Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Pantani
2 respuestas
G4tts

yo creo que la gracia de los souls al final no es sólo su dificultad artificial de juega-muere-repite, si no que durante ese viaje, encontrar tú mismo 1 o varias builds que te gusten, jugar con ellas, probar cambios y sientas que aprovechas a tu favor la poca información que estos juegos te suelen dar y sentir que le sacas provecho y mejoras en ese mundo.

1 1 respuesta
SikorZ

Lo de las zonas de veneno que encima vas lentisimo es una puta tortura, es joder por joder, la verdad.

Es que me niego a pasar otra vez por eso, todavía recuerdo lo de DS3, te quita las ganas de jugar y no por culpa de habilidad, si no porque está hecho a drede para putear xD

Yo como vea zona con veneno en elden usaré un trainer o lo que sea para hacer que no me afecte, mi mente no está preparada xD

1 1 respuesta
TRON

#1591 son la esencia, sin pantanos no hay souls que valga.

#1592 la gracia es que son difíciles pero justos, no artificiales.

3 1 respuesta
LKS

Seguro que con el caballo y el doble salto te pasas mas rato en el aire que en el veneno.

1 1 respuesta
G4tts

#1594 si hombre, pero si curioseas builds y no vas a piñón fijo solo quiero mi espadón berserk Style y poco más, la dificultad cambia mucho y recompensa los cambios.
con artificial me refiero a que realmente, si vas a lo loco el juego te parte la cara hasta que aprendes por repetición, subes niveles a lo loco grindeando y también te lo pasas. Y son mis juegos favoritos, pero dónde unos ven algo imposible en realidad es repetir y aprender.

benjajim

#1591 Se viene el Horror

14
B

Recuerdo cuando Bloodborne que no te podías fiar de las citas de Miyazaki y veo que sigue siendo mejor no tomarse lo que diga a rajatabla, por cosas como lo de arriba del pantano.

imsack

Los que jugáis a este tipo de juego en pc jugáis con mando o teclado y raton? Nunca he jugado a la saga y voy a empezar con este y no se si debería pillarme un mando o no.

3 respuestas
Inmolatus

#1593 el de DS3 es de los fáciles. Aún sin conocer la zona puedes rushear a los fuegos y ale. Ds1 es bastante peor si no sabes dónde tienes que ir por ejemplo. Y encima viniendo de blighttown que es para pegarse un tiro.

Menos mal que rejugandolo puedes saltarte todo blighttown e ir directamente a queelag.

Ds2 es para cortarse los cojones.

MRTNT

#1595 eso si te permite el juego invocar el caballo en el pantano 😈

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1599 Yo juego con mando, almenos al Sekiro.

radius

Mucho blightown pero te saco una llave maestra y no hay blightown que valga

5
X

A los que se quejan de dificultad probad nioh 2,
De Fromsoftware nada se le compara en dificultad, enemigos asquerosos, mapas largos y aún más asquerosos, etc.
Es puro amor odio.

1 respuesta
ArThoiD

#1604 Nioh 2 es dificultad artificial2, sin sentido, y de la que no es divertida.

Jugué bastante al primer Nioh pero con el 2o acabé hasta la polla, además mapas genéricos, repetidos sin parar, y otros puntos negativos. Drop.

1 1 respuesta
TRON

#1599 es jugable de cualquiera de las dos formas. Si tienes mando es recomendable pero vaya, que lo mismo da. A la hora de usar el arco con ratón es mucho más fácil, es la única ventaja comparado con pad.

Wedek

#1605 Nioh 2 es TOP en lo que pretende ser y no es precisamente ser un souls.

3 respuestas
ArThoiD

#1607 Discrepo bastante, pero ok. No ensuciemos el hilo.

JaviStar

#1607 xd

SikorZ

Pues tengo 2 semanas para terminar god of war y darle a este, que ganas joder

#1607 A mi me gustó mucho mas que DS y mucho menos que sekiro

Pero para mi es por el gameplay de accion, en DS con 2 botones haces todo, en Nioh o usas la instancia correcta y haces bien lka gestion o jamas pasaras, y en sekiro ya.. sekiro es la joya de la corona en gameplays de combate para mi, jamas he tocado algo que de tanta satisfaccion, incluso aunque te revienten el ojal 7 veces seguidas... Sekiro es redondo, yo hubiera sacado un sekiro 2 y hubiera entrado como diosito

EDIT: Por cierto, alguna web que reuna los tipos de builds viables y tal?

Entiendo que por ejemplo lo de mago o arquero seguirá yendo con FP y con slots asi super incomodo no?

putrido69

En algun sitio puede estar más barato de 45? Tengo 16 euros de gamme y se me queda en eso

Severance

#1599 Mando si o si, aprendí a jugar con mando solo para poder jugar los ds.

1 respuesta
WolfGuy

#1612 Por eso lo pille por Steam, que tienen compatibilidad completa con los mandos PS4, consola a la que jugue todos los souls incluido sekiro y bloodborne.

1
KBooM

#1601 a lo mejor al invocarlo se ahoga como en la historia interminable

2
X

En su canal hay mas

Wedek

Todavia no han anunciado los requisitos minimos y recomendados en PC?

1 1 respuesta
Izalith

#1616 Yo daría por hecho que son los mismos que ds3. Quizás un pelín más pero no mucho.

1 respuesta
Wedek

#1617 yo me imagino lago asi, como DS3 pero un pasito por delante.

A falta de 20 dias me parece raro que no hayan dicho nada.

1 respuesta
Izalith

#1618 si la verdad es que ya les vale. Que seguramente como decimos los requisitos no serán nada del otro mundo, pero es información que a mucha gente le hace falta

Zh3RoX
3

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy