Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Retil

ojalá fuese day-29, pero habra que esperar :(

MoRiBuNdO

Teneis idea si Piggyback va a sacar Guia Oficial, estilo la de RDR2 o CP77 ??? Son acojonantes!!

1 respuesta
Tochomosca

Ya queda menos de un mes, vamoooos

aridos

#1502 y kien es ese

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1504 https://www.piggyback.com/es/

1 respuesta
aridos

#1505 no tienen ninguna del genero souls

TRON

The end is near

1
n3krO

inb4 sale el juego y volvemos a tener a la prensa llorando por la dificultad

Io-

Miedo me da eso. Los Souls nunca han sido realmente complicados, solo que la peña está acostumbrada a zergear y aporrear botones y en estos juegos eso es cavar tu propia tumba. Como mucho alguna sorpresa o enemigo escondido que no te esperas pero la dificultad siempre he creido que va con el mindset y no con los juegos en sí.

Eso y el you died que como meme se hs extendido y le ha dado la fama que tienen hoy día, que eso ayuda a tener miedo a tocarlos.

7 3 respuestas
B

Me gustó que en la beta no fueras sufriendo por todos lados la verdad.

Yo confío, si han decidido esto será para balancear con otras cosas que antes no había en Souls.

SikorZ

Las voces estan en ingles nada mas, no?

2 respuestas
Tochomosca

#1511 hubo un trailer en español. Dudo que se hayan gastado la pasta doblandolo y que luego el juego no salga doblado.

Yo después de la demo no temo a nada con el tema dificultad, me pareció que estaba bien balanceado.

1 respuesta
Longview

#1511 Bandai Namco como distribuidor, no dobla los juegos de From Software, solo pasó con los de SONY y Activision.

Porimas

#1512 Los trailer si los doblan, el juego no

1 respuesta
ArThoiD

#1509 Bueno bueno eh..... El 2 especialmente tiene algunas zonas de cagarte en su puta madre, completamente injustas.

Es ell único Soulslike del que me he dejado 2 bosses opcionales de los DLCs porque hubiese pillado VIH, cancer y Covid de intentarlo. Bueno, uno de los dos lo intenté pero el camino hasta el bicho pudo conmigo... Lo cual es ridículo, ya ni el boss en si, el puto camino. Sabéis a cuál me refiero fijo xD El otro ni lo intenté porque leí que el camino era incluso peor, y luego el boss también telita.

2 3 respuestas
n3krO

#1515 El 2 no es un dark souls. Es un clon

2
Zakram

El 2 es el que diferencia a los hombres, de los niños de cristal

1 respuesta
Tochomosca

#1514 nunca han doblado ningún trailer, solo esta vez. Yo creo que sí va a salir con doblaje.

1 respuesta
gonya707

#1515 porque el DS2 entendio mal desde el principio el concepto del primer dark souls, nada mas empezar las brujas esas te advierten de que morirás una y otra vez, en majula puedes ver cuantas muertes ha habido para que te asustes, etc... DS2 hizo un gran marketing intentando capitalizar el "dark souls es un juego muy dificil YOU DIED" que los mancos perpetuaron con el primero e intentó venderlo en esa dirección, y todos sabemos el resultado, un juego dificil de manera artificial e injusta

Hay un puñado de situaciones en DS2 en las que tienes el hostión asegurado, los boss multiples, que eran una excepcionalidad ahi son lo mas común, otras tantas cosas son ensayo-error, zonas infestadas de enemigos que te gankean sin piedad y tienes que recurrir a ranged o magias casi obligatoriamente... DS2 es como un juego que intenta ser dark souls pero no ha entendido porqué dark souls era bueno

6 3 respuestas
Lord_Khronus

#1519 Yo sólo jugué un poco al primero, en el 3 mejoraron esto?

2 respuestas
hda

#1517 siempre has dicho que el 2 era tu favorito. ¿Por este incremento de dificultad?

1 respuesta
gonya707

#1520 Si, completamente, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que es un digno sucesor, y de hecho esta plagado a referencias al primer dark souls, practicamente como si el 2 nunca hubiese existido

1
Porimas

#1518 En todos lados dicen que no basándose en que en Steam no salen voces en español y que los que doblaron que son Bloodborne y Sekiro fueron publicados por PS y Activision, y Elden por Bandai que nunca dobla una mierda

1 respuesta
Io-

#1515 a pesar de que DS2 me gustó como juego, lo cuento como marca blanca de from soft. Como ya te han explicado el propio juego tiró de muh u gona die y bueno, el resto ya se sabe.

Tochomosca

#1523 y es verdad que nunca han sacado un juego doblado los muy perros, pero vaya, dudo que se hayan gastado la pasta solo para un trailer.

Que podría ser, pero dudo que sean tan rastreros.

Drowan

#1519 Tienes razón en gran parte de las cosas, pero yo pienso que como juego es bastante bueno.

Lo cierto es que me siento más cómodo con las mecánicas que tiene el 2, es más, el juego en sí me gustó hasta más que el 3. No conserva muy bien la esencia, pero hay cosas que las hace muy bien.

Dientecillos

A ver lo que tardan los modders en desbloquear los 60 Fps en PC, tocará esperar 🌚

1 respuesta
TRON

#1527 huh? Sigues viviendo en 2011? xD

1 1 respuesta
hda

#1509 si todos los demás juegos son fáciles entonces estás definiendo estos como difíciles.

La distribución de todos los juegos por su dificultad tenderá a una normal, i.e. una distribución gaussiana. Gracias a la media y mediana en esa distribución podemos establecer qué es un juego de dificultad media o normal. Los soulslike estarán al este en esta distribución, lo que significa que son juegos difíciles en contraste con el universo de juegos. No hay más.

Además, que sean juegos difíciles no los hace ni mejores ni peores. Y quienes los juegan no son ni mejores ni peores jugadores que quienes juegan, por ejemplo, al Candy Crush (al cuento de las acepciones peyorativas que se destilan de "la peña está acostumbrada a zergear y aporrear botones"). Siempre me ha sorprendido mucho la respuesta pueril de quienes se creen trVe gamers porque juegan a trVe games.

Este contraste queda mucho más claro con los juegos de mesa. Quienes jueguen a un party game como el Bang! no son ni mejores ni peores que quienes jueguen al Victoria o al Twilight Imperium III.

La propuesta lúdica de los juegos y también de los videojuegos responde a una única cosa: pasarlo bien y disfrutar. Consigas esto tappeando en el flappy bird o montándote la más compleja fortaleza enana en el Dwarf Fortress. Por lo menos así lo veo yo.

3
Dientecillos

#1528 No soy yo quien vive en 2011 :eyes:

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy