Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Exor720

17 días mamá

1 1 respuesta
n3krO

#1681 la expectasio

2
thiffon

Se me agota el tiempo y yo sin mi ps5 joderr

bagman

Nunca he comprado un juego Day1, y luego me arrepiento a leer los hilos cronológicamente...

Ridote

Joder me acabo de acordar de que lo reservé hace meses y qué bajón al ver que siguen faltando 17 días. Se me va a hacer eterno.

Springs

El truco es no hacer seguimiento a los juegos, no ver cada trailer, cada noticia, cada tweet, etc... Simplemente sudar. Cuando te das cuenta es 24 y el juego sale al día siguiente. Funciona.

PoetaEscueto

Yo estoy manejando el hype.

Me dio un subidón hará un par de semanas, pero quedaba tanto que lo he ido rebajando a conciencia y ahora lo he concentrado en GT7.
Cuando queden 2 o 3 días para la salida de ER me empaparé de los primeros trailers y de alguna hype review en youtube para subirme por las paredes.

TRON

Yo debo estar viejo ya pero aunque voy a viciar como un loco y es el juego que más espero del año, no tengo ninguna ansia ni prisa por que salga.

Podrían retrasarlo un año por lo del online (p. ej.) y me daría igual xD

14 3 respuestas
Longview

Entre que estoy con Sifu y Daying Light 2 y la semana que viene sale el Horizon no en vendría mal que este saliera 2 semanas mas tarde xD

4
benjajim

#1688 Eso que dices hace llorar al Onion Knight

1
MaTrIx

#1688 no me pasa tan bestia como a ti por que si lo retrasan tanto me joderia, pero es cierto que con la edad ya no tengo tanta ansia por que salga ya ese juego al que quiero jugar.

1 respuesta
Springs

#1691 Está claro que tiene que ser cosa de la edad porque a mi me ocurre lo mismo, no tengo tanta ansia por las fechas de salida, es más, muchas veces me doy cuenta la misma semana o un dia antes de que sale el juego, y eso que Elden Ring es probablemente el juego que mas espero este año sin duda.

Robe_del_Mal

No puedo esperar ver el asco que me va a dar al llegar a la típica zona pantanosa de todos los juegos de From.

¿Alguien tiene link de las clases finales que vamos a tener en el juego? ¿Aunque sea MP si alguien considera esto spoiler?

1
NigthWolf

Pues a mi me gusta el online. No me gusta invadir ni que me invadan, pero me gusta ver los mensajes y los fantasmas de otros jugadores.

En los Dark Souls cuando no tengo ganas de lios y me invaden, me tiro el item ese que te transforma en algo del entorno, me pongo en una posicion que de el pego y aprovecho para fumarme un cigarrito en el balcon, recoger la ropa del tendedero, ducharme o hacer cualquier mierda, hasta tabulear y meterme en el foro o ver algun video de youtube, ya se iran cuando se cansen de dar vueltas xD

7 2 respuestas
Billpuertas

#1694 A ti lo q te gusta es que te toquemos el culo e warra, no mientas

1
Inmolatus

#1694 yo he empezado ahora bloodborne, completamente blind playthrough, he evitado ver nada del juego hasta ahora. Pero claro, la ps4 y el juego son prestados y no tengo ps plus o como se llame, asi que el juego ni me deja ver las señales de otros jugadores y voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre de un lado a otro intentando encontrar por donde tengo que ir.

Al final las señales de otros jugadores aportan muchisimo a la experiencia souls.

2 1 respuesta
Billpuertas

#1696 tu vete siempre al fondo, a la derecha. Si oyes gritos agudos y ruido como de algún líquido viscoso fluyendo, es que vas bien.

McDyron

Buenos cuantos jugaran por xbox por aqui podriamos crear canal para ayudarnos con invocaciones cuando nos atasquemoss

2 respuestas
EuRyNomE

#1698 ban.

redion

alguien puede confirmar la hora que se desbloquea elden ring en steam? es a las 12 de la noche del 24 al 25?

MRTNT
1 5 respuestas
AcolitoTimmy

#1701 Vaya pobre cara el prisoner xDDDD

7
Exor720

#1701 berserkReferencia

putrido69

Se saben ya todas las clases que habrá? Y diferencias entre ellas??

2 respuestas
Gerir

#1698 git gud mf

2
isvidal

#1701 ya tengo clase, griffith desde xiquitito

Lord_Khronus

#1704 No, se saben algunos nombres y las classes del network test, pero estas ultimas pueden cambiar.

isvidal

#1701 estaria guay con el prisioner que no pudieras quitarte el yelmo hasta desbloquear el herrero o algo asi

1 respuesta
ArThoiD

#1701 El Warrior también me llama la atención si no está el Enchanted (que no tiene pinta...). 2 espaditas y ágil, mola mil. Seguramente también reparte con el arco.

MoRiBuNdO

Yo entro virgen de spoilers salvo 2 minutos que ví de el gameplay que sacaron de 15 minutos, ví el dragón volar y apagué el stream.

No se ni que clases tiene ni que tamaño tiene el mapeado ni nada...

From Software damelo todo papi!!!

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy