Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#1520 Que es "esto"?

El tercero es mas rapido por lo que cada error te penaliza menos para mantener la misma dificultad general. Pero el diseño del mundo es infinitamente mejor el del primero.

1
AzuRe

Cuando un juego sale en varias plataformas siempre priorizo jugarlo en PC, pero con éste no tengo ni idea de qué hacer.
Oled y ps5 me tienta mucho

First world problems lo sé xD

2 respuestas
McDyron

#1509 Vamos si farmeas mas de la cuenta el juego es facil. Yo me preparé en exceso para la batalla entre Ornstein y Smough y con Alabarda caballero negro a dos manos y armadura +5 en dos trys los fulmine y me quedé con mala sensación de que deberia haber sido un punto mas epico.

1 respuesta
gonya707

#1533 A mi me paso algo parecido con timon y pumba, se me atragantó el mundo pintado y sali de ahi con mas nivel de lo que debería, tuve algo de suerte y al segundo try cayeron. Fue en los siguientes runs para sacar los logros cuando sufri de verdad a orstein y smough

1
Zakram

#1521 es el menos lineal y el que mejor sistema de armas/magia tiene, de lejos

2
fuNN

Vosotros también ponéis la dirección de facturación en Canarias en Instant-Gaming para que os salga mas barato? O lo compráis en algún otro sitio a mejor precio? :eyes:

2 respuestas
radius

#1536 Prueba en Eneba

B
#1519gonya707:

que los mancos perpetuaron con el primero

De la misma manera, se repite mucho lo de que "no es difícil, es exigente", "no es difícil, tienes que ir con cuidado", "no es difícil porque tienes opciones que lo hacen más fácil", etc.

Cualquier cosa es sencilla si se hace bien y con cuidado, pero no deja de ser difícil y necesitar práctica.

1 1 respuesta
espikiller

#1536 jaja y eso funciona? A ver si estoy haciendo el parguelita.

1 respuesta
n3krO

#1538 Para mi un juego es dificil si requiere de muy buenos reflejos o precision.

Dark souls no requiere que ninguna de las 2, solo de paciencia.

Un juego que le pide paciencia a la sociedad moderna :upside_down:

1 2 respuestas
Hazzard

#1540 paciencia porque mueres no? Sino murieras no la necesitarías.

git gut.

1 respuesta
n3krO

#1541 Paciencia porque si atacas desenfrenadamente o demasiado temprano te quedas vendido para defenderte y te castigan por precipitarte (o sea, que te falta paciencia).

Todos hemos cometido el tipico error de estar haciendo un boss de puta madre y cuando le falta nada de vida fallamos porque nos falla la paciencia y atacamos demasiado.

1 1 respuesta
gonya707

#1539 Una vez rellenando eso le di a la S para que me moviese a Spain y me puso en Sri lanka (0% IVA) y no me dejaba cambiarlo, asi que yolo, y no paso nada de nada

2 2 respuestas
ArThoiD

#1543 Joder xDD

SikorZ

#1542 Totalmente de acuerdo.

Al final se reduce a pegarle R1s poco a poco para no quedarte sin estamina y pulsar B cuando te vayan a atacar y te vayan a dar. Con esos 2 botones ya tienes para pasarte el juego entero.

En ese aspecto Sekiro hace un muchísimo mejor trabajo, en DS tienes R1, R2, weapon arts y tal pero al final con el R1 y B para rodar sobra todo lod emas, en Sekiro tienes sólo 1 bnotón para atacar y luego te provee de un contexto mas rico en el combate, saltos, mikiri, tools para usar según el enemigo...

Pero bueno, está visto que no se puede hacer ninguna critica a DS, lo mejor que puede pasarte es comerte un git gud, pero lo común es que directamente te caigan ríos de llantos biliosos / moderen xd

1 respuesta
ArThoiD

#1545 A ver, es que estáis reduciendo todo al máximo absurdo.

Cada bicho tiene sus timings, algunos bichos tienen skills que se pueden esquivar aunque a priory no se pueda, hay truquitos aquí y allá.... Yo que sé, si nos ponemos así cualquier juego se reduce a pulsar 2 o 3 botones y au.

Que se pueda pasar con rueda + R1 no significa que le des el juego a alguien casual que juega Crash Bandicoots, Ratchets y similares y no se de de bruces con el primer boss durante horas. Ergo el juego es difícil. Al fin y al cabo la dificultad es algo relativo.

8
Lord_Khronus

Se sabe cúando salen las reviews?

1 respuesta
Longview

#1547 El 22 o el 23 de Febrero.

1
B
#1540n3krO:

Dark souls no requiere que ninguna de las 2, solo de paciencia.

Estoy de acuerdo con lo de la paciencia, me parece indisctuble, pero sí que requiere reflejos y precisión. No al nivel de un juego rítmico o de lucha, pero se requieren para luchar dependiendo de la build y sobretodo contra bosses.

Al final parecerá que no los necesita, que solo con ir despacio ya vas bien y no joder, puedes tener toda la paciencia y cuidado del mundo, que si te viene un mazazo en la cara lo vas a tener que esquivar o parryear.

La gente se pasa diciendo que no es difícil y también se pasa diciendo que es dificilísimo y en parte creo que eso es bueno, hay variedad y cada cual tendrá su muro de dificultad, si todo fuera frustrante o muy fácil no tendría gracia.

Ahora ponme en un mundo más abierto y con más libertad que antes y ya te cagas con las opciones, por eso confío en From y que en principio parezca un juego más accesible o sencillo, maybe nos echan partes del mapa en la cara que son el sufrimiento típico que tanto nos gusta, quizás no se sentía bien estar haciendo tanto prueba y error mientras intentas explorar, yo que sé, toda mi fé.

1 respuesta
MRTNT

#1549 para mí, sin duda, lo que más aumenta la dificultad de los juegos de From es el desconocimiento. Cuando la gente juega sin saber absolutamente nada sufre muchísimo, los hay que van guardando materiales y no tiran un upgrade de arma hasta tardísimo, los hay que piensan que la siguiente arma o armadura que pillen va a ser mejor que la primera que encontraron, está el tema de subirse bien las stats... Y luego está el tema por supuesto de adaptarse al gameplay. Al final mucha gente se mete en un jardín ellos mismos, y como digo siempre me incluyo porque mi primera run al primer souls, hasta bien avanzado fue bastante infernal por esto.

Longview

Entrevista a Miyazaki por la gente de PlayStation hablando un poco de todo , y por supuesto, de Elden Ring.

https://blog.latam.playstation.com/2022/01/28/una-entrevista-con-hidetaka-miyazaki-de-fromsoftware/

MaTrIx

31 3 respuestas
Inmolatus

#1552 si soy pero con 30+.

3
ArThoiD

#1552 In my 20s casi 30s ya su puta madre...

1 1 respuesta
Valkog
5 1 respuesta
MaTrIx

#1554 36 tengo yo. Estoy doomed xD

1
neeru

#1555 pfffff que ganas joder.

Exor720

Cada día voy tachando un día en el calendario

Por cierto, con el tema de ds2, alguien ha jugado a demon souls? Lo estoy jugando emulado y dios mio. Aqui si que he pillado malaria de cancer de sida. xDD

1 respuesta
Prava

#1532 ¿Cómo que no sabes qué hacer? Yo gozo más con la OLED. Encima con la consola es meter disco y jugar. Te olvidas que si el puto driver, que si esto, que si lo otro.

Vamos, cuando compre el juego será para la consola sí o sí. De hecho todo lo que se juegue con mando lo pasaré a la consola.

#1543 Joder qué genios que son.

3 respuestas
KoRS4KoV

#1559

Que driver ni que mono? ni que estuviéramos con el windows98
Y el tema mods en pc será la clave :D

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy