Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MoRiBuNdO

Si pones VPN con Steam te da igual no?? Hasta las 00:00 por cojones los steamplayers?

DaniRC1993

La precarga de la store solo son 14.207gb?

danix64

Hay hilo recopilando notas y reviews ?? Que alguien lo haga !!

Ridote

cabrones no empecéis a jugar ya, eso es trampa, esperaaaaaaaad jajaja

Darth

107K en Twitch y apenas hay gente jugandolo, mañana lo veo llegando a los 3M fácil xD

1 respuesta
FaerieFire

Si es que no puedo ser más desgraciado. Me ha llegado la notificación de que me han dejado el juego en el buzón pero mi mujer se ha llevado la llave y me es imposible sacarlo con la mano por la rendija jaja. Está ahí, lo puedo ver, lo puedo tocar pero no jugar :/

25 6 respuestas
quickkk

#2946 coge un martillo y arreglado

Darth

¿Qué roto está lo del guard counter no? Ni siquiera requiere timing como el parry.

MRTNT

Yo estoy mirando la web de Seur y puedo ver su puta furgoneta dando vueltas a mi zona, pero me siguen quedando 10 paradas. Estoy por bajar y hacerle seguimiento con el móvil a ver si le pillo.

1 1 respuesta
LKS

raise you tarnished!!!!

sephirox

#2946 Motivo de divorcio.

EspY

#2949 Ten cuidado que yo una vez hice algo parecido, le pregunté a uno de Amazon que pasaba por mi calle si era él y el pavo en plan... no soy yo pero como me toque repartirte a ti alguna vez vas a ser el último xD

InventaLukit
#2945Darth:

mañana lo veo llegando a los 3M fácil

Yo creo que te has quedado corto, a los 300M.

MoRiBuNdO

#2946 Revienta la cerradura con un taladro, no llega a los 3 euros en una ferretería la cerradura de un buzón. Así aprovechas y te quedas todas las llaves para que no vuelva a pasar... xDDD

1
Chusken

Como se puede poner la PS5 en modo "Nueva Zelanda"???
Es para un amigo.....

Lafayette

Alguno que tenga algo de idea sabe si se podra ir a destreza con dos espadas? Es lo que siempre me hago de primeras en los souls, pero desconozco si se podrá, y por no spoilearme, pregunto.

PD: Instalado.

2 respuestas
adrisan

#2936 te entiendo pero el lanzamiento es el día 25, no el 24 ni a las 00:00. El transporte suelen ser 24h pero a veces me han llegado cosas en 48h así que hay que ir también con cautela.

adrisan

#2956 dicen que para este juego uses el escudo por nuevas mecánicas, no ir con duales.

Zh3RoX
B

Steam nueva zelanda?

Bokunohero

Podríamos cambiarle el subtítulo del tema a:

La Nueva Zelanda Oscura.

1
B

#2946 "Cariño, te echaba de menos y he venido a verte al trabajo..."

2
ArThoiD

#2956 claro, clase warrior

Chaotic

Key recibida y descargado.

Im ready!

djtonight

#2946 https://www.manomano.es/pies-de-cabra-2819?model_id=9420889&referer_id=537135&gclid=CjwKCAiA9tyQBhAIEiwA6tdCrOxUbzhyPVazqUmeCzMuSOI6lUlcE2Gex9zLbibc7a-GMVAh8zufaRoCUvwQAvD_BwE

legendcr7

Joder, va a ser el juego de la década. Que suerte todos los que vais a poder disfrutarlo hoy.

FaerieFire

#2946 Updateo: Tras 10 minutos peleando con el buzón, casi perder el meñique y levantarme toda la piel del dorso de la mano... LO CONSEGUÍ! Nos vemos en The Lands Between!

20 1 respuesta
quickkk

#2967 que envidia joder, yo ahora a currar aunque todavía no me ha llegado la key...

1
Aur0n

Se viene una tarde gloriosa para los que esperamos a mañana.

16
-MakeA

Los de Amazon, tenéis alguna noticia?

Me aparece entrega mañana pero no aparece que haya sido enviado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy