Elden Ring | Hilo de Rendimiento

SikorZ

#660 https://github.com/uberhalit/EldenRingFpsUnlockAndMore

Con eso puedes quitar el limite de FPS y alguna cosilla mas

Yo lo llevo usando desde el comienzo y por ahora todo perfecto, voy a casi 2k con DSR (mi pantalla es 1080p), con reshade, todo al maximo y +80fps todo el rato

También me pasé sekiro con una tool igual y sin problema, no enteindo por qué limitan los FPS, yo no he notado ninguna cosa rara

1 2 respuestas
guillauME

#659 Pues no entiendo por qué le metes drop. Llevo cerca de 50h y solo me ha ocurrido muy pero que muy puntualmente y solo en plan entrando a alguna zona nueva.

12600k + 2070S aquí y excepto alguna zona puntual que da el stuttering o bajón a 45-50 a 1440p me va fino a 60fps en High.

Por ahora no me ha vuelto a hacer ningún crash.

1 respuesta
Calzeta

A estas alturas de juego estoy convencido de que el caballero del principio es el punto más bajo en cuanto a rendimiento. Con diferencia.

12 4 respuestas
Thibault

#662 No preguntes, yo tampoco me lo explico y si te pasas por reddit la gente con 3090 que están igual.

1 respuesta
miguelaje

#663 sería para darles un premio a la negligencia que lo que peor vaya es lo primero que ves y pues la primera impresión del juego

ArThoiD

#663 es que es tal cual asi.

SikorZ

#664 Quizas sea algo con la serie 30, lo digo porque viendo a streamers con 3080/3090's les va muchisimo peor que a mi con mi 2070s

Bueno, o esa sensacion me da al menos, lo mismo hay algo por ahi raro

Cryoned

#661 con eso y otros mods caen banes como panes ya lo han dicho, si el mp te interesa no uses mods porque el anticheat los calza

1 respuesta
O

Alguien sabe cómo jugar con el mando de Wiiu , voy vía wiinusoft y en todos los juegos va de 10 menos en este .Estoy al borde de pedir reembolso
Se que no es el hilo adecuado pero estoy desesperado.
Sobre el rendimiento en los minutos que eh jugado con teclado y ratón xD si note parones

SikorZ

#668 Te pone como desactivar el EAC y arrancar el juego en modo offline y tal

En cualquier caso me da bastante igual, el online de estos juegos es mediocre (para mi gusto, claro)

1 respuesta
guillauME

#670 ¿Mediocre? Pero si solo por la interacción con fantasmas, manchas de sangre y mensajes ya merece la pena. Te da una sensación de comunidad brutal.

2 respuestas
fuNN

#663 Literalmente, si he tardado más de lo normal en matarlo ha sido por los tirones

1 respuesta
AikonCWD

#671 imagino que se refiere al pvp. yo también lo odio.

los fantasmas y mensajes si me molan

SikorZ

#671 Esas cosas están bien, no las quitaría, pero por ejemplo implementaría un coop en condiciones y luego diferentes modos de pvp, si me apuras hasta un capturar la bandera en un castillo o algo, no me parecería ninguna locura tecnicamente si ya permites invasiones.

Simplemente eso, para lo que está el online actualmente a mi me la pela muchisimo

1 respuesta
AikonCWD

#674 estás en el hilo de rendimiento xd

1
Thibault

#661 Pues acabo de probar ese programa en vez de Flawless Widescreen y no sé por qué me va mejor que con el otro.
Sigue habiendo bajones de fps randoms importantes en plan -40 fps pero muy de vez en cuando.

Leonidasxx

#663 El caballero dorado ese no?, cierto, le hecho tries a 2k en alto y a 1080 con mismos settings y en ambos voy a 60 fps casi fijos y es empezar el combate y se vuelve injugable.

kAiSerr

#651 Que pc tienes a parte de la tarjeta?Yo tengo la misma y me esta frenando el pillarlo lo que voy leyendo de problemas de rendimiento la verdad.

2 respuestas
Kalgator

A ver si arreglan ya el puñetero shuttering, eso de que se cuelgue el juego unos instantes molesta bastante :(

1
AikonCWD

#678 lo estoy jugando yo con una GTX 970

1 respuesta
Soraghatsu

A mi hermano le va como el culo, no podemos jugar coop porque a veces tiene picos de FPS bajos y le echa del online y le toca reiniciar el juego T_T

kAiSerr

#680 Era por curiosidad mas que nada,si a mi no me importa tener que jugarlo a 1080p con tal que me vaya a 60 fps fijos xD

1 respuesta
verseker

#672 pensé que era el unico xddd hasta la polla de los tirones en ese bicho

TRON

Por mi experiencia es salir de la zona inicial y los tirones pasan muy raramente (ayer vicié unas 4h y me pasó 2 veces) y mantengo los 60fps constantemente, cuando antes el juego me marcaba 60 pero parecía que iba a 30.

AzuRe

Probé el juego el martes, en teoría el lunes tuvo un update sobre el rendimiento. Solo tuve un muy mini parón en el caballero dorado del principio. A partir de ahí 60 rocosos siempre

1 respuesta
SikorZ

#678 Pues de proc el i9-9900k y 16gm de ram 3200mh cl16 creo recordar

EuRyNomE

Yo ayer quité el cap, puse vsync rápida desde el panel de Nvidia y curiosamente el resultado me ha gustado, de 30 fps no baja nunca y a veces es como que se estabiliza el juego y va a 60 perfectos (en el combate vs Margit p.e.) y pese a la inestabilidad de fps no hay mucho tearing y el input lag se ha reducido drásticamente.

Ojalá un dsfix para esto xD

miguelaje

#685 en el parche del martes no hay ningún punto que hable del rendimiento era un minifix para unos problemas puntuales de otro tipo

1 respuesta
AzuRe

#688 Entonces sería este

Patch 1.02.1 for PC and PS5 available now.
PC
💠 Start-up issues related to Easy Anti Cheat (EAC) have been improved.
💠 Mouse operation improved.
💠 Reduced number of files needed to load when entering a new area

Entendía que el último punto era el causante del stutter

1 respuesta
miguelaje

#689 yo pienso que eso más bien lo que puede es acelerar la carga de la zona. No se yo al menos no he notado ninguna mejoría desde ese parche

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags