se mete y cae en las redes del hype

con dark souls hubo lloros por la dificultad y la peña pidiendo los easy mode.

es decir, la mayoría de los compradores no disfruta realmente los juegos de from xD

ah y sobre lo de sufrir no me refería al drop, sino a la duración extra artificial, dark souls está más empaquetado todo

3 respuestas
ArThoiD

#14951 Tio, ponte a analizar % de drop porque cualquier juego tiene un 20-30% de finalización como máximo, incluso GoW, Horizon y demás exclusivos de PS también.... lo analicé en su día y los DS tienen más % de finalización que esas sagas si no me equivoco eh.

Ese número no dice nada.

1 respuesta
Cryoned
#14952ArThoiD:

Ese número no dice nada

a mi me dicen que hay un problema en la industria xD

eso o que la gente tiene un problema de toma de decisiones, pero uno de los dos existe

1 respuesta
Martita-

#14951
Pero esque si te miras cualquier juego de steam, en sus logros, yo diria que la mayoria andara por el 20-40% de haber completado el juego.

La gran mayoria son dropeados por motivos muy variados, aunque sean el GOTY.

Que sean buenos juegos, o la leche, no significa que no se dropeen.

B
#14951Cryoned:

es decir, la mayoría de los compradores no disfruta realmente los juegos de from xD

Ahí estamos muy de acuerdo. La gente se está esforzando demasiado en marcar en check del Souls cada vez que sale uno desde Bloodborne y así les va.

2
Aegar

#14910 Tunic es una auténtica joya. Y te lo dice uno que no suelen gustarle mucho los indies. Que Tunic no se llevara el indie del año fue una auténtica vergüenza.

ArThoiD

#14953 La mayoría de gamers no termina los single players, es un hecho.

https://gamerant.com/best-playstation-exclusives-ranked-by-completion-percentage-trophies/#horizon-forbidden-west-31-8

Que ER esté cerca de estos números es de admirar, me parece flipante de hecho, muy muy buenos números. Cómo cambia la perspectiva no?

1
n3krO

#14939 No hay parte reciclada para alargar contenido principal.

Es como dropear bloodborne por las mazmorras xd

1 respuesta
Ronso

Podeis dejarse se mierdas? :psyduck:
Voy a hacer otro run y busco build... La otra vez jugue con el "colmillo de sabueso". Creo que haré un try con katanas y hemorragias, alguna sugerencia?

Moonlight86

#14958

No hay parte reciclada para alargar contenido principal.

Es como dropear bloodborne por las mazmorras xd

Como que no hay parte reciclada? si tienes ya no enemigos e incluso bosses copiados y pegados, sino mazmorras enteras iguales copiadas y duplicadas, sera mas principal o menos, da igual, pero es contenido reciclado y alargando el mismo de manera artificial...

1 respuesta
n3krO

#14960 Las mazmorras no son contenido principal. Si te cansas de hacer mazmorras: deja de hacerlas y ponte a pasarte el juego

1 respuesta
Moonlight86

#14961 Pero cuando he nombrado o separado "contenido principal" de "contenido no principal"? es que no se a que viene esa separación que haces, vuelve a leer mi post en #14939 y lo que digo es si preferis que exista este contenido reciclado o no, independientemente si es mas principal o no, o como lo quieras llamar.

2 respuestas
KBooM

Lo ideal es poder disfrutar del juego de forma orgánica, y al final, habéis preferido centraros en si el contenido secundario es repetitivo. Volved a los tiempos de construir vuestra propia aventura, del boca a boca para desentrañar secretos, en vez de tener una compulsión nociva a tener que completar todo sí o sí

6
n3krO

#14962 Que si prefiero ER sin las 57 mazmorras o solo con,... 20? No.

A mi no me aburrió y hay unas cuantas principalmente hacia el final que tenian diseños curiosos.

La separacion la hago porque hay gente que se queja de que el juego es repetitivo y lo dropea por eso cuando lo que es repetitivo te lo puedes saltar completamente (hasta el contenido principal te lo puedes saltar al 70%).

Celestine

Tíos, por favor, que habláis del % de completados, si precisamente los souls, para lo que son, tienen unos % muy altos, incluidos los platinos.

Heavy Rain tiene un logro que te dan literalmente por ENTRAR AL JUEGO y apenas lo tiene un 51% de los usuarios.

No es un problema de la industria, es un problema de la gente, que consume a lo loco y a eso se le añade los juegos que regalan, suscripciones, etc., que reduce mucho ese %.

Si algo nos dicen esos datos es al contrario, que pese a lo que cuesta, por ejemplo, sacarse un platino de ER (en tiempo y manos), a pesar de ello el % es muy alto comparado con casi cualquier juego incluidos otros triple A populares que no tienen dificultad y sacarse el platino dura 1/3 parte de tiempo.

4
Wedek

#14944 creo que el termino GOTY no lo comrpendes muy bien.

Si lo alargado fuera en plan,tienes que farmear X cosas y matar X mobs para avanzar y antes del siguiente boss debes subir X skill.

Esta mierda si que me pareceria alargar algo de una manera horrible,pero como te lo plantea Miyazaki? Ahi tienes tu meta(Lyndell-Zona de los Gigantes-Farum) si quieres vas o si no pues te das una vuelta.

Te puedes encontrar una nueva armadura,arma,hechizo,npc etc etc

Vamos que solo suma no resta.

Lo de que sea de X duracion me recuerda a la mentalidad streamer de tengo que pasarmelo que mañana toca jugar a Fornite,lamentable.

1
Ronjoujoujou

Yo solo digo que lo mismo se decía del red dead redeption, que era aburrido, lento, largo... y resultó ser una obra maestra.

Y lo mismo pasa con esto. Estamos acostumbrados a que te pongan 20 marcadores y una brújula. Y este juego no es así. Que salen 20 boses iguales? Te lo compro, pero que son en mazmorras opcionales en su mayoría también.

Que el final le sobra 10 horas? Una mierda pa ti. Yo hasta que no me hice TODAS y cada una de las mazmorras la nieve y abrí todo el mapa no me moví de ahí. Existe un verdadero componente de exploración que se premia, y no termina en subir a una atalaya o en encontrar 30 unidades de chatarra para mejorar una escopeta.... Te encuentras con suerte un boss y un medallon que te abre más lore, y si te encaja con tu build lo has bordado.

Que le metas drop está bien, cada uno tiene sus gustos. Te vuelves al call of duty y suerte. Pero de ahí a decir que es aburrido xddd. Es un juego que no te lo tienes por que pasar en 3 tardes. Le dedicas tiempo y poco a poco vas viendo como toda la historia se abre ante ti.

Espero la expansión y meterme otras 200 horas.

Sigue manejando buena estadística
https://steamdb.info/app/1245620/charts/

8
sephirox

El juego es una obra maestra, es el GOTY del año pasado y uno de los mejores juegos de su generación.

Ahora, tiene fallos como todos los juegos. No seáis sectarios.

feldespato

Al final cada persona tiene sus preferencias y ya está. El juego es largo de narices, es verdad, y es normal que a muchos la recta final después de Leyndell se les hiciera cuesta arriba (o un muro, directamente). A mí, descubrir que la historia no acababa ahí y todavía quedaba un último viaje por hacer, me hizo extremadamente feliz.

1
Ronjoujoujou

No negamos los fallos. Los tiene.

Pero no es que sea largo o aburrido precisamente.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy