Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

XKorp

#15909 ¿Has probado Quality? 55 str 55 dex, el objetivo. Con eso puedes usar un montón de armas distintas y es una build muy efectiva. Me hice una run 100% de quality y en cuanto coges la rueda de Ghiza (la sierra de Bloodborne) es bestial el destrozo a cualquier jefe. Si además le metes algo de fe, con quality-faith puedes usar prácticamente todas las armas del juego con un único personaje en la primera run.

#15929 Yo me he hecho 6 runs al 100% y después de hacer las cuatro primeras zonas (limgrave este, oeste, la península del sur y el castillo) al completo, siempre me encuentro con que llego a Liurnia después de haber derrotado a Godrick en nivel 47 y con 7 horas de juego. Me sorprende que llegues a Margit en nivel 50, pero quizás es que yo ya lo tengo muy mecanizado.

En la última que he hecho de cero, de cara a la expansión, para dejar un personaje justo en la puerta, me he hecho el 100% del juego (salvo el dragón final de la línea de misiones de Fia por un error) y me he plantado en nivel 177 y 50 horas ya listo para el DLC, delante del huevo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#15931 Me distraigo mucho y mato todo lo que se mueve :/

ArThoiD

#15931 Godrick con 7 horas?

Eso es full rush, no me jodas xdddddd

50 horas al final del juego pues eso, te lo sabes todo y vas como un robot a los sitios como tú mismo dices, nos ha jodido. Lo mismito que la primera vez.

1 respuesta
XKorp

#15933 Para nada, o no al menos lo que yo entiendo por rush. En esas runs al 100% me hago todos los bosses, mini-bosses, mazmorras y prisiones. Supongo que es el hecho de tenerlo mecanizado y no perder el tiempo, o el apenas morir, pero es algo con lo que me he quedado porque me llamó la atención. Es matar a Godrick, llegar a Liurnia y ver siempre nivel 47 y 7 horas de juego.

Y sí, 100%, me conozco el juego de memoria. Eso ayuda. Tendré como 600 horas y lo he terminado más de una decena de veces.

PocketAces

#15920 Te diré que yo maté a Magrit y me piré del castillo pensando que lo había terminado xddd

Mi primer gran boss fue Radahn, no Godrick xddd

Aquí todos nos hemos perdido. Es la magia de este juego. Y salirte un boss, darle un try y darte cuenta de que es un boss al que tendrás que volver con 40 niveles más jajja.

Yo terminé mi primera run con nivel 150, no te digo más xd

Akucin

Tras 150h he completado el juego al 100% (al menos respecto a los logros). Pero que putada no haber podido conseguir el final del sacerdote ya que al retomar el juego no me acordé de ese NPC... No le he podido dar ni 2 de los últimos tomos para aprender unos hechizos. ¿Si empiezo nueva partida se los podré dar de una? Aunque empezar un NG+ me da un perezote enorme.

Para el DLC me gustaría hacer reset de stats (tengo como 13 lágrimas o más). Yo iba con doble katana con frost y sangrado, full dex prácticamente. Ahora me gustaría probar algo que lleve magia, ya sea melee o de lejos. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
JimbojoneS

#15936 los tomos se pierden al pasar de NG

1 respuesta
Akucin

#15937 Boh, entonces tendría que buscar donde están esos tomos y dárselos. ¿Otra solución imposible, no?

1 respuesta
JimbojoneS

#15938 si tienes los tomos en el inventario pero no tienes a Korhyn disponible para entregarlo, vete a la tortuga blanca de la Church of Vows ( juego en ingles sorry ) que puedes darle tanto incants como sorceries

si nisiquiera los has cogido entonces da igual si vas ahora o en el siguiente ciclo, va a ser lo mismo

1 respuesta
Akucin

#15939 Oh, de lujo, muchas gracias :)

0nLy

Como cuyons se activaba el evento de Radahn?

spoiler
1 respuesta
franmlg

#15941

NSFW
1 1 respuesta
0nLy

#15942

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#15943 hay dos modos de activarlo

spoiler
AloRoma

#15926 Joder me he hecho toda la zona de Liurnia, la academia y Rennala a lvl 42. No he subido ni un nivel porque, por llevar las almas full acumuladas debo haber perdido unas 85-100k y ahora siento que me voy a quedar muy corto para seguir avanzando pero a la vez me da flojera farmear xd.

1 respuesta
chevo

#15945 no hace falta farmear tan pronto, sigue adelante y aunque sufras un pelín subirás más rápido.
Al final del juego la cosa cambia. Hay veces que no queda otra.

Zakram

Me estáis dando ganas de empezar un ng+ con una build de dragón y dejar otro personaje para el DLC.

2 respuestas
NigthWolf

#15947 a mi me tentaba, pero hice una run rapida solo para pillar eso y la verdad es que no me convencia demasiado.

Otra build que probe y que si me gusto mucho fue con la ¿reduvia? no recuerdo el nombre. La daga que te dan cuando te invaden en la zona del principio, en el rio cerca de la cueva de Patches, que aparece un samurai para ayudarte. Iba con la daga y el caestus. Creo que nunca he llegado a sufrir mas en estos juegos, ni yendo de mago siendo de papel y con 2-3 estus de vida xD. Pero eso, conforme vas cogiendole el rollo a los parrys es muy muy disfrutable y satisfactorio.

Eso si, me la quise sacar para ir con ella desde low level y sufri como un hijo de puta mueriendo a manos del asesino incontables veces. Asi se forjan los hombres xD

1 respuesta
Zakram

#15948 bueno, yo solo he hecho un run, no tengo mucho tiempo. Hice copia del personaje para en caso de aparecerme empezar en ng+ con la build que quisiera ( me faltaría subir las armas, pero gitgud ).la build de dragón se podría hacer con la reduvia o algún arma de sangrado, se lleva bastante arcano si no me equivoco

1 respuesta
NigthWolf

#15949 Siempre puedes hacer el glitch del dragon (matarlo y descansar) si quieres probar cosas y tienes poco tiempo. Yo lo he hecho con un par de personajes para probar, pero es cierto que una vez que lo pruebas si te gusta, es mejor hacerte el pj de 0 porque le quita la gracia. Si no te convence esta bien porque no pierdes el tiempo xD

KBooM

#15947 el retorno de crossfaithero

Merino14

Es viable run de fe a locura?

1
MoRiBuNdO

Ayer empecé un segundo run, bueno tercero ya que el segundo intento fue un caster al poco de pasarme la historia con +150horas jugadas pero se me hizo bola rejugarlo tan pronto y paré.

He empezado siendo Vagabundo y creo que iré a dos manos, que tipo de build recomendais?

Ahora mismo estoy frente a Margit y voy con una espada recogida en el campamento de caballeros ligeros que hay antes de la subida al castillo de Margit, la Lordsworn Longsword. ¿Algún arma inicial que merezca la pena ir a buscar?

2 respuestas
ManOwaR

#15953 tienes el colmillo de sabueso que lo da el jefe de la primera carcel (quest de Blaid), o el espadón ese hecho a base de otras espadas que lo da el jefe del castillo de la misión de la chica que pierde a su padre.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#15954 Te refieres a este?

Creo que ayer le dí un par de tries a nivel bajo y me hizo puré xDD Tiene mucho sangrado ese enemigo.


El segundo espadón dices el que dropea el Leonino del Castillo de Morne al sur del spawn inicial?

2 respuestas
JimbojoneS

#15955 la primera foto es probablemente de las mejores armas del juego xD

ManOwaR

#15955 sí, esos 2. Si haces la misión de Blaidd te ayuda con el boss.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#15957 Joder me acabo de hacer el Leonino a la primera con nivel 17 y veo que la espada pide 40 de fuerza XDDDDD me va a tocar farmear para poder usarla...

Después de comer pruebo con Blaidd para pillar la Bloodhound. Thanks.

2 respuestas
ArThoiD

Bloodhound ftw

Tharsis

#15958 A dos manos pedirá menos. No se si 30 o así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy