Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Yerboth

#719 estuve mirando porque lo vi en otro post pero no lo encontré en W10, alguna idea de cómo se llama en español?

1 respuesta
ArThoiD

#719 coño, cierto, seguramente sea eso...

1 respuesta
Valhalius

#722 ¿Por que lo crees?

1 respuesta
ArThoiD

#723 porque tras cada parche se supone que se ha de recompilar todo. Pero no lo habia pensado con todo el rage.

1 respuesta
miguelaje

#719 no te marees no es un problema de windows, es el juego que va mal en pc y en todas las consolas.

2
Dixebra

Que es el Microsoft Device Association Root Enumerator ??? Y cuando hay que desactivarlo??? Influye oara mal en algo del pc???

1 respuesta
alb3rtpr0

#720 #721 #726 Está en Administrador de dispositivos> Dispositivos de Software. Ahora no caigo con el nombre en español pero tiene que ser algo similar.

Valhalius

#724 Va, me me pansaba que hablabas de de lo del Microsoft Device Association Root Enumerator.

Gaoka

#719 Lo tengo desactivado desde el día 1 que lo leí el reddit y mas o menos igual.
Cada caso de stuttering parece ser un mundo. A mi me ocurre sobre todo los primeros minutos de juego y se va diluyendo bastante cuanto mas juego, ocurre independientemente de la zona. Me he dado cuenta que cerrando todas las aplicaciones posibles en mi pc (5600x, 3060ti) tipo chrome, discord, etc la cosa también mejora bastante. Es un fastidio pero bueno, esperemos que con algún parche lo terminen de solucionar porque veo que le sigue dando a casi todo el mundo en mayor o menor medida.

2
Pizzelio

Os funciona el afterburner con el juego? Yo no soy capaz de verlo ingame, ni el fraps ni los fps desde steam tampoco. Con otros juegos sin problema...

2 respuestas
TRON

#730 sí, 0 problemas desde el primer día.

3
ArKan0iD

#730 0 problemas aquí también.

Pizzelio

Joer, es que ni me lo detecta el gforce experience. No entiendo ná

2 respuestas
Yerboth

#733 yo los tengo con el GeForce y sin problema también

ronyribi

Pff cuando llevo +-3h se me freezea el juego y tengo que tirar del administrador de tareas, ya que ni me deja mini minimizarlo

Mega-Ninja

#733 Ami el afterburner si y el geforce me pone los fps pero no sale en el geforce pa optimizar xd

1 respuesta
Salcort

Steam tiene una opcion para ponerte los fps en todos sus juegos, bastante menos intrusiva para la pantalla que la de Gforce o Afterburner. Si lo unico que quereis saber son los fps, os recomiendo la opcion de Steam. Si ya quereis saber mas datos y tal pues Afterburner.

Mega-Ninja

nueva update¿?

1 respuesta
Leonidasxx

#736 No lo reconoce el geforce xperience aun, lo tienes que optimizar tu.

Ephectx1

#738 A mí por lo menos no

m4d4f4k4

han instalado un update que arregla los problemas de save game. El caso es que a mí ahora Steam se queda en un bucle de reinicios sin fin cada vez que intento abrir elden ring.

Me sale "se va reiniciar Steam para una actualización. No podrás usar la aplicación hasta que esté finalizado"

Se reinicia, voy a Elder ring y bucle again.

1 respuesta
Kayder

#741 Vete en Steam arriba a la izquierda donde pone Steam y dale a comprobar si existen actualizaciones del cliente y dale.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#742 bájate los pantalones que... <3

gracias!

2
Lolth

Lo estoy jugando superfluido con 2x 960 y un Rizen baratito , no he tocado ningún setting, a ver cuanto me aguanta este pc xd

1 respuesta
guillauME

#744 Ostras un SLI en 2022 xD

1 respuesta
Lolth

#745 xD tengo el SLI puesto desde hace 3 o 4 años , simplemente ahi sigue jajaj no se si afecta o no al rendimiento a estas alturas.

B

No veo medio normal lo jodidamente mal que me va con una rtx2060 y un ryzen 7 3750h : /.

Me pega saquetazos hasta en las cuevas

1 respuesta
TRON

#747 estás en la primera zona, no?

En cuanto cambies de zona te va a ir finísimo, yo tengo RX 5600XT y Ryzen 7 2700X estoy casi siempre a 60fps con alguna bajada a 50.

2 respuestas
B

#748 no, estoy en la cueva del sabio o algo así.

Pero vamos ya he visto que es porque no detecta la tarjeta gráfica ni con el último parche xdd.

Kalgator

#748 A mi me está pasando en todo el juego con una 2080ti

con la steam deck no tengo el shuttering xdddd

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags