Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

Elden Ring

Elden Ring

  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 + Coop. y funciones online
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2022
  • Precio:
  • Desarrolladora: FromSoftware
  • Editora: Bandai Namco

La Orden Dorada está rota.

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Características

Un nuevo mundo de fantasía

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Explora el mundo de las Tierras Intermedias

ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Un sistema de juego que definirá el género

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo.

Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Los Sinluz de las Tierras Intermedias

La Orden Dorada está rota. A lo largo y ancho de las Tierras Intermedias, semidioses poseedores de fragmentos del Círculo de Elden se enfrentan y combaten entre las ruinas de un reino otrora perfecto, hoy abandonado por las enseñanzas doradas de la Voluntad Mayor.

Mientras los ecos de la contienda retumban a lo lejos, una figura proscrita se acerca. Antaño, sus antepasados llamaron a las Tierras Intermedias su hogar, pero la bendita luz de la gracia se perdió para su pueblo y fueron expulsados del reino. Son los Sinluz, y han vuelto para reclamar el título de Elden prometido por la leyenda.

Este es el mundo de ELDEN RING. Conviértete en Sinluz y explora las Tierras Intermedias. Cabalgarás por vastas praderas, galoparás por suaves colinas y ascenderás hasta la cima de rocosos peñascos a lomos de tu efímero corcel para descubrir un mundo rebosante de vida y peligros.

En los vastos campos donde comienza tu periplo, criaturas míticas merodean en los páramos, horrores inimaginables acechan en las ciénagas y marismas y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes esperan dar caza a los desprevenidos. Tímidas criaturas mordisquean la dulce hierba o se escabullen entre la maleza.

Los pocos habitantes que no han enloquecido o se han vuelto hostiles tratan de sobrevivir cerca de las ciudades en ruinas destruidas por la Devastación. Si los ayudas, puede que te ofrezcan las respuestas que buscas. Por encima de todos ellos, asentados en tierras usurpadas en las que trampas, secretos y guardianes abundan, los semidioses —señores corrompidos, otrora miembros de una noble familia real— regentan sus dominios con el implacable poder otorgado por los fragmentos del Círculo de Elden.

Las enseñanzas de las gracias perdidas —si las encuentras— te darán pistas para recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino.

Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia.

Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Monta a lomos de tu corcel en combates contra mercenarios y derríbalos de sus monturas. Domina los hechizos arcanos de los maestros que lograron sobrevivir entre las ruinas de la guerra. Invoca a espíritus familiares para girar las tornas a tu favor o pide a tus compañeros Sinluz que luchen a tu lado y te ayuden en tu aventura. O si lo prefieres, adéntrate en la compleja y sangrienta historia de la Devastación y descubre los secretos olvidados de los semidioses y su estirpe. Todos estos caminos y muchos más son posibles. En última instancia, tu viaje quedará definido por tus propios anhelos. Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande será el desafío. Si decides reclamar las Tierras Intermedias como tuyas, deberás luchar, por supuesto.

Y por supuesto, podrías morir.

Pero regresarás para luchar de nuevo.

Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?

Media

Screenshots

Tráilers y Gameplays


69
BernyMoon

Será jugado pero ojalá en el futuro sepan moverse a otros géneros. Llevan mucho estancados.

7 8 respuestas
B

#2 No plis, que sigan haciendo este tipo de RPG's.

73
Kolonic

#2 Para qué exactamente? Yo he disfrutado y creo que la mayoría de la comunidad todos y cada uno de ellos. Para que van a cambiar el genero si es lo que a Miyazaki le mola y a nosotros también? No sense

MRTNT

#2 Opino todo lo contrario. Es más llevan tanto tiempo estancados que su último juego resultó goty de su año.

1 1 respuesta
B

Será destrozado day1. Nos quedamos aquí, hypeandonos hasta el 21 de enero.

2
sephirox

Vamooooooos.

Tengo muchísimas ganas de esto.

#2 Mientras se saquen la chorra con cada juego que sacan, que se estanquen todo lo que quieran.

BernyMoon

#5 Que se estanque no significa que sean malos juegos. Lo que pasa es que va a acabar como Kojima con los MGS.

1 respuesta
Nooire

La reina Marika lol

Me ha dado un poco de bajona saber que no sale este año.

D

Que ganas de jugarlo joderrrr!!!!

Saludos tu :D

Orteku
4
MaTrIx

#8 pero la diferencia es que kojima si quería dejar de hacer mgs pero konami no quería dejarle hacer otros juegos y la cosa acabó como acabó

B

- dynamic weather & day/night systems

Me encantan estas putas mierdas.

Longview

Pillo sitio. Mi PS5 is ready.

2
richmonde

#2 Que hagan lo que mejor saben hacer, como los mejores. No entiendo el porque querer que una empresa/estudio que está para mucha gente, en el pináculo, deje de estarlo por simplemente explorar otras cosas, a sabiendas que lo que hacen, lo hacen como los mejores.

Y especialmente sabiendo que tanto Miyazaki como el estudio les encanta hacer eso.

Yerboth

#2 son todo juegazos, pero igual hay que asumir que este señor no sabe hacer otra cosa. Mejor que siga haciendo lo que se le da bien y ya xD

Seyriuu

No había dicho Miyazaki que sus siguientes juegos se saldrían de la temática de fantasía oscura medieval?

1 respuesta
Word-isBond

#2 Reportado.

B
#1Dresler:

conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

21
kingsora

Me subo al tren del hype.

Ultrajex

Pa dentro con muchas ganas.

JaviStar

el mejor juego de accion, basicamente el mejor combate jamas creado, que gano el GOTY, pero se supone que esta estancado, hue hue.

Pillo Git Gud day 1

1
DuCKMaN

My body is ready para empezar a leer descripciones de escudos.

¿Se sabe algo del funcionamiento (si es que tiene) del Multiplayer?

1 respuesta
tute07011988

Estoy escuchando ya el ventilador de mi PS4.

2
benjajim

Voy cogiendo sitio

Reservadisimo desde shiquetito

1
pelusilla6

#23 Coop online de hasta 4, no se sabe nada más ni como funciona

1
Retil

Lo dije en el otro hilo pero lo vuelvo a decir: Miyazaki viene a decirnos como se debe de crear un openworld

Que salga 1 día antes de mi cumpleaños es el mejor regalo que jamás he recibido

2 1 respuesta
XarevoK

#2 Qué quieres que hagan un juego de fútbol?

1
TRON

El caballo es el secret ending y tenemos que matarlo mientras estamos atados.

NSFW
5 1 respuesta
richmonde

Dragon's Dogma 2 ya cubre la otra parte de fantasía cuando salga, y Dragon Age 4 ya hará la versión occidental de un medieval fantasy RPG

Que Miyazaki siga haciendo lo que se le da mejor

3

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy