Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Longview

#1649 Umbasa

6
B

#1646 buenos sustos me he llevado yo cuando veía algo a mi espalda y era que te aparecían otros jugadores pasando por ahí, su p... madre.

Io-

Falta mucho?

Izalith

Precomprado en Steam, a esperar sentadito.

sephirox

Yo lo he reservado.

Encima sale un viernes, no digo más.

1 respuesta
X

#1655 Juernes a las 0:00 😏

1 1 respuesta
benjajim

Yo lo tengo reservado desde el falló de precios de Amazon de 2019

No veo el momento de que se llegue el Jueguernes 25

1 1 respuesta
ArThoiD

#1656 En Steam no suelen hacer release a las 18:00?

Ni de coña está el jueves por la noche.

2 respuestas
Chufi

#1658 Algunas veces, con algunos juegos importantes hacen releases especiales

TRON

#1638 me gusta más cuando me invade xXx_DaRkNeSs_xXx

1
neeru

Yo siempre desconfío de los que vienen en calzoncillos y un cuchillo pequeño, no me fio de esa clase de gente.

Xetroz

Pillo vagabundo y a sentirme como guts con una claymore gigante como si de berserk se tratase.

3
X

#1658 17d 4h 07min (son las 19:53)

ArThoiD

No pasa el tiempo me cago en dios.

1
XarevoK

Yo no aguanto más, voy al dark souls.

LKS

Yo creo que voy a elegir la clase que va desnuda. Empezar sin casi nada de equipo hace que encontrar las primeras armas y armaduras sea el doble de gratificante.

En los dark souls por ejemplo el caballero no encuentra un ítem que le mejore hasta el mid game. Empieza muy cheto.

6
Zakram

Templario o alguna mierda de esas fuerza/fe y a campeonar

1
ArThoiD

Yo creo que empezaré con Enchanted Knight, tiene pinta de ser una mezcla muy interesante y diferente a lo visto hasta ahora.

1 respuesta
AcolitoTimmy

A alguno más le han coincidido las ganas de volver a jugarse un souls pero se está aguantando por no sobrecargarse? Yo llevo así desde hace un par de meses.

1 1 respuesta
keros

#1657 De que trataba ese fallo? Acudiré a mi streamer de confianza para deleitarme con su gameplay si no puedo jugarlo como toca.

1 respuesta
benjajim

#1669 A mí me ha entrado mono de pasarme la saga desde el principio porque los jugué en PS4 y luego compre la Trilogy para Xbox y me gustaría darles un run seguido pero sé que si me hubiera puesto con ello estaría saturado para Elden Ring. De hecho voy a ciegas porque ni jugué al test ni nada, solo he visto dos trailers (Reveal y E3 2021).

El último soulslike que jugué fue Code Vein el verano pasado que me dejó un muy buen sabor de boca y hasta hoy.

#1670 Hubo un día en Diciembre del 2019 que algo falló en Amazon y se volvió muy muy loco con los precios de los juegos, yo pille 20 juegos de estos de caja roja de PS4 por 3€ cada uno, el Death Stranding recién lanzado por 12€ y entraban hasta reservas, este Elden Ring por 47, Vampire Bloodlines 2 por 33 y otras cuentas reservas que pille a precios ridículos.

2 respuestas
keros

#1671 Dios Santo, para enmarcar. Bravo xD.

AcolitoTimmy

#1671 Sin haber jugado el test ni nada lo vas a pillar con ganas entonces, porque al menos lo que enseñaron fue increíble.

1 respuesta
benjajim

#1673 Lo peor de no jugar al test es que no conozco el rendimiento de primera mano en One X y eso me está dando miedo. He querido hacerme con una Series X desde mediados de Enero y ha sido imposible y eso que a principios de Enero la tuve dos veces en la cesta de Amazon pero me coincidió en dos momentos en los que no iba a estar en casa, ahora que llevo tres semanas en las que estoy en ella no hay stock. Oh la la. A ver si de aquí al 25 ...

1 respuesta
AcolitoTimmy

#1674 Entiendo que no es lo mismo comprobarlo personalmente que en un vídeo, pero aquí se aprecia bastante bien la diferencia:

También te digo que hace poco, no sé si en MM de Jaén o Granada vi que tenían stock físico. Si te ves muy apurado avisa que no me importa hacerte el favor.

LKS

#1668 ya rulan las clases por reddit y me temo que no está.

1 respuesta
ArThoiD

#1676 What? srlsy?

1 respuesta
Mrolex

Es que es una pasada el Dark Souls : Breath of the wild

Primer run con algún arma que no quepa en la pantalla de lo grande que es. :_

1 respuesta
AcolitoTimmy

#1678 Cuando se juntan el meme de "es el dark souls de los [juego genérico]" y el "es el Breath of the Wild de los [juego genérico]"

TRON

#1677 de siempre las clases del Network Test son un refrito de gear del juego para que no vayan con lo básico de las clases iniciales del juego.

En la época de DkS1 podías jugar siendo Solaire o un caballero negro xD.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy