Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MaTrIx

#1558 para eso tienes que jugar a des remake que está mucho mejor en ese sentido.

#1559

¿Cómo que no sabes qué hacer? Yo gozo más con la OLED. Encima con la consola es meter disco y jugar. Te olvidas que si el puto driver, que si esto, que si lo otro.

En mi vida creí que te leería algo así xD

RaedonSP

Perdonad si ya está contestado, pero es que no estoy siguiendo el tema...

El Coop del juego al final en que queda? Será viable o recomendable el jugarlo 100% Coop? Escalará bien la dificultad?

2 respuestas
Izalith

#1562 Hasta que no salga no podremos saber en qué punto de la historia consigues los objetos para el multiplayer, por ejemplo en Dark Souls necesitabas la saponita blanca, que se conseguía tras el primer boss. En este caso intuyo que será algo similar, no creo que tengamos los objetos desde el mismo inicio.

1 respuesta
RaedonSP

#1563 El rollo es que me suenan campanas de que este juego expandía bastante el tema del coop respecto a los dark souls. Que igual es un triple, pero lo recuerdo así.

Leí un par de veces eso y ya no se más del tema.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1564 Ahora es hasta cuatro creo recordar

radius

#1564 Si no recuerdo mal, tambien se podrá jugar coop en el openworld y no solo en bosses

ArThoiD

#1559 vas a jugar a esto tu? Lol.

Pilla Demon Souls mientras.

alblanesjr

#1532 Compare, si tienes un buen PC ni lo dudes...la master race es la master race

bagman

#1552 esto me ha dolido... Xd

Inmolatus

#1562 aún no se sabe nada sobre el tema. De todas formas, te recomiendo que lo juegues singleplayer primero. Muchísimos bosses de los Souls pierden toda la gracia en Coop, porque la IA está pensada para el 1v1 y pasan a consistir en uno distrae y el otro le curte el lomo gratis.

2 1 respuesta
Exor720

#1570 añade que tampoco use magia de invocaciones como esos lobos que distraen mientras tu le aporreas, que en cierto modo le quita también la gracia y a efectos prácticos es lo mismo que invocar a alguien xd

Leyendo esto a veces pienso que puede ser el soulslike mas 'facil'

1 respuesta
MaTrIx

#1571 no creo que pueda ser más sencillo que demons souls remake. Con que tenga jefes finales con varias fases, ya va a ser más difícil seguro.

1 respuesta
Shincry

#1572

Un Boss de Elden me ha curtido pero bien.

He visto como gente ha ido, ha sacado lobitos y le ha dejado al 30% de vida entre ellos y las ostias del tío.

Dije: Oh, han metido selector de Dificultad, bien bien.

Elden como saquen las magias de invo como en la beta van a ser unas risas de Speedrun nunca vistas en la saga

1 respuesta
Netcore

Lo de las invocaciones al final es un recurso más como la magia. Tambien se ha hablado en ds, que usar magia es el "modo facil".
La gracia creo que està en que cada uno pueda decidir si usarlo o no.
Yo la verdad que entiendo la frustración de estar encallado con algun boss. Recuerdo que me pasó en bloodborne algunas veces y para seguir con el juego toqué la campanita para q algun buen cazador me ayudara. El juego lo disfrute igualmente. Es evidente que siempre da más satisfacción hacerlo sin ayuda, pero sin ella a veces es mas dificil avanzar.
Si más personas con poca tolerancia a la frustración van a poder gozar del juego, yo la verdad q lo veo una buena decisión. De hecho, los souls han sido en ese sentido un maestro para mi.

1 1 respuesta
MRTNT

#1574 al final son mecánicas que tiene el juego por algo, quien las quiera usar las usa y el que no, pues no

1
danix64

Yo en la beta cerrada no pude con ningun boss, cualquiera diria que me he pasado 4 juegos de FS. Todavia me duele en la dignidad

1 3 respuestas
MRTNT

#1576 yo tengo platineados Sekiro, Bloodborne, Dark Souls y Demons (el de Bluepoint) y el boss a caballo me dio hasta en el carnet de identidad. Lo mate, pero me dio como a un virgen.

Drowan

#1576 Otro por aquí con una experiencia similar xD. Habiéndome pasado todos los souls y que me curtan el lomo de esa manera... No daba crédito.

1
Lord_Khronus

#1576 Has jugado al Sekiro?

guillauME

Yo he de reconocer que me di por vencido con el boss final de Sekiro. Mi salud mental me hizo dejar de intentarlo.

3 respuestas
ArThoiD

#1573 selector de dificultad???!! Queeeee???

1 respuesta
bulaso

#1580 lo mismo digo xD le di durante toda una tarde y viendo que no me quedaba ni cerca de matarlo lo dejé, se me quedó la espinita ahí xD

Shincry

#1581

No hombre, es en plan broma, que las invocaciones nuevas hacen todo muy trivial y es el "Selector de Dificultad" que la gente clamaba.

Y eso que aún no habremos visto ni la mitad de lo que habrá y harán, tú esperate xD

2 respuestas
ArThoiD

#1583 Ah coño...

Lo de las invocaciones os estáis flipando tela, lo tendrán todo estudiadísimo al milímetro.

1 respuesta
Retil

#1584 El problema con las invocaciones no es que peguen mucho, es que distraen al enemigo y abre muchisimas ventanas de golpe haciendo que baje bastante la dificultad de los encuentros

Inmolatus

Pero esperemos a que salga. Lo mismo las invocaciones son contenido endgame como la dark magic del DS1, que esta rotisima, pero no las desbloqueas hasta el final (al menos en primer playthrough).

LKS

Estais muy flipaos con lo de que las invocaciones son el modo facil. El modo facil es saltar, yo voy a mantenerme fiel a los dark souls y no voy a saltar en todo el elden ring. Vaya mancos vais a ser todos saltando, y yo sere el mas pro.

1
Lord_Khronus

#1580 Pues no es tan díficil, me costó más el Guardian Ape. Con que sepas cuando irte corriendo y las cosas a las que hacer parry/mikiri, es bastante predecible.

ArThoiD

#1580 Yo me lo cargué cheeseando bastante la verdad... acabé harto.

Y respecto a ER... Yo voy a usar todas las movidas que me den, sinceramente. Hacerlo más difícil because reasons no lo hace más divertido para mi.

Al contrario, explorar las nuevas mecánicas con el salto, las invocaciones, nuevas magias y demás, será parte de la gracia.

Ah, y será mi primer Souls day1 (bueno.... Sekiro también lo fue más o menos) así que sin mirar guías ni haber leído cómo conseguir X o Y arma y mierdas por el estilo, a lo loco y a perderme por el mundo. O esa es la intención xD Luego es difícil mantenerlo.

3
TRON

#1583 pues a mí el boss me los reventaba y a penas le quitaban vida xD

Será muy random teniendo en cuenta cómo es la ia.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy