Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Io-

Al final he pasado de keys y de mierdas por una diferencia de 20 pavos lo he pillado en Steam y ya está descargándose. Además en caso de que vaya como el ojete hago refund y au.

Eso y poder jugarlo a las 00:00 :innocent:

1
Lord_Khronus

Alguien que haya leído las reviews, que dicen del soundtrack?

1 respuesta
J0d3r

#2900 Joder que contento estoy de haberlo comprado en Worten.

No puedo jugar hasta la tarde que estoy currando y me es imposible, pero al menos ya está instalado...

12
CaLaTa

Alguien puede recomendarme una review para intentar convencerme de comprarlo? Si es en video mejor, me da un poco igual spoilearme jefes y tal.

2 respuestas
Chaotic

#2897 Tampoco queda mucho, 13 horas y hay que descargarlo xD

KoRS4KoV

#2914 mirate la de vandal, eurogamer y meristation en yt

igneosakro

#2914

1
Darth

Kinguin ya está enviando las keys de PC, ya tengo la mía.

B

A q hora se puede jugar en españistan? a las 00:00?¿

1 respuesta
TheGameNick

A ver cuando envía Eneba la mia.
Segun Stim, tendremos el juego el 25 a las 00:00.

Io-

#2912 qué más da si nunca van a superar la de BB :_

1
Aur0n

#2899 te odio. Disfrútalo mucho!

Aquí esperando a que mañana fnac mande el mensaje a una hora decente…

1
Inmolatus

A mi en game me han dicho que si no me lo envian mañana ya hasta el lunes. Como no me llegue mañana les denuncio.

1 respuesta
benjajim

Me he puesto nervioso y he reservado otro en la Fnac.

Mañana juego si o si

2
FaKeTe

#2919 a las once en Canarias

1
adrisan

#2895 jajajaja te pasa lo que a mi que hay una clave pero es DLC.

Estás que compro key pudiendo tener una steelbook bien maciza.

E

Joder las reviews.

Cuesta encontrar una que baje del 10.

B

Los que reserváis el juego es porque os gusta tenerlo en físico ¿no? Es desconocimiento que lo pregunto

2 respuestas
Inmolatus

#2928 en mi caso es porque fue un regalo y preferian regalarmelo con la caja.

Ridote

#2908 la cosa es que me lo traigan antes de salir del trabajo, que el viernes curro. Pero si veo que me lo traen me acercaré a casa a dejarlo instalando para que al salir sea venir y viciar. Aunque si me dicen de salir a tomar algo por ahí lo tendré que dejar para la noche. Eso sí, la semana que viene entera de vacaciones para "descansar"

kingsora

#2928 la caja metálica es god

4
Chaotic

#2923 Cancela y que les den por el culo. A mi me han jodido mas de un lanzamiento. De hecho, estuve dandome vueltas y cancele la reserva de Elden Ring precisamente por eso.

EspY

#2847 Ya si la he visto pero no me decido xD
#2848 Ni de coña, la primera run siempre a mele paso de magos jaja

Ya he recibido mi key de Kinguin y activada en Steam, por si alguien tiene dudas donde pillarla por si no le llega a tiempo... Precargando.

adrisan

La generación del lo quiero ya o me cojo una rabieta cual crío y te reporto o denuncio. No os vais a quedar sin juego!

Por mi parte usaré espada y escudo.

1 respuesta
Aur0n

Todos los souls me hago knight y me paso toda la partida deseando haber hecho un mago desde el principio. Siempre digo que al siguiente juego voy full a magias.

Llega mañana y volveré a empezar espada y escudo en mano.

3
MoRiBuNdO

#2934 La generación del si hago una reserva es para tenerlo en el momento del lanzamiento, no para esperarme e ir a la tienda ya si eso cuando salga...

1 respuesta
Perico97

Yo creo que me voy a poner nervioso y le voy a dar a comprar aunque lo vaya a jugar en un par de días, vaya hype más tonto xD

LKS

Ya se puede. Estoy dentro chavales. Lo juro. Xbox nueva zelanda vamoooooooooooooooos

2
RaedonSP

En Nueva Zelanda ya funciona. Cómo golpea el tema del menú jurlll

1
B

Vamos abandonando thread.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy