Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

radius

TeamVagabond

2
K

Yo no entiendo lo de vagabond, es vagabundo? No seria homeless? 🤣

2 respuestas
Longview

#1622 Homeless es algo más moderno que Vagabund, que sería algo así como Sintecho. Imagínate llamar a una clase sintecho xD

Decade

#1622 No tiene por qué, el vagabundo digamos que es más nómada que el homeless.

2
DarKalibula

Como una especie de trotamundos

1 comentario moderado
Beckem88

#1626 ostias el spam...

gonya707

Alguien más acojonado por que no esté arreglado el online en PC antes de la salida de ER?

Conociendo a FROM supongo que si se diese el caso saldría el juego igual pero sin online en vez de retrasarlo unas semanas, podría ser una seituación curiosa

1 1 respuesta
pantocreitor

Por curiosidad, alguno sabe si hay disponible collectors edition para PS5 o PC En algún sitio?
Me han anulado 2 reservas (game y Amazon) y estoy bastante mosqueado la verdad…

Martita-

#1628
Pero si es una mierda que te vengan a matar mientras estas explorando por primera vez el juego.

3 respuestas
TRON

#1630 hay gente a quien le gusta, por sorprendente que te pueda parecer...

1 1 respuesta
DuCKMaN

#1630 No es solo por las invasiones, piensa también en el coop.

1 respuesta
gonya707

#1630 Bueno, es parte de la experiencia supongo. Cuando te viene el tipico minmaxed contra el que no tienes ninguna posibilidad jode, pero cuando es una pelea justa es un reto interesante. En principio durante las primeras semanas el meta de pvp no estará desentrañado, asi que los primeros dias son donde el online es más puro xD

4
Martita-

#1631
No si yo entiendo que haya gente que le guste el pvp, pero la primera vez mientras exploras, al final se te puede hacer algo cansino, pero es solo mi opinion.

Que cada cual lo juegue como le plazca.

#1632
A mi el coop de DS3 no me gustó nada, vamos me estuve partiendo la caja cada vez que mis amigos tenian que repetir todo lo hecho para que tuvieran todos el avance.

1 respuesta
TRON

#1634 si no te gusta el pvp y quieres ahorrartelo mientras no invoques a nadie para hacer coop no te podran invadir.

1 respuesta
Apo_powa

Se sabe si hay truqui de comprarlo en ps4 y que te den el parche de ps5?

1 respuesta
Longview

#1636 No hay ningún truqui lo compras para PS4 en físico si es más barato y cuando metas el disco te actualiza directamente a PS5.

1
AcolitoTimmy

De verdad os gusta que en la primera run vayáis por las tierras intermedias y os aparezca KingDButterfly87 en bolas y con la cara deformada a joderos el culo?

En mi caso primera run siempre offline.

10 3 respuestas
G4tts

#1635 esto hablamos de Elder ring? Mientras no invoques a nadie no te pueden invadir? O_o

#1638 si, mientras no haya cheats por en medio, siempre se disfruta una buena pelea. Por muy mal gusto que tenga el rival xD

2 respuestas
TRON

#1639 si no me falla la memoria será así, igual que Bloodborne, vaya.

n3krO

En bloodborne habia un par de zonas que te podian invadir aun sin ir en coop. No me acuerdo ahora del nombre pero una de ellas era donde estaba

spoiler
AcolitoTimmy

#1639 y no te saca de la historia que te venga un pánfilo con un nombre de rata a joderte la partida?

1 1 respuesta
G4tts

#1642 no porque el juego está pensado para que te vengan niños rata, aunque no discuto que hay gente que disfruta más el primer run a su bola y no digo que hagan mal. Yo por ejemplo no suelo usar el Coop pero si me gusta el PvP que ofrecen los souls y que "tiene sentido" en el Lore las invasiones. A ver qué tal sale en Elden ring.

3
Robe_del_Mal

#1638

Longview

El PvP en los juegos de From tienen su sentido en el lore desde Demon's Souls con Old Monk, uno de los bosses favoritos de Miyazaki y el los Souls y Bloodborne cada uno tiene su sentido también. En Elden no he curioseado para ver que contexto le darán, pero seguro que al igual que el coop tendrá su punto de partida.

1
radius

A mí lo que me saca es ver 20.000 marcas brillantes en el suelo y gente dando volteretas por ahí.

Primera run offline

5 1 respuesta
Zakram

Intenta saltar, tesoro abajo

1 respuesta
Mandarinas

#1647 "Camino oculto delante" -> Media hora dandole hostias a la pared

9
Billpuertas

No estáis viendo con claridad. Os ciega la confusión por nuestra inminente cercanía a la fecha de lanzamiento. Orad, hermanos. Cogeos de las manos. ¿Oís eso?

Ya viene a aliviar nuestro dolor.

3 1 respuesta
XarevoK

Este juego lo compraré de salida sin duda alguna, de hecho ni me acuerdo de la última vez que hice esto, tal vez lo hice en la ps2.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy